Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
anehcram anehcram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Yo lo recibo hoy. Apurando la Semana Santa. ¡He tenido suerte!

Os dejo el detalle del tracking por si a alguien le sirve. Pedido el lunes 14 de marzo con envío EU Express. Faltan los últimos apuntes de la entrega, pero ya Seur me dijo anoche que me lo entregaba hoy.

El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-22 21:56:00 Shipment in transit
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-22 16:15:00 Shipment in transit
MONTPELLIER FRANCE 2016-03-22 05:11:00 Transit In
LYON Corbas FRANCE 2016-03-21 23:10:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-03-21 15:26:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2016-03-21 15:25:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2016-03-21 15:24:00 Transit In
Roissy CDG FRANCE 2016-03-18 11:44:00 Inbound linehaul scan
Hongkong HONGKONG 2016-03-18 06:24:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hong Kong HONGKONG 2016-03-18 06:24:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2016-03-18 06:19:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-03-16 22:02:08 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-03-16 11:30:34 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-03-15 16:11:03 Electronic information has been received
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por parado Ver Mensaje
.
En alegrecompra esta a 121, envio gratuito
en alegrecompra dan garantía con SAT en España? sabes cuales lo hacen? y la duración de la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
granada
como dije el otro dia normalmente me llegan las cosas muy rapido, pero este paquete se lo han comido con papas
me llego la funda que pedi a aliexpress la semana pasada
Lo has recibido ya? Yo lo tengo en reparto. Deseando que suene el timbre...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Lo has recibido ya? Yo lo tengo en reparto. Deseando que suene el timbre...

Te sale en reparto en la web de correos? el mio segun postnl ya está en españa desde ayer, pero en correos sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen "
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Te sale en reparto en la web de correos? el mio segun postnl ya está en españa desde ayer, pero en correos sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen "
El mío estaba en España desde el día 15. Si lo tienes desde ayer no lo esperes para hoy. El mío ha tardado más de lo normal, lo habitual por lo que otros han comentado 2 o 3 días desde que llega a España.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
Bueno pues va a ser la ultima que pido un envió que enlace con correos aquí en España, menuda vergüenza les llamo hoy después de haberlo hecho varias veces desde el lunes, y me dicen que el paquete esta en transito hacia la localidad de destino, vamos que me han tomado el pelo pero bien, según ellos el paquete se lo dieron desde aduanas el lunes con lo cual el martes ya estaba en transito y según ellos el martes cuando les llame el paquete no estaba en su red , vamos que me dicen que lo recibiré en un par de días hábiles, osea la semana que viene cuando les salga de la p**** , resumiendo que en lugar de hacer su trabajo se han dedicado a retrasar los envíos como hacen siempre con lo cual un paquete que llego el día 18 y que hay gente a la que se lo han entregado ya el lunes (todos los paquetes pasan por aduanas osea que eso no es motivo de retraso) me dicen que ni siquiera había salido del almacén y ahora me tienen otra semana entera (y un par de días mas) esperando un paquete que ha tardado tres días en llegar desde china pero que ellos con su incompetencia no son capaces de procesar correctamente ni en una semana, por favor un aplauso para Correos....

Pd: aunque os cueste unos euros mas, merece mas la pena EU express por el simple hecho de que seur no tarda ni dos días en entregártelo, para la próxima ya lo se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Bueno pues va a ser la ultima que pido un envió que enlace con correos aquí en España, menuda vergüenza les llamo hoy después de haberlo hecho varias veces desde el lunes, y me dicen que el paquete esta en transito hacia la localidad de destino, vamos que me han tomado el pelo pero bien, según ellos el paquete se lo dieron desde aduanas el lunes con lo cual el martes ya estaba en transito y según ellos el martes cuando les llame el paquete no estaba en su red , vamos que me dicen que lo recibiré en un par de días hábiles, osea la semana que viene cuando les salga de la p**** , resumiendo que en lugar de hacer su trabajo se han dedicado a retrasar los envíos como hacen siempre con lo cual un paquete que llego el día 18 y que hay gente a la que se lo han entregado ya el lunes (todos los paquetes pasan por aduanas osea que eso no es motivo de retraso) me dicen que ni siquiera había salido del almacén y ahora me tienen otra semana entera (y un par de días mas) esperando un paquete que ha tardado tres días en llegar desde china pero que ellos con su incompetencia no son capaces de procesar correctamente ni en una semana, por favor un aplauso para Correos....

Pd: aunque os cueste unos euros mas, merece mas la pena EU express por el simple hecho de que seur no tarda ni dos días en entregártelo, para la próxima ya lo se.
+1

Es increíble.
Una semana tardó el empaquetamiento desde China - envío - llegada a Holanda - aduanas en Holanda y redirección - llegada a España.
Eficiencia por los cuatro costados.

Pero una vez dentro de España en una semana no llegó ni a moverse ni tan siquiera a actualizar su estado.
Esto es un puto caos, desesperación y vergüenza.
¡Que no somos tan grandes como China, ni tenemos las putas aduanas parando en Holanda!

Para colmo, coincide con Semana Santa.
Otra semanita de espera de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Charlypol Ver Mensaje
Pues a mi en alegrecompra me sale por 149 dolares en blanco y 144 en dorado ( la opción en negro ni me dejan).
En la pagina de alegrecompra, pone compra conjunta, si le das, te sale a ese precio y si puedes conseguir algun descuento por algun sitio, pues mejor todavia.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
He ido a comprarlo ahora pero han subido los precios. Quiero el fashion golden, que por los precios que pasaste tendría que estar en 136'99$ y esta en 143'99$ con el descuento en 140'99$

Los precios los mantenía desde el principio, ¿no?

Saludos y gracias por la conjunta !!!
Nadie puede decirme??
Os ha costado esto a los de spemall o han subido el precio???
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
en alegrecompra dan garantía con SAT en España? sabes cuales lo hacen? y la duración de la garantía?
Que yo sepa, no tiene SAT en España
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

al fin me ha llegado hoy
estaba desde el 15 en Barajas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ygres Ver Mensaje
Lo he recibido hoy, todavía no lo he abierto, deseando llegar a casa para probarlo.
Me cito para decir que ya he probado el telecono y esta muy bien, solo decir que pedi que me dejaran la rom original en ingles y chino y me ha llegado con una en español, MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.1.0.0(LHPCNCK). La dejare de momento a ver que tal me va. Por cierto cuando me pide el pais de localizacion no me aparece españa.... no se porque...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por ygres Ver Mensaje
Me cito para decir que ya he probado el telecono y esta muy bien, solo decir que pedi que me dejaran la rom original en ingles y chino y me ha llegado con una en español, MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.1.0.0(LHPCNCK). La dejare de momento a ver que tal me va. Por cierto cuando me pide el pais de localizacion no me aparece españa.... no se porque...

Saludos!
Vaya rollo, espero que me llegue con la ROM original en chino/ingles aunque si a ti te ha llegado con la cocinada supongo que a mí tambien.
Tendré que buscar algun tutorial para ponerla, supongo que siendo la oficial, se podrá poner directemente con el recovery stock del teléfono, no?

Última edición por OniShiro Día 23/03/16 a las 16:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Vaya rollo, espero que me llegue con la ROM original en chino/ingles aunque si a ti te ha llegado con la cocinada supongo que a mí tambien.
Tendré que buscar algun tutorial para ponerla, supongo que siendo la oficial, se podrá poner directemente con el recovery stock del teléfono, no?
Y tan royo, queria la original para no calentarme la cabeza con actualizaciones y tal y se lo especifique en el pedido, de momento dejo esta hasta que tenga tiempo y me informe un poco de como poner la original.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola:
Yo lo he recibido hoy y me venía idioma en chino y en ingles.lo he tenido que poner en español ya está funcionando es fácil hay un vídeo de como hacerlo.

Sobre el terminal va bastante bien va muy fino.el teléfono es para un familiar y creo q le sobra teléfono jjj buena maquina.yo tengo el redmi note 3 pro y también va de cine ,los que lo habéis comprado calidad precio creo que es un acierto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160324_010235_HDR.jpg (86.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160324_010045.jpg (63.6 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160324_010256.jpg (56.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Para todos los que habláis del envío SF Express, a la hora de comprarlo la opción de envío que aparece es SF Airmail, ¿es lo mismo? ¿Es ese al que os referís?

Es que como en la descripción del envio el único que pone que garantiza aduanas es EU Express... ya estoy dudando.
Hasta el momento he leído que merece más la pena SF, pero ya no se si estamos hablando del mismo SF.

---------------------------

Vale, edito el mensaje, y me respondo a mi mismo, acabo de ver las capturas de pantalla de los pasos para comprar, es lo mismo.
Después de leer todos los mensajes en unos días ya no recordaba lo de las fotos

Última edición por Col3cole Día 24/03/16 a las 07:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
deividsen deividsen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
sorteo

buenas, yo también he pedido por spemall (en plata: 147€ total), el tener una garantía aquí me ha animado, y via SF, salió el dia 22, os doy datos por si quereis saber los tiempos de transito:

2016-03-24 08:35 The item has arrived in the transit airport
2016-03-24 02:30 The item is ready for shipment
2016-03-24 01:23 The item has left the originating country
2016-03-23 13:38 The item is received by the shipper in the originating country
2016-03-22 08:34 The item is pre-advised
2016-03-22 02:43 The Item is at the shippers warehouse

ya tengo ganas de cambiar de movil, mi huawei y300 ya es una tortuga...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
después de revisar varias páginas, creo que lo voy a comprar a través de esta conjunta, el precio del gris me seale a 153,99$ que al introducir el código se queda en 150,99$ con envío gratuito a través EU Express
pero me gustaría confirmar lo siguiente (ya sé que se comenta en el post inicial, pero lleva meses y ya habéis hecho algunas compras y tal vez haya cambiado algo):

1- incluye una funda y cristal templado? hay que indicarlo en alguna parte?
2- es verdad que tiene 2 años de garantía con SAT en España?
3- Lleva la rom internacional (chino/inglés) o la traducida? hay que indicar cual quieres?

Gracias!

Última edición por repulse Día 24/03/16 a las 11:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por deividsen Ver Mensaje
buenas, yo también he pedido por spemall (en plata: 147€ total), el tener una garantía aquí me ha animado, y via SF, salió el dia 22, os doy datos por si quereis saber los tiempos de transito:

2016-03-24 08:35 The item has arrived in the transit airport
2016-03-24 02:30 The item is ready for shipment
2016-03-24 01:23 The item has left the originating country
2016-03-23 13:38 The item is received by the shipper in the originating country
2016-03-22 08:34 The item is pre-advised
2016-03-22 02:43 The Item is at the shippers warehouse

ya tengo ganas de cambiar de movil, mi huawei y300 ya es una tortuga...
Viene con el mío! Espero que no tarde mucho. Supongo que como máximo para finales de la semana que viene.

PD: Cuando pone "The item has arrived in the transit airport" es que ha llegado a Holanda, no? Es que por lo que he visto a nadie le sale ese mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
después de revisar varias páginas, creo que lo voy a comprar a través de esta conjunta, el precio del gris me seale a 153,99$ que al introducir el código se queda en 150,99$ con envío gratuito a través EU Express
pero me gustaría confirmar lo siguiente (ya sé que se comenta en el post inicial, pero lleva meses y ya habéis hecho algunas compras y tal vez haya cambiado algo):

1- incluye una funda y cristal templado? hay que indicarlo en alguna parte?
2- es verdad que tiene 2 años de garantía con SAT en España?
3- Lleva la rom internacional (chino/inglés) o la traducida? hay que indicar cual quieres?

Gracias!
A mí no me ha llegado aún, pero me decidí por los mismos motivos que tú. Trae funda y cristal templado (los sencillitos, típicos para ir tirando) y el adaptador europeo. Lo del SAT sí que es cierto, pero por ahora no he leído de nadie que haya hecho uso de él, así que no sabría que decirte (mejor confiar en que sí jaja). Y sobre la ROM, teóricamente si pides la original al hacer el pedido la mantienen, pero ha habido algunas compras que aún así te trae la multilenguaje. Yo he especificado que quiero la original.

Creo que es muy buena compra la verdad, pero en una semana justa sale el Redmi 3S... Posiblemente bajen un poco los precios del Redmi 3 (vamos, sería lo normal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 06:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /