|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo hoy. Apurando la Semana Santa. ¡He tenido suerte!
![]() Os dejo el detalle del tracking por si a alguien le sirve. Pedido el lunes 14 de marzo con envío EU Express. Faltan los últimos apuntes de la entrega, pero ya Seur me dijo anoche que me lo entregaba hoy. El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-22 21:56:00 Shipment in transit El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-22 16:15:00 Shipment in transit MONTPELLIER FRANCE 2016-03-22 05:11:00 Transit In LYON Corbas FRANCE 2016-03-21 23:10:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-03-21 15:26:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-03-21 15:25:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-03-21 15:24:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2016-03-18 11:44:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-03-18 06:24:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-03-18 06:24:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-03-18 06:19:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-03-16 22:02:08 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-03-16 11:30:34 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-03-15 16:11:03 Electronic information has been received |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en reparto en la web de correos? el mio segun postnl ya está en españa desde ayer, pero en correos sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen "
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va a ser la ultima que pido un envió que enlace con correos aquí en España, menuda vergüenza les llamo hoy después de haberlo hecho varias veces desde el lunes, y me dicen que el paquete esta en transito hacia la localidad de destino, vamos que me han tomado el pelo pero bien, según ellos el paquete se lo dieron desde aduanas el lunes con lo cual el martes ya estaba en transito y según ellos el martes cuando les llame el paquete no estaba en su red
, vamos que me dicen que lo recibiré en un par de días hábiles, osea la semana que viene cuando les salga de la p**** , resumiendo que en lugar de hacer su trabajo se han dedicado a retrasar los envíos como hacen siempre con lo cual un paquete que llego el día 18 y que hay gente a la que se lo han entregado ya el lunes (todos los paquetes pasan por aduanas osea que eso no es motivo de retraso) me dicen que ni siquiera había salido del almacén y ahora me tienen otra semana entera (y un par de días mas) esperando un paquete que ha tardado tres días en llegar desde china pero que ellos con su incompetencia no son capaces de procesar correctamente ni en una semana, por favor un aplauso para Correos....Pd: aunque os cueste unos euros mas, merece mas la pena EU express por el simple hecho de que seur no tarda ni dos días en entregártelo, para la próxima ya lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va a ser la ultima que pido un envió que enlace con correos aquí en España, menuda vergüenza les llamo hoy después de haberlo hecho varias veces desde el lunes, y me dicen que el paquete esta en transito hacia la localidad de destino, vamos que me han tomado el pelo pero bien, según ellos el paquete se lo dieron desde aduanas el lunes con lo cual el martes ya estaba en transito y según ellos el martes cuando les llame el paquete no estaba en su red
, vamos que me dicen que lo recibiré en un par de días hábiles, osea la semana que viene cuando les salga de la p**** , resumiendo que en lugar de hacer su trabajo se han dedicado a retrasar los envíos como hacen siempre con lo cual un paquete que llego el día 18 y que hay gente a la que se lo han entregado ya el lunes (todos los paquetes pasan por aduanas osea que eso no es motivo de retraso) me dicen que ni siquiera había salido del almacén y ahora me tienen otra semana entera (y un par de días mas) esperando un paquete que ha tardado tres días en llegar desde china pero que ellos con su incompetencia no son capaces de procesar correctamente ni en una semana, por favor un aplauso para Correos....Pd: aunque os cueste unos euros mas, merece mas la pena EU express por el simple hecho de que seur no tarda ni dos días en entregártelo, para la próxima ya lo se. ![]() Es increíble. Una semana tardó el empaquetamiento desde China - envío - llegada a Holanda - aduanas en Holanda y redirección - llegada a España. Eficiencia por los cuatro costados. Pero una vez dentro de España en una semana no llegó ni a moverse ni tan siquiera a actualizar su estado. Esto es un puto caos, desesperación y vergüenza. ¡Que no somos tan grandes como China, ni tenemos las putas aduanas parando en Holanda! Para colmo, coincide con Semana Santa. Otra semanita de espera de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de alegrecompra, pone compra conjunta, si le das, te sale a ese precio y si puedes conseguir algun descuento por algun sitio, pues mejor todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a comprarlo ahora pero han subido los precios. Quiero el fashion golden, que por los precios que pasaste tendría que estar en 136'99$ y esta en 143'99$ con el descuento en 140'99$
Los precios los mantenía desde el principio, ¿no? Saludos y gracias por la conjunta !!! ![]() ![]() Os ha costado esto a los de spemall o han subido el precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
al fin me ha llegado hoy
estaba desde el 15 en Barajas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que ya he probado el telecono y esta muy bien, solo decir que pedi que me dejaran la rom original en ingles y chino y me ha llegado con una en español, MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.1.0.0(LHPCNCK). La dejare de momento a ver que tal me va. Por cierto cuando me pide el pais de localizacion no me aparece españa.... no se porque...
Saludos! ![]() Tendré que buscar algun tutorial para ponerla, supongo que siendo la oficial, se podrá poner directemente con el recovery stock del teléfono, no? Última edición por OniShiro Día 23/03/16 a las 16:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo, espero que me llegue con la ROM original en chino/ingles aunque si a ti te ha llegado con la cocinada supongo que a mí tambien.
Tendré que buscar algun tutorial para ponerla, supongo que siendo la oficial, se podrá poner directemente con el recovery stock del teléfono, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo he recibido hoy y me venía idioma en chino y en ingles.lo he tenido que poner en español ya está funcionando es fácil hay un vídeo de como hacerlo. Sobre el terminal va bastante bien va muy fino.el teléfono es para un familiar y creo q le sobra teléfono jjj buena maquina.yo tengo el redmi note 3 pro y también va de cine ,los que lo habéis comprado calidad precio creo que es un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que habláis del envío SF Express, a la hora de comprarlo la opción de envío que aparece es SF Airmail, ¿es lo mismo? ¿Es ese al que os referís?
Es que como en la descripción del envio el único que pone que garantiza aduanas es EU Express... ya estoy dudando. Hasta el momento he leído que merece más la pena SF, pero ya no se si estamos hablando del mismo SF. --------------------------- Vale, edito el mensaje, y me respondo a mi mismo, acabo de ver las capturas de pantalla de los pasos para comprar, es lo mismo. Después de leer todos los mensajes en unos días ya no recordaba lo de las fotos Última edición por Col3cole Día 24/03/16 a las 07:35:35. |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo también he pedido por spemall (en plata: 147€ total), el tener una garantía aquí me ha animado, y via SF, salió el dia 22, os doy datos por si quereis saber los tiempos de transito:
2016-03-24 08:35 The item has arrived in the transit airport 2016-03-24 02:30 The item is ready for shipment 2016-03-24 01:23 The item has left the originating country 2016-03-23 13:38 The item is received by the shipper in the originating country 2016-03-22 08:34 The item is pre-advised 2016-03-22 02:43 The Item is at the shippers warehouse ya tengo ganas de cambiar de movil, mi huawei y300 ya es una tortuga... |
|
|
||||
|
||||
|
después de revisar varias páginas, creo que lo voy a comprar a través de esta conjunta, el precio del gris me seale a 153,99$ que al introducir el código se queda en 150,99$ con envío gratuito a través EU Express
pero me gustaría confirmar lo siguiente (ya sé que se comenta en el post inicial, pero lleva meses y ya habéis hecho algunas compras y tal vez haya cambiado algo): 1- incluye una funda y cristal templado? hay que indicarlo en alguna parte? 2- es verdad que tiene 2 años de garantía con SAT en España? 3- Lleva la rom internacional (chino/inglés) o la traducida? hay que indicar cual quieres? Gracias! Última edición por repulse Día 24/03/16 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo también he pedido por spemall (en plata: 147€ total), el tener una garantía aquí me ha animado, y via SF, salió el dia 22, os doy datos por si quereis saber los tiempos de transito:
2016-03-24 08:35 The item has arrived in the transit airport 2016-03-24 02:30 The item is ready for shipment 2016-03-24 01:23 The item has left the originating country 2016-03-23 13:38 The item is received by the shipper in the originating country 2016-03-22 08:34 The item is pre-advised 2016-03-22 02:43 The Item is at the shippers warehouse ya tengo ganas de cambiar de movil, mi huawei y300 ya es una tortuga... ![]() PD: Cuando pone "The item has arrived in the transit airport" es que ha llegado a Holanda, no? Es que por lo que he visto a nadie le sale ese mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de revisar varias páginas, creo que lo voy a comprar a través de esta conjunta, el precio del gris me seale a 153,99$ que al introducir el código se queda en 150,99$ con envío gratuito a través EU Express
pero me gustaría confirmar lo siguiente (ya sé que se comenta en el post inicial, pero lleva meses y ya habéis hecho algunas compras y tal vez haya cambiado algo): 1- incluye una funda y cristal templado? hay que indicarlo en alguna parte? 2- es verdad que tiene 2 años de garantía con SAT en España? 3- Lleva la rom internacional (chino/inglés) o la traducida? hay que indicar cual quieres? Gracias! ![]() Creo que es muy buena compra la verdad, pero en una semana justa sale el Redmi 3S... Posiblemente bajen un poco los precios del Redmi 3 (vamos, sería lo normal). |