![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ZTE?? enserio? si el Xiomi Mi5 es más potente que todos esos, el iPhone 6sy 6s Plus también e incluso el Galaxy s6 Edge Plus....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja. Fan de Apple con bilis a la viiiissstaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezando por hablar de "lo más X del 2016" cuando llevamos apenas 3 meses da una idea de la calidad del artículo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del g5 es extraible.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Haha, al menos nos hace reir la lista de móviles esa tan sui generis. . |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se han dejado el LG G2? Sigue siendo el mejor, el monstruo, el bicho, la bestia parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Opino que este artículo es una completa basura, de verdad que no hallan ni qué publicar esas páginas de contenido chatarra.
Saludos! Última edición por STONER IPK Día 23/03/16 a las 19:18:41 Razón: Frase completamente incorrecta, gracias por la corrección a @PEREBI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejor escribir con propiedad Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero habla en otros hilos de lo mal que escriben los demás, no tiene precio.
Cita:
Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
Cita:
http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya Saluuu! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender. Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE. Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación. Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás. Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano , lei capisce?, credo di no, purtroppo.No empecemos una guerra, por favor. . |
|
|
|
|
Cita:
Saluuu! Última edición por STONER IPK Día 23/03/16 a las 19:19:28 |
|
|
|
En marzo la lista de los mejores del año?
El móvil mas potente del año un Samsung? Voy a hacer como que me sorprende y me sorprendere |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... siéntate a gusto que por tu cochera ha de caber un buen camaro.Saludotes chiquillo, que miedo das! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|