|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia por un comentario la que se lia Jajajaja como se nota que pasan ambre los trolls.... Faltaria mas que vosotros posteais lo que os sale de los webs no voy a poder yo
saludosss
|
||||
|
||||
|
Ya llevo muuucho con la kyubi The Last y me parece que así me quedaré, ya que habiendo probado el Team nuevas bases, hemos visto que la duración de la batería es similar a la de los últimos firmwares. Es más, viendo el s7, podemos decir que no nos perdemos apenas nada en comparación entre el s7 MM y el n4 con la kyubi The Last. Así que larga vida a Kyubi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que no se trata de que no se admiten críticas ni nada por el estilo, es sólo que toca los webs que la gente vea la rom algunas veces ni lea el proceso de instalación y tal y luego cualquier mal que salga en el teléfono se lo achaque a la rom, yo sólo puedo llegar a imaginarme todo el trabajo que ha tenido que hacer el team para darnos tantas versiones que iban y van de fábula y de manera altruista, seguro que muchos irán como borregos a Xda y meter por recovery cualquier cosa que salga de ahí y luego vete a pedir soporte que te da algo.... Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo personalmente, no he criticado nada, si no todo lo contrario, he alabado el trabajo y he felicitado por la rom. Creo que entiendo algo del tema y si no, leo y aprendo. Solo comenté el problema que tengo con la cobertura y si había alguna solución. Veo que por las respuestas que se dan no hay solución. Un saludo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mejor port de N5 para el Note4. Y de paso os saludo, que hacia meses que no escribía y os mando un saludo y abrazo a todo el team, en especial a Kazica que aunque le debo unas birras, que sepas que aún estoy vivo jajajajajaja. No te vendas el Note cabezón, que sin ti esto no sería lo mismo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
saludos mal pensao
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me gustaría fumarme un truja de dos papeles que ríase Bob marley que quiess que os diga...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey.
Yo me acabo de instalar la rom y estoy bastante contento. He preguntado varias cosas (despues de buscar en este mismo hilo) referentes a la alarma, cambiar el dpi, y un problema con chromecast. Pero solo como dudas. Entiendo que haya gente que pregunta con dudas y sin intención de criticar el trabajo. Trabajo por el cual ya he agradecido un montón de veces al autor-autores y no me cansaré de hacerlo. Buen rollo compis. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Noto una mejora sustancial con el Modo de ahorro de energia en este rom respecto de las actuales stock de samsung. Recomiendo que lo probeis. No el ultra sino el normal. ;)
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo ya una semana y pico y la verdad que me va muy bien la rom, gran trabajo. A ver si me podeis ayudar en un par de cosillas.
- Quiero calibrar la batería para ver el consumo de verdad, que metodo usais normalmente?? - Tengo twiter y quiero quitarle las notificaciones, quiero decir sonido y vibración pero no puedo, aunque la quite en las opciones de la app sigue sonando, se puede hacer de alguna manera que no sea añadiendo app como light flow?? Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calibre con una de la play store que tienes que ser root para sobreescribir un archivo del sistema. Lo que no se es si al final me la ha calibrado bien o no. Tendra que pasar un tiempo para comprobarlo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el ahorro de energia de esta rom acabo de hacerle al 15% unas 5 horas y mediade pantalla. Habiendo usado navegador de internet, sopcast para ver un partido, etc.
En realidad lo que hace que mejore la batería es que ralentiza la CPU aparte de 2 o 3 cosas sin importancia. Pero no noto que el movil vaya mal. Sigue perfectamente fluido. El brillo lo tengo puesto manualmente a mi antojo en un 30% que para mi es perfecto... En realidad hace esto: ![]() Es todo un descubrimiento para mi. El ahorro de energia de la stock de Samsung en la 5.1.1 es diferente. Genial. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por siddhartha Día 25/03/16 a las 03:11:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo ya una semana y pico y la verdad que me va muy bien la rom, gran trabajo. A ver si me podeis ayudar en un par de cosillas.
- Quiero calibrar la batería para ver el consumo de verdad, que metodo usais normalmente?? - Tengo twiter y quiero quitarle las notificaciones, quiero decir sonido y vibración pero no puedo, aunque la quite en las opciones de la app sigue sonando, se puede hacer de alguna manera que no sea añadiendo app como light flow?? Saludos y gran trabajo. ![]() Me cito a ver si algun compañero tiene más opciones o me puede ayudar con la segunda cuestión. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Lo que preguntas de la apk de twitter no tengo idea. A ver si alguien puede ayudarte. Última edición por siddhartha Día 25/03/16 a las 15:29:36. |