|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de Martin va genial, enhorabuena tío
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras palabras, de corazón
Pero aclarar que la rom va tan bien gracias a su cocinero wolf, yo lo único que hice es integrar cositas para que todo se instale mejor jeje en plan ahorrar pasos por así decirlo. Todos los agradecimientos para el cocinero Abrazos
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras palabras, de corazón
Pero aclarar que la rom va tan bien gracias a su cocinero wolf, yo lo único que hice es integrar cositas para que todo se instale mejor jeje en plan ahorrar pasos por así decirlo. Todos los agradecimientos para el cocinero Abrazos ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece hace fotos y me graba videos perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que lo que te pasa es que tengas que actualizar módem y banda base (si tienes una antigua por ejemplo de kitkat o similar puede pasarte eso), la rom no tiene problemas de cámara. Lo que yo haría en tu caso es descargar la última rom loli pop oficial de saammobile, instalarla con odin, arrancarla, rootearla, instalar recovery (te aconsejo el philz), hacer todos los wipes y meter ya está rom o la que te guste. De esa manera tiene que funcionarte seguro.
Última edición por consolero4ever Día 23/03/16 a las 00:23:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar los archivos que debo meter por odin para poner lolipop y que casillas marcar para no quedar mi note 3 como un pisapapeles?. Una vez que tenga esa base metere la wolf, a ver si así entra y funciona la maldita camara de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 lista para descargar; me pueden decir por qué solo pesa 167 megas?
Es un zip claro está pero entonces cómo se instala o qué se hace? Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como me digais que buenos, me tiro de cabeza a por ella ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión v10.
Los tres primeros post actualizados con nuevo orden de información y descarga de la Rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|