ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Al final el problema de los FC era al aplicar el tema Sidermi/Pecha2K V4. Aplicando de nuevo el tema por defecto se me han solucionado todos los FC.
Pues es raro, a mi me lo aplica perfectamente y sin problemas, prueba a bajartelo de nuevo, igual no se te descargo bien.
A alguien mas le pasa?

Viejo 18/05/11, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Pues es raro, a mi me lo aplica perfectamente y sin problemas, prueba a bajartelo de nuevo, igual no se te descargo bien.
A alguien mas le pasa?
Me lo volveré a bajar y lo probaré de nuevo a ver. En las anteriores versiones Ginger de MIUI con los anteriores temas no he tenido nunca ningún problema.

Gracias y ya os contare.
Viejo 18/05/11, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, despues de probar tanto la version froyo y la ginger me gusta mas la ginger, pero veo mas rapida y ligera la froyo, opinais lo mismo?. Como puedo solucionar el problema de que cuando leeo un correo luego se pone en negro y no se ve una mierda
Viejo 18/05/11, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Bueno, despues de probar tanto la version froyo y la ginger me gusta mas la ginger, pero veo mas rapida y ligera la froyo, opinais lo mismo?. Como puedo solucionar el problema de que cuando leeo un correo luego se pone en negro y no se ve una mierda
Aplicando los últimos temas, por ejemplo el "Sidermi/Pecha/4", lo tienes en el segundo post de este hilo.
Viejo 18/05/11, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, he estado con la Rom Ginger de Neo, antes de volver a esta, no voy a establecer ninguna comparación , lo unico que quería preguntar en si conocen el Lookscreen que tiene la de Neo el del anillo, mola un montón y me gustaria saber si se puede poner en esta Rom, Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 19/05/11, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
A alguien mas le pasa?
Bueno he vuelto a flashear el tema y me ha pasado una cosa curiosa. Al aplicarlo me ha cambiado el icono del % de la batería correctamente, pero el de la cobertura y el del 3G me seguían apareciendo los iconos verdes de Ginger a parte de que me seguían apareciendo los iconos naranjas en las conexiones. Total que esto fue anoche, y cuando me levante ya aparecían bien todos los iconos y los iconos azules en las conexiones. Pero si lo pongo en modo avión y después lo quito se me ponen otra vez los iconos verdes de Ginger menos el de la batería y al rato (10 min o así) refrescan.

Un poco engorroso todo. Me encanta la Rom con Ginger pero a mi que me gusta mucho enredar con temas, casi todos los que pruebo no estan optimizados para Ginger y siempre faltan iconos u otras cosas por aplicarse bién.

Seguiré probando.

Un saludo a todos.
Viejo 19/05/11, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Buenas, aplicando el tema de Sidermi/Pecha2K V4 no me aparecen los nombres de las aplicaciones en el gestor de aplicaciones, a alguien le pasa?

Adjunto una imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110519_103044.jpg (59.2 KB, 126 visitas)
Viejo 19/05/11, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo tema Sidermi/Pecha/4 que este Sidermi/Pecha2K V4, si no lo es donde se encuentra el link de este Sidermi/Pecha2K V4?
Viejo 19/05/11, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por más que aplico el tema soy incapaz de que lo haga bien. He probado de todo (volver a flashearlo, descomprimir el mtz y copiarlo en MIUI\Themes y aplicarlo, reinicios, Wipes).
En cambio si me bajo algún tema Online y lo aplico se aplican todos los cambios sin problema (iconos barra de tareas, fondos de pantalla y bloque, tipo de letra, etc).

Y si después de aplicar un tema online vuelvo a aplicar el vuestro sólo me cambia el tipo de letra y el icono de batería pero el resto me mantiene los del tema anterior.

Adjunto pantalla de como lo tengo ahora mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (115.7 KB, 124 visitas)
Viejo 19/05/11, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

miguelcmran, que aplicacion tienes para el relog con el tiempo, es q la q tengo yo aora a deja de actualizarme le tiempo y no se porqu
Viejo 19/05/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miguelcmran, que aplicacion tienes para el relog con el tiempo, es q la q tengo yo aora a deja de actualizarme le tiempo y no se porqu
El Beatiful Widgets con todos sus skins, cuando me aburro de uno lo voy cambiando para no tener siempre el mismo aspecto.

Te lo puedes bajar de aqui junto con todos los skins:

http://www.duckload.com/dl/iP6b2

Las rutas de instalación de los skins son:

para las skins de la bateria --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/bskins
para las skins del super reloj --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/scskins
para las skins del reloj antiguo --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/skins
para las skins del super clima --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/wskins
para las skins de los toggle (on/off) --> raiz de la sd/data/beautifulwidgets/tskins
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcmran su comentario:
Viejo 19/05/11, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
Buenas, aplicando el tema de Sidermi/Pecha2K V4 no me aparecen los nombres de las aplicaciones en el gestor de aplicaciones, a alguien le pasa?

Adjunto una imagen...
Eso es porque esas letras que no veis en las pantallas negras estan en negro tambien, lo modificare para la siguiente, el ling del tema Sidermi/Pecha/4 esta en el primer y segundo post y como digo a mi me lo aplica correctamente, sin problemas.
Es un archivo mtz para aplicar directamente desde la aplicacion de los temas.
Saludos.

Última edición por sidermi Día 19/05/11 a las 14:01:09.
Viejo 19/05/11, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje

Adjunto una imagen...
Lo que sí puedes hacer es usar el trackpad para ir moviéndote por la lista de aplicaciones, así se resalta el título y lo puedes leer aunque sea de una en una.
Viejo 19/05/11, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Ya, si no era problema, simplemente era por saber si era porque no se había aplicado bien el tema. Salvo esos detalles a mi se me aplica perfectamente desde la aplicación.
Viejo 19/05/11, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se puede ver en mi captura sólo se me aplica el icono del % de batería, los de cobertura y 3G siguen siendo los iconos feos verdes del Ginger. He desistido después de tanto probar y me tendré que conformar con lo que tengo.
Viejo 19/05/11, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se puede ver en mi captura sólo se me aplica el icono del % de batería, los de cobertura y 3G siguen siendo los iconos feos verdes del Ginger. He desistido después de tanto probar y me tendré que conformar con lo que tengo.
La captura que tienes colgada es del primer tema en el primer post
Prueba con el segundo tema del primer post o el que esta en el segundo post, es este enlace:http://db.tt/ll3pHl5
Pruebas y nos comentas.
Viejo 19/05/11, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si os a pasao con la version ginger pero me da problemas al realizar llamadas de q no me escucha o no se oye ... a alguien le a pasado?
Viejo 19/05/11, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si os a pasao con la version ginger pero me da problemas al realizar llamadas de q no me escucha o no se oye ... a alguien le a pasado?
A mi varias veces, creía que seria cosa mia porque se me quedo una arandela de plástico en la entrada de mini yak, desde que la saque no me a vuelto a pasar, de todos modos, vete al gestor de aplicaciones y en la aplicación de llamar, borrar datos, seguro que se te soluciona.
Viejo 20/05/11, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trás volver a flashear de nuevo la ROM y de primeras aplicar el tema, esta vez me ha dejado sin problemas.

Sin embargo estoy teniendo muchas complicaciones al restaurar los backups de las aplicaciones con el Titanium, es decir, restauro las 218 aplicaciones que tengo pero me restaura sólo 162, el resto por más que las vuelvo a restaurar y decirme el Titanium que se han restaurado correctamente no me aparecen. Si vas al Android Market y buscas alguna de las que no me restaura, aparece como no instalada. Si la intentas instalar te dice que el paquete es erroneo. Realizo Wipes de Cache y Dalvik-Cache desde el recovery y ya me deja instalar aplicaciones del Market, pero me sigue sin dejar restaurar las que me faltan con el Titanium.

En fin que no se si será cosa de esta versión de MIUI en concreto, pero desde que salió el viernes pasado no he conseguido tenerla 100 % funcional, teniendo que volver a flashearla hasta en 4 ocasiones ya que en otras tantas al instalarla de 0 entraba en un bucle de reinicios constantes.

A ver si la proxima versión no es tan puñetera.

Viejo 20/05/11, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trás volver a flashear de nuevo la ROM y de primeras aplicar el tema, esta vez me ha dejado sin problemas.

Sin embargo estoy teniendo muchas complicaciones al restaurar los backups de las aplicaciones con el Titanium, es decir, restauro las 218 aplicaciones que tengo pero me restaura sólo 162, el resto por más que las vuelvo a restaurar y decirme el Titanium que se han restaurado correctamente no me aparecen. Si vas al Android Market y buscas alguna de las que no me restaura, aparece como no instalada. Si la intentas instalar te dice que el paquete es erroneo. Realizo Wipes de Cache y Dalvik-Cache desde el recovery y ya me deja instalar aplicaciones del Market, pero me sigue sin dejar restaurar las que me faltan con el Titanium.

En fin que no se si será cosa de esta versión de MIUI en concreto, pero desde que salió el viernes pasado no he conseguido tenerla 100 % funcional, teniendo que volver a flashearla hasta en 4 ocasiones ya que en otras tantas al instalarla de 0 entraba en un bucle de reinicios constantes.

A ver si la proxima versión no es tan puñetera.
Yo de momento e vuelto a la version FROYO que almenos iva mas rapida y de aspecto visual me gusta mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /