|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Ya está, gracias. Y esta entonces es la mejor como gestor de ficheros no? O era el File Hub?
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold Última edición por rfmontojo Día 23/03/16 a las 16:52:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo ambas, por la razón de que FILE HUB es excelente para gestionar archivos que cargo laboralmente en el, me resulta cómodo para transportar ciertas cosas, DOCUMENTS da una posibilidad única, se puede disponer de la Música de la aplicación MUSIC, lo cual le da una gran ventaja, también gestiona muy bien iCloud, permite interactuar con la nube y lo hace de forma muy natural, considero que es una aplicación vital, si solo puedes adquirir una, o no quieres tener muchos gestores instalados, creo que DOCUMENTS es la Aplicación definitiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar,un iphone para ser original debería tener el imei grabado detrás del teléfono?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un iPhone original tiene iOS. Los clones tienen Android Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en iPhone están fácil como eso, como digo un iPhone tiene iOS y los clones tienen Android ya que el sistema de Apple sólo se puede reproducir y funcionar en su hardware, dado que los clones tienen chip Mediatek por lo general hay no puede correr iOS Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
basado en experiencias de una amiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando he estado en MM comprando la funda, he hablado con un vendedor preguntándole por el S7 en comparación con el mío, él tenía un Z5, y me ha dicho que ni de coña cambiaría el mío por el S7. Que lo malo el iTunes y el sistema cerrado. Pero que solo por todo lo demás ni de coña. De hecho ya ha bajado de precio el S7 y acaba de salir. Que con iPhone no hay quejas pero con Samsung y demás tienen muchas por problemas. También venden mil veces más Android que iPhone digo yo.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold |
|
|
|
Conste que a mí pagar 900 euros por un móvil me sigue pareciendo de locos, pero también pienso, después de estar un mes con mi primer iPhone, que la sensación que da es que cada euro que pagó por el vale más que el que he pagado por mis Samsung, Nokia y HTC anteriores. No sólo porque el dinero invertido en el iPhone vale más que cualquier pasta invertida en un galaxy pasados unos meses, sino que ves que también hay unas prestaciones en software y también en la compañía que hay detrás que yo al menos no lo veo en móviles de otras plataformas.
Lo más parecido en actualizaciones podrían ser los nexus pero en tema de servicio postventa me imagino que no son comparables. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de todo un poco, ¿Creís que habrá un cambio radical sobre estos últimos modelos que an habido , yo les pediría sobre todo que se dejen de tanta delgadez y pongan mas batería ,y sobre todo que reduzcan esos marcos,creo que ganarian muchos nuevos clientes .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi opinión si es una ganga y tomando las precauciones básicas, como meter la cuenta icloud desactivar y activar find my phone y por supuesto comprobar que puedes y te pueden llamar, tener todos los datos del comprador y guardar el anuncio si es el caso, ya que te recuerdo que comprar un objeto robado aunque lo desconozcas, es un delito, con todo eso logras minimizar los riesgos, pero si el ahorro es mínimo... no te compliques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que Apple lo vendera más que por novedad del movíl en si, por la integración de ios 10 y que será lo más de lo más, segun Apple, quiero decir y como siempre lo notarás depende del salto que des, de un 6s no creo que se note mucha diferencia pero de la serie 5 pues si. Última edición por duende.bl Día 24/03/16 a las 21:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple cuida la experiencia de usuario y el diseño más que otra cosa. Es su filosofía. Dentro de eso, pues quién sabe qué hará y como. Más bien creo que irá por mantener la delgadez o incluso más delgado, según filtraciones rumores, sobre todo al quitar el puerto de los cascos
![]() Es su filosofía, diseño y experiencia de usuario. Veremos qué trae iOS 10, pero parece que por ser un número redondo se esperan buenas novedades en el rediseño de iOS. Veremos en que se queda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ,si es lastima por que tAnta delgadez afecta a la batería ,y bueno todo lo que sea añadir funciones y abrirse un poco a los tiempo que estamos ya será bienvenido jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, ya lo ha dicho el tito Cook, más fino, experiencia de usuario, seguramente sin puerto de auriculares...la batería dijo que con que durará un día es suficiente. Ya sabemos la filosofía de Apple, en mayor o menor medida, pioneros en quitar la disquetera, CD-ROM, dvd, apuesta por usb, nube y cada Mac más fino el último con un solo puerto para todo y a comprar accesorios. No digo que sea malo en algunas cosas y peor en otras. Apuestan cada vez más por usar su ecosistema. Las fundas para el 7 ya las vendrán los chinos. Mírate esta información por internet. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold |
|
|
||||
|
||||
|
A los entendidos del mundo Apple.
Se prevée que saquen un nuevo modelo de Iphone antes de 6/7 meses??? Se que ha salido o que va a salir ahora un nuevo modelo, pero es de pantalla pequeña Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e salido ,por el amor de dios que no estas en la onda jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me estoy planteando dejar Samsung y pasarme a Apple, de ahi que me vengan todas las dudas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|