|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosillas. He estado revisando mensajes y no veo que se haya hablado.
Las alarmas ahora aparecen con menos opciones. En la 5.1.1 yo podía decirle que repitiera cada X minutos X veces pero aquí solo veo la opción única de 3 veces cada 5 minutos. ¿os sale igual? Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosillas. He estado revisando mensajes y no veo que se haya hablado.
Las alarmas ahora aparecen con menos opciones. En la 5.1.1 yo podía decirle que repitiera cada X minutos X veces pero aquí solo veo la opción única de 3 veces cada 5 minutos. ¿os sale igual? Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() En la stock puedes ocultar apps y aqui no, en ka stock puedes ver los despertares y aqui no... y asi podriamos estar un buen rato, son cosas de Samsung el ir quitandi (su manera de simplificar) que tiene
![]() Última edición por Kazica Día 23/03/16 a las 07:56:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...olvidate de de comparar lo que tiene la stock con el port. Esto es como si tuvieses un N5 a nivel de soft lo que no este es que es asi y te tocara buscar otras alternativas en el playstore o lo que sea.
En la stock puedes ocultar apps y aqui no, en ka stock puedes ver los despertares y aqui no... y asi podriamos estar un buen rato, son cosas de Samsung el ir quitandi (su manera de simplificar) que tiene ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Enhorabuena por la rom pero tengo un problema. En sitios donde antes tenia buena cobertura, ahora no tengo. Alguien sabe como podría solucionarlo? O es así la rom y tengo que aguantarme. Os lo agradezco de antemano cualquier ayuda posible
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Enhorabuena por la rom pero tengo un problema. En sitios donde antes tenia buena cobertura, ahora no tengo. Alguien sabe como podría solucionarlo? O es así la rom y tengo que aguantarme. Os lo agradezco de antemano cualquier ayuda posible
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Si antes tenias otro modem al que necesita esta rom para funcionar, es posible que este modem no reciba la misma cobertura que tuvieras antes con el que tuvieras. Si antes tenias el mismo modem, yo desde luego no he notado una perdida de cobertura con este modem y mucho menos por tener esta rom, pero me inclino más a pensar que pueda ser por el modem.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de rom sin cobertura ni buena bateria, le faltan cosas... agarraos que viene MM y a ver que poneis de xda, un buen traductor para quien lo necesite y ale
|
||||
|
||||
|
A veces me recuerdas a un niño de 5 años que como no le dicen lo que quiere oír se pone a patalear...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RealMadrid1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que opines o no de la rom, me parece una falta de respeto ya no solo tu post en si, sino que el único y primer post que haces en htcmania sea para decir lo que has dicho
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el mejor port de N5 para el Note4. Y de paso os saludo, que hacia meses que no escribía y os mando un saludo y abrazo a todo el team, en especial a Kazica que aunque le debo unas birras, que sepas que aún estoy vivo jajajajajaja. No te vendas el Note cabezón, que sin ti esto no sería lo mismo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que no se trata de que no se admiten críticas ni nada por el estilo, es sólo que toca los webs que la gente vea la rom algunas veces ni lea el proceso de instalación y tal y luego cualquier mal que salga en el teléfono se lo achaque a la rom, yo sólo puedo llegar a imaginarme todo el trabajo que ha tenido que hacer el team para darnos tantas versiones que iban y van de fábula y de manera altruista, seguro que muchos irán como borregos a Xda y meter por recovery cualquier cosa que salga de ahí y luego vete a pedir soporte que te da algo.... Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||