|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martín he puesto la cm 12.1 y la cámara de vídeo me va perfectamente, lo mismo al ser 5.1.1 igual que la wolf me debería de funcionar bien no? Es que me da una pereza meterla por 8 vez y que no me vaya. Desde el recovery he visto que se puede hacer un backup, si luego lo restaurar te queda todo igual? Donde iría ese backup? Tengo ahora recovery salir. Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martín he puesto la cm 12.1 y la cámara de vídeo me va perfectamente, lo mismo al ser 5.1.1 igual que la wolf me debería de funcionar bien no? Es que me da una pereza meterla por 8 vez y que no me vaya. Desde el recovery he visto que se puede hacer un backup, si luego lo restaurar te queda todo igual? Donde iría ese backup? Tengo ahora recovery salir. Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En ajustes/acerca del teléfono/ versión de banda base que te sale ?
|
||||
|
||||
|
para hacer captura de pantalla en cyanogenmod 12.1 pulsa botón encendido y volumen abajo al mismo tiempo. Lo tengo hecho varias veces y sin problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona bien.
El unico problema que tengo,cuando esta activada la wifi se me va y vuelve. Alguien sabria el motivo? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Martín
Cdo pongo un fondo de pantalla de bloqueo, con patrón y demás,me sale en mate los colores Si lo tengo en deslizar no, sale original Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Primero que nada agradecer este gran aporte. Tengo un problema al instalar la ROM (soy un poco novato). He hecho una instalación limpia stock a la 5.0, actualicé a la base BOK3. Después hice root y finalmente instalé el TPWR. Leí que la V10 es sólo un parche de la 8.1 (VIII.I según vi en algún vídeo aunque aquí leí que la VIII.I es en realidad la 3.1 así que me estoy liando), continuo, resulta que al intentar flashear la VIII.I el recovery me dice algo así como "md5 not found"... ¿Alguien me podría ayudar a instalarla correctamente? Porque la verdad no sé que estoy haciendo mal y no me consigo aclarar con lo que he leído. Por supuesto al intentar instalar he hecho los 3 wipes 3 veces como pone la guía.
Gracias de antemano Solucionado, por lo visto hay que usar el recovery 2.8.7.0 y no el 3.0.0.0 Última edición por Lulothor Día 23/03/16 a las 20:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mart52ínse váis a hacer la misma compilación que con la darworld ? viii.1 ? sin el blurred
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira
Captura con patrón uploadfromtaptalk1458762199501.jpg Y con deslizar uploadfromtaptalk1458762252678.jpg Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
Captura con patrón Archivo Adjunto 862682 Y con deslizar Archivo Adjunto 862683 Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con el patrón
En deslizar puedo poner lo que quiera Gracias de todas maneras Martín Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachaul Día 23/03/16 a las 21:13:11. |