|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo el 4 Way Reboot para la 1.5.13, lo acabo de flashear y va perfecto.
https://www.rapidshare.com/files/126...oot_1.5.13.zip Sabéis como hacer que aparezca el consumo de la tarifa de datos en la barra de notificación?, por más que lo activo no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo el 4 Way Reboot para la 1.5.13, lo acabo de flashear y va perfecto.
https://www.rapidshare.com/files/126...oot_1.5.13.zip Sabéis como hacer que aparezca el consumo de la tarifa de datos en la barra de notificación?, por más que lo activo no aparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a metido a la ultima radio el ril???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima radio filtrada y funciona perfecto, tanto wifi como gps y datos, muy buena cobertura, el consumo igual que antes mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a animar a pasar de froyo a ginger, es intalado la del principio del post, la ultima version, hay q flasear o es como una actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado el kernel en la ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el kernel de serie, he probado a cambiarlo, pero no me convence el mucho, noto el telefono con algun que otro lag...el de serie va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si es por la rom o por windows 7, por eso me gustaría comentarlo aquí.
Cuando he querido conectar mi Desi para pasar la nueva rom a la sd me encuentro que no me detecta bien y no puedo conectar con el pc, tengo instalados los drivers de unrevoked y nunca me había pasado esto. No me detecta ni desde el recovery de amonra, eso me dice que seguramente no sea por la rom, pero quiero descartarlo. Carga perfectamente. Alguna sugerencia, le ha pasado a alguien? ![]() Resulta que el cable ha sufrido un calentón en una zona cercana a la parte de conector usb normal, ha simple vista no se veía bien, pero me he dado cuenta porque no estaba tan liso como el resto del cable. He accedido al interior en la zona y he visto, después de quitar el apantallado, que por cierto, es muy bueno, que se había derretido bastante ya que se veían los cables de cobre, ha sido como en unos 4 cm. He cortado la zona dañada y lo he vuelto a soldar con sus respectivos aislantes. Solucionado. Lo comento más que nada para que estéis al loro, he notado a veces que la batería se calienta mucho con algunas versiones, no se si tendrá algo que ver pero, aunque el voltaje es bajo, no se si se podría haber roto la Desire por un cruze. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos actualizado aver si de una vez se me estabiliza la bareria con la rom...
aque mala horaquite la que me iba tmbien ,,, jejejjeje! pos nada de momento lo veo todo ok....+ç y este viaje sea cojio el tema a la 1º.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... al actualizar de versión de MIUI flasheando la nueva desde el Recovery ¿hace falta hacer algún Wipe? ¿Es necesario volver a flashear el data2whatever?
Es que es curioso pero tanto al actualizar como instalando esta última nueva versión de 0, me han empezado a dar varios FC al agregar Widgets e incluso al abrir Ajustes que ya es el colmo. Así que estoy flasheando de nuevo... si no me vuelvo a la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... al actualizar de versión de MIUI flasheando la nueva desde el Recovery ¿hace falta hacer algún Wipe? ¿Es necesario volver a flashear el data2whatever?
Es que es curioso pero tanto al actualizar como instalando esta última nueva versión de 0, me han empezado a dar varios FC al agregar Widgets e incluso al abrir Ajustes que ya es el colmo. Así que estoy flasheando de nuevo... si no me vuelvo a la anterior versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
un amigo me ha recomendado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121701 el caso es que llevo una hora y no hay manera de que me funcione correctamente....una vez que esta configurado deberia de salir justo cuando llamas esta ventana:[numero 3] ![]() Haber si alguien que tenga la ROM sabe algo sobre esto :S por que estoy empezando a pensar que es problema de la ROM gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra cosa que me pasa es que al restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup, lo hace todo de manera correcta pero el Android Market se hace la picha un lio y no es capaz ni de mostrarme actualizaciones de aplicaciones y sobre todo me muestra aplicaciones como que no tengo instaladas y realmente si las tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Titanium Backup, me da error todo el rato y me lo cierra....
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para poner el tanto % a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|