iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Ya está, gracias. Y esta entonces es la mejor como gestor de ficheros no? O era el File Hub?

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Última edición por rfmontojo Día 23/03/16 a las 16:52:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ya está, gracias. Y esta entonces es la mejor como gestor de ficheros no? O era el File Hub?

Yo utilizo ambas, por la razón de que FILE HUB es excelente para gestionar archivos que cargo laboralmente en el, me resulta cómodo para transportar ciertas cosas, DOCUMENTS da una posibilidad única, se puede disponer de la Música de la aplicación MUSIC, lo cual le da una gran ventaja, también gestiona muy bien iCloud, permite interactuar con la nube y lo hace de forma muy natural, considero que es una aplicación vital, si solo puedes adquirir una, o no quieres tener muchos gestores instalados, creo que DOCUMENTS es la Aplicación definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Perdonar,un iphone para ser original debería tener el imei grabado detrás del teléfono?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Perdonar,un iphone para ser original debería tener el imei grabado detrás del teléfono?

Un iPhone original tiene iOS. Los clones tienen Android

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Un iPhone original tiene iOS. Los clones tienen Android

Simplemente con eso ,ya no necesarias saber nada mas pues ?vale pues muchas gracias ,es que esta tarde me venden un 6s plus de 64 gb y tenia esa duda.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Simplemente con eso ,ya no necesarias saber nada mas pues ?vale pues muchas gracias ,es que esta tarde me venden un 6s plus de 64 gb y tenia esa duda.

Pues en iPhone están fácil como eso, como digo un iPhone tiene iOS y los clones tienen Android ya que el sistema de Apple sólo se puede reproducir y funcionar en su hardware, dado que los clones tienen chip Mediatek por lo general hay no puede correr iOS

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra

si es usado o te lo dan abierto tambien asegúrate que no tiene activa una cuenta icloud y mete tu una y registra el movil antes de nada que luego vienen las malas sorpresas.

basado en experiencias de una amiga.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duende.bl Ver Mensaje
si es usado o te lo dan abierto tambien asegúrate que no tiene activa una cuenta icloud y mete tu una y registra el movil antes de nada que luego vienen las malas sorpresas.

basado en experiencias de una amiga.
Joeee ves como hay que sabéis por eso os e preguntado ,por que con la mala suerte que tengo seguro que me la meten,ademas dice que es por compañía de su tío que lo sacó pero el se lo a pagado ,no se no se algo raro que a ver luego a lo mejor no quiere decir nada y todo esta bien ,pero no esta de mas desconfiar cuando se trata de tanta pasta .gracias de verdad por las contestaciones ..os lo agradezco.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy cuando he estado en MM comprando la funda, he hablado con un vendedor preguntándole por el S7 en comparación con el mío, él tenía un Z5, y me ha dicho que ni de coña cambiaría el mío por el S7. Que lo malo el iTunes y el sistema cerrado. Pero que solo por todo lo demás ni de coña. De hecho ya ha bajado de precio el S7 y acaba de salir. Que con iPhone no hay quejas pero con Samsung y demás tienen muchas por problemas. También venden mil veces más Android que iPhone digo yo.

Viejo 24/03/16, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Conste que a mí pagar 900 euros por un móvil me sigue pareciendo de locos, pero también pienso, después de estar un mes con mi primer iPhone, que la sensación que da es que cada euro que pagó por el vale más que el que he pagado por mis Samsung, Nokia y HTC anteriores. No sólo porque el dinero invertido en el iPhone vale más que cualquier pasta invertida en un galaxy pasados unos meses, sino que ves que también hay unas prestaciones en software y también en la compañía que hay detrás que yo al menos no lo veo en móviles de otras plataformas.

Lo más parecido en actualizaciones podrían ser los nexus pero en tema de servicio postventa me imagino que no son comparables.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y hablando de todo un poco, ¿Creís que habrá un cambio radical sobre estos últimos modelos que an habido , yo les pediría sobre todo que se dejen de tanta delgadez y pongan mas batería ,y sobre todo que reduzcan esos marcos,creo que ganarian muchos nuevos clientes .

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y hablando de todo un poco, ¿Creís que habrá un cambio radical para el iPhone 7 sobre estos últimos modelos que an habido , yo les pediría sobre todo que se dejen de tanta delgadez y pongan mas batería ,y sobre todo que reduzcan esos marcos,creo que ganarian muchos nuevos clientes .

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joeee ves como hay que sabéis por eso os e preguntado ,por que con la mala suerte que tengo seguro que me la meten,ademas dice que es por compañía de su tío que lo sacó pero el se lo a pagado ,no se no se algo raro que a ver luego a lo mejor no quiere decir nada y todo esta bien ,pero no esta de mas desconfiar cuando se trata de tanta pasta .gracias de verdad por las contestaciones ..os lo agradezco.

como tu dices no tiene porque pasar nada, peeeeeeero.... y ese pero es el que preocupa

en mi opinión si es una ganga y tomando las precauciones básicas, como meter la cuenta icloud desactivar y activar find my phone y por supuesto comprobar que puedes y te pueden llamar, tener todos los datos del comprador y guardar el anuncio si es el caso, ya que te recuerdo que comprar un objeto robado aunque lo desconozcas, es un delito, con todo eso logras minimizar los riesgos, pero si el ahorro es mínimo... no te compliques.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y hablando de todo un poco, ¿Creís que habrá un cambio radical sobre estos últimos modelos que an habido , yo les pediría sobre todo que se dejen de tanta delgadez y pongan mas batería ,y sobre todo que reduzcan esos marcos,creo que ganarian muchos nuevos clientes .

personalmente... lo dudo, si acaso la cámara ya que se le ha criticado mucho, pero cuando a escuchado Apple ese tipo de críticas?

yo creo que Apple lo vendera más que por novedad del movíl en si, por la integración de ios 10 y que será lo más de lo más, segun Apple, quiero decir y como siempre lo notarás depende del salto que des, de un 6s no creo que se note mucha diferencia pero de la serie 5 pues si.

Última edición por duende.bl Día 24/03/16 a las 21:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Apple cuida la experiencia de usuario y el diseño más que otra cosa. Es su filosofía. Dentro de eso, pues quién sabe qué hará y como. Más bien creo que irá por mantener la delgadez o incluso más delgado, según filtraciones rumores, sobre todo al quitar el puerto de los cascos
Es su filosofía, diseño y experiencia de usuario. Veremos qué trae iOS 10, pero parece que por ser un número redondo se esperan buenas novedades en el rediseño de iOS. Veremos en que se queda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 05:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ,si es lastima por que tAnta delgadez afecta a la batería ,y bueno todo lo que sea añadir funciones y abrirse un poco a los tiempo que estamos ya será bienvenido jeje.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Apple cuida la experiencia de usuario y el diseño más que otra cosa. Es su filosofía. Dentro de eso, pues quién sabe qué hará y como. Más bien creo que irá por mantener la delgadez o incluso más delgado, según filtraciones rumores, sobre todo al quitar el puerto de los cascos
Es su filosofía, diseño y experiencia de usuario. Veremos qué trae iOS 10, pero parece que por ser un número redondo se esperan buenas novedades en el rediseño de iOS. Veremos en que se queda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, ya lo ha dicho el tito Cook, más fino, experiencia de usuario, seguramente sin puerto de auriculares...la batería dijo que con que durará un día es suficiente. Ya sabemos la filosofía de Apple, en mayor o menor medida, pioneros en quitar la disquetera, CD-ROM, dvd, apuesta por usb, nube y cada Mac más fino el último con un solo puerto para todo y a comprar accesorios. No digo que sea malo en algunas cosas y peor en otras. Apuestan cada vez más por usar su ecosistema. Las fundas para el 7 ya las vendrán los chinos.
Mírate esta información por internet.

Viejo 25/03/16, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A los entendidos del mundo Apple.
Se prevée que saquen un nuevo modelo de Iphone antes de 6/7 meses???
Se que ha salido o que va a salir ahora un nuevo modelo, pero es de pantalla pequeña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya e salido ,por el amor de dios que no estas en la onda jejeje

Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Ya e salido ,por el amor de dios que no estas en la onda jejeje

No no, la verdad que estoy off en el mundo Apple.
Pero me estoy planteando dejar Samsung y pasarme a Apple, de ahi que me vengan todas las dudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /