|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tener mucha ram libre no es útil para nada en concreto, pero si que sería mejor que las aplicaciones que se abren "solas" por si las necesitamos, sean aplicaciones que de verdad vayamos a usar, y no la tienda de vodafone/movistar/ect ¿no? :P
Que (sin tener ni idea), digo yo que si están esas en memoria, no pueden estar otras (que no es infinita) y supongo que sabrá cuales hemos usado recientemente e intentará tenerlas despiertas, pero desconozco si movistar ha tocado algo para dar prioridad a todos esos mojones que me trae instalados, antes que a aplicaciones que si que uso a menudo, y de ahí que el yo al menos, cuando me haga root pienso borrar toda la morralla de movistar. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya hombre, como todo en la vida, en el termino medio está la virtud, ni juanillo, ni juanote
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, hablando de aplicaciones, tengo instalada una aplicacion que se llama¨ elixir¨, y resulta que no se desintala del movil, aunque luego en el marquet no se refleja como instalada, porque sera?
|
|
||||
|
||||
voy, ahora mismito lo pruebo
|
|
||||
|
||||
va aser que no, no estoy rooteado
|
|
||||
|
||||
Otra opción es reinstalar el Elixir desde el market y volverlo a borrar.
|
|
||||
|
||||
pues va ser que tampoco, lo he reintalado y vuelto aborrar desde el marquet y nada de nada
|
|
||||
|
||||
seguro que se desintalara al rootearlo, pero pienso que todavia es demasiado pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|