|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE?? enserio? si el Xiomi Mi5 es más potente que todos esos, el iPhone 6sy 6s Plus también e incluso el Galaxy s6 Edge Plus....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... ver para creer...
los moviles mas potentes del 2016... en marzo?? estas cosas se suelen decir a finales de año, cuando ya no van a sacar nada nuevo, o incluso al año siguiente XDD es como si dices "smarphone mas vendido de este 2016" y sacas la lista el 2 de enero jajaja no solo eso... si no que hay un movil con el 810?? en serio?? y la gente diciendo que por que no meten ahi al iphone 6s?? en serio no se dieron cuenta de que el iphone salio antes de que empezara el 2016? XDDD no se si habran cambiado el "April Fools" (que ya bastante rabia me da que se celebre en españa ese dia XD) o no se... XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Haha, al menos nos hace reir la lista de móviles esa tan sui generis. . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opino que este artículo es una completa basura, de verdad que no hallan ni qué publicar esas páginas de contenido chatarra.
Saludos!
Última edición por STONER IPK Día 23/03/16 a las 19:18:41. Razón: Frase completamente incorrecta, gracias por la corrección a @PEREBI |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero habla en otros hilos de lo mal que escriben los demás, no tiene precio.
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya Saluuu!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Escribí bien, es "halla" del verbo hallar, no "haya" de haber, capish?
http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya Saluuu! ![]() No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender. Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE. Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación. Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás. Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano , lei capisce?, credo di no, purtroppo.No empecemos una guerra, por favor. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es una situación recurrente y yo nunca aprendo, de vez en cuando no puedo evitar hacer el comentario que he hecho de buena fe y acto seguido abro el paraguas, porque normalmente, el aludido no quiere reconocer que se equivoca.
No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender. Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE. Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación. Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás. Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano , lei capisce?, credo di no, purtroppo.No empecemos una guerra, por favor. . ![]() Saluuu!
Última edición por STONER IPK Día 23/03/16 a las 19:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En marzo la lista de los mejores del año?
El móvil mas potente del año un Samsung? Voy a hacer como que me sorprende y me sorprendere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es una situación recurrente y yo nunca aprendo, de vez en cuando no puedo evitar hacer el comentario que he hecho de buena fe y acto seguido abro el paraguas, porque normalmente, el aludido no quiere reconocer que se equivoca.
No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender. Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE. Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación. Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás. Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano , lei capisce?, credo di no, purtroppo.No empecemos una guerra, por favor. . ![]() ... siéntate a gusto que por tu cochera ha de caber un buen camaro.Saludotes chiquillo, que miedo das!
|
||||||
|
||||||