Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
¿Porque me arranca estas aplicaciones después de matarlas?

Hola,

No se si es normal o que, pero... mato todas las aplicaciones que estan en marcha, y en menos de 5minutos, vuelven otra vez:
- Reloj
- Correo
- Maps
- Música
- Asistencia
- Gmail
- Asistente de config
- Servidor multimedia

¿Porque?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
<modo Mourinho: ON>
¿porqué?
<modo mourinho: OFF>
lo siento, no lo he podido evitar

Android abre y cierra procesos segun lo necesite, no le des mas vueltas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pd: en 512mb no tienes porque porque preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

No se si es normal o que, pero... mato todas las aplicaciones que estan en marcha, y en menos de 5minutos, vuelven otra vez:
- Reloj
- Correo
- Maps
- Música
- Asistencia
- Gmail
- Asistente de config
- Servidor multimedia

¿Porque?

Gracias y un saludo,
En Android hay una máxima, RAM no gastada es RAM desperdiciada. Así que por mucho que mates aplicaciones, el sistema volverá a iniciarlas para que en el momento que te hagan falta el acceso a ellas sea lo más rápido posible. Como te dice @l3ush, con la RAM que tiene el ARC no deberías preocuparte demasiado. De todas formas si te lías a meterle apps al ARC y llega el momento en que le falte RAM, el sistema cerrará automáticamente algunas apps para ejecutar las que vaya necesitando.

Yo que vengo de una Magic que tiene la RAM superajustada te puedo asegurar que mientras menos apps tengas en el móvil mejor, por mucha RAM que este tenga. Ya lo irás comprobando con el tiempo y quitarás aquellas que realmente hayas instalado por probar o por darte un vacileo ocasional con tus colegas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

pues a mi no se me inician una vez las mato ¿tienes widgets para ellas en el escritorio? El mio por ejemplo traía de serie el asistente de configuración, y si que estaba siempre abierto, lo quite del escritorio, y ahora cuando lo reinicio lo mato, y no vuelve a "revivir" hasta el siguiente reinicio...(=
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A mi lo que me pasa es que al encender el movil tengo abiertas muchisimas aplicaciones, como si Android pensara que las voy a usar.

En un principio pensé que era por los Widget que tenía en los escritorios (viniendo de un Nokia X6...os podeis imaginar...los 5 escritorios a reventar), pero ayer hice la prueba. He quitado todo de los escritorios. He dejado el reloj con el tiempo, el widget para bloquear la pantalla y los de encender y apagar las distintas configuraciones del movil (red movil, brillo, wifi, gps, bluetooth, modo avión, sonido). También tengo un escritorio con unas 5 o 6 carpetas donde tengo organizados los accesos directos a las aplicaciones que más uso (corregidme pero estos accesos directos no tiene porque afectar al gasto de bateria ni a las aplicaciones corriendo en segundo nivel).

Pues bueno....he apagado el movil tras eliminar de los escritorios el widget de la musica, la busqueda de google, el TimeEscape, el carrusel de fotos y videos...y al volverlo a encender (he dejado pasar más de 1 minuto antes de hacerlo)... me voy a mirar y otra vez las aplicaciones de siempre ejecutandse: Facebook, Correo (tanto mail como gamil), Maps, el Market, el Twetter (y no tengo ni cuenta), el Tapatalk...en fin una ruina...esto es normal?...ya os digo que es mi primer Android...

Es verdad que como dice el compañero anterior las fuerzo a detenerse en "Todas" y no se vuelven a abrir...pero es un verdadero coñazo tener que acordarte de cerrar 10 aplicacines cada vez que enciendes el movil...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me pasa igual, supongo que hasta que no lo rootee y quite toda la "kaka" que trae esto de serie será lo normal, pero vaya, como comentas, las mato, y ya me olivido, tampoco me supone mucho trabajo, ya que no apago el movil a no ser que se ponga inestable, y eso me ha pasado una sola vez...(vamos, que gastaba 30% por la noche sin hacer nada ni tener nada encendido ).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
a mi me pasa igual, supongo que hasta que no lo rootee y quite toda la "kaka" que trae esto de serie será lo normal, pero vaya, como comentas, las mato, y ya me olivido, tampoco me supone mucho trabajo, ya que no apago el movil a no ser que se ponga inestable, y eso me ha pasado una sola vez...(vamos, que gastaba 30% por la noche sin hacer nada ni tener nada encendido ).

Un saludo.
Pues yo es que he cogido por costumbre apagarlo y volverlo a encender cada vez que lo cargo (que salvo los fines de semana es todas las noches)...y es un coñazo tener que andar parando todas las apps...

Es que al principio si no hacía lo de apagar y encender el movil con cada recarga, lo que tu dices...gastaba un 30% en modo avión por las noches...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
No tienes que parar ninguna app a no ser que te esté dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No tienes que parar ninguna app a no ser que te esté dando problemas.
Entonces me recomiendas que las deje ejecutándose?...no gastará más bateria?...por probar...despues de todas las pruebas que llevo....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Entonces me recomiendas que las deje ejecutándose?...no gastará más bateria?...por probar...despues de todas las pruebas que llevo....
Si, muchas veces al forzar cierre haces que la aplicación se quede "pinzada" e intente abrirse o se cierre mal, teóricamente android gestiona eso, además, muchas aplicaciones funcionan en consonancia con otras y por eso se vuelven a abrir. La única que tienes que cerrar es la de la cámara y ya sabes por qué
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si, muchas veces al forzar cierre haces que la aplicación se quede "pinzada" e intente abrirse o se cierre mal, teóricamente android gestiona eso, además, muchas aplicaciones funcionan en consonancia con otras y por eso se vuelven a abrir. La única que tienes que cerrar es la de la cámara y ya sabes por qué
Pues nada...haré eso...y ya os cuento que tal...y con respecto a quitar los widget de los escritorios...está bien hecho o no notaré diferencia?

Y el tener carpetas con accesos directos a las aplicaciones más usadas tampoco debe influir en nada verdad?

Perdona el bombardeo...pero es que a ver si me aclaro de una vez con Android...con lo que a mi me gustan todas estas cosas y no termino de pillarle el truco...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre cuantos menos widgets tengas mejor, además tambien depende del widget, un widget que sea un "interruptor" gasta poquísimo, pero uno que este todo el rato haciendo cosas...pues ya sabes, yo tengo el Reloj, 5 widgets interruptor, el life.contacts y el beautiful widgets. Las carpetas no son widgets asi que no tiene por que influir.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo tambien he notado que se me abren muchas apps que no quiero ni por asomo... y como dije en un post ayer, estoy teniendo problemas con el root.. bueno a lo que ibamos.. la bateria ayer la quité al 100% a las 4 de la tarde, y a las 12,30 solo me quedaba un 35%.. esta mañana a las 8 estaba en un 27%.. lo he puesto a cargar y lo he quitado a las 10.30 al 100% de nuevo y le he hecho un battery calibration... a ver como se va portando el bicho poco a poco.. solo tiene 2 cargas hechas de momento... jejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Bueno, pues visto lo visto (en esta caso leido lo leido), creo que deberia ser una de mis menores preocupaciones...

Asi que nada, por mi, solucionado...

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Yo estoy como todos, a mi tambien se me abren muchas aplicaciones. Son estas.

Strorefront
Asistente de configuracion
Tango
Whatsapp
Busqueda de google
Servicio multimedia
Contactos
Galeria
Market
Alarmas
Gmail
360Tienda

Storefron y 360Tienda son de vodafone, asique hasta que no haga root supongo que no podre hacer nada. Pero por ejemplo, tango y asistente de configuracion me gustaria quitarlas y no puedo. En tango me meto en el programa y no veo ninguna opcion de quitar cuando se inicie el movil y el asistente ni idea. El resto pues supongo que sera lo que decis, que android las abre para tenerlas "frescas".
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo estoy como todos, a mi tambien se me abren muchas aplicaciones. Son estas.

Strorefront
Asistente de configuracion
Tango
Whatsapp
Busqueda de google
Servicio multimedia
Contactos
Galeria
Market
Alarmas
Gmail
360Tienda

Storefron y 360Tienda son de vodafone, asique hasta que no haga root supongo que no podre hacer nada. Pero por ejemplo, tango y asistente de configuracion me gustaria quitarlas y no puedo. En tango me meto en el programa y no veo ninguna opcion de quitar cuando se inicie el movil y el asistente ni idea. El resto pues supongo que sera lo que decis, que android las abre para tenerlas "frescas".
Que mania.
Te va mal el movil?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
No, pero me gustaria quitarlas, pasa algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
No, pero me gustaria quitarlas, pasa algo?
Si pasa. Que esto no es windows. Es linux. Y si esas aplicaciones si se abren es porque se necesitan y si hace falta mas ram las cierra.
Por qué cuando matas todo, al segundo se vuelve a abrir? Pues por eso. Que quieres que no haya nada abierto. Instala Autotask y configuralo al maximo. Puede pasar que no se te abras mas de dos aplicaciones a la vez. Pero claro, tendras 300mb de ram libres... y tener 300mb libres es muy util para...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tener mucha ram libre no es útil para nada en concreto, pero si que sería mejor que las aplicaciones que se abren "solas" por si las necesitamos, sean aplicaciones que de verdad vayamos a usar, y no la tienda de vodafone/movistar/ect ¿no? :P
Que (sin tener ni idea), digo yo que si están esas en memoria, no pueden estar otras (que no es infinita) y supongo que sabrá cuales hemos usado recientemente e intentará tenerlas despiertas, pero desconozco si movistar ha tocado algo para dar prioridad a todos esos mojones que me trae instalados, antes que a aplicaciones que si que uso a menudo, y de ahí que el yo al menos, cuando me haga root pienso borrar toda la morralla de movistar.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /