ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/11, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha mejorado mucho. Es cierto que he toqueteado estos dias q estoy de examenes mucho menos el movil, y el uso del 3g ha sido minimo, todo wifi.

Ahora mismo tengo 1dia 13h 30min y me queda 23% de batería. Y como digo lo que mas ha gastado, pantalla, wifi, toquetear tasker...

Se nota muchisimo el uso del 3g y cuando lo toqueteas mucho ves como pasa de bajar de unos 1mA cada 4min a bajar unos 15-20mA y subir la temperatura del bicho.

Viejo 19/05/11, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No se a vosotros, pero creo que molesta bastante tener que pasar 4 o 5 hojas de un dia para otro hablando sobre lo mismo, todos sabemos que esta rom, si le das caña y usas 3g no dura nada, de los contrario alrededor de un dia...
que estas cosas se comentasen en la rom de criskelo o darky, porke en ellas si ke deberia de durar mas vale, pero aqui sabiendo lo que hay, no veo motivo de discusion y de llenar paginas a lo bobo...
Es mi opinion, espero que no moleste!
Saludos a todos!!
Viejo 19/05/11, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Como desactivais el 3G???
yo le soy a ajustes, sistema, redes móvil, activar red 2g pero al seleccionarlo se pone ok y al instante se vuelve a poner en off.

En la barra de notificaciones sigue apareciendo la H por tanto no se me activa...

Alguna ayuda?
Viejo 19/05/11, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_cr4ck Ver Mensaje
Como desactivais el 3G???
yo le soy a ajustes, sistema, redes móvil, activar red 2g pero al seleccionarlo se pone ok y al instante se vuelve a poner en off.

En la barra de notificaciones sigue apareciendo la H por tanto no se me activa...

Alguna ayuda?
Tienes k desactivar primero los datos (arriva del to) le das al 2g y vuelves a activar los datos. Para volver al 3g, de igual modo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Decir que lo de las notificaciones y que se me quedaran los dos botones encendidos cada vez que recibia algo ya se ha solucionado, era como me comentaron por aqui, en ajustes, LED, y deseleccionar una opción de ahí. Me sigue saliendo por ejemplo cada vez que me llega un email o un whatsapp, se encienden los dos botones durante medio segundo, pero se apagan. Imagino que sera normal

El unico fallo que veo, más a modo de apariencia, es cuando recibo una llamada, donde pone presione esta zona en gris, sale como comido por la pantalla. No se, si sabeis de alguna aplicacion o algo para que salga la imagen de la foto que te llama en grande tambien..

Un saludo!
Viejo 19/05/11, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.

Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 19/05/11, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
jftrescantos jftrescantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola a todos!
Tengo un problema con el volumen del timbre tras instalar la MIUI, he probado con la MIUes y con la MIUI genérica y creo que podría ser un problemas derivado de la Cyanogen Mod7 ya que con la de Cyano me pasa lo mismo.
El problema consiste en que el volumen del timbre de llamada se baja solo, lo configuro otra vez al volumen que quiero y a los pocos minutos se vuelve a bajar. He buscado y no he encontrado ninguna solución. Actualmente tengo cargada la MIUIes 1.5.13.0 con el Kernel de TGLITCH V9A2. He probado también con el Kernel Kang r20 y con el CM7-initial-kernel. Ya he flasheado desde la JPU limpia y después la MIUI pero sigo igual.
Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.
Un abrazo y de nuevo gracias por vuestra ayuda!!!
Viejo 19/05/11, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
estoy contigo,ha mejorado un monton
Viejo 19/05/11, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.

Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo.

Si puedes con la propia miui editas el contacto y creo q se llama foto de llamada y eso te aparecerá en grande la foto . Lo malo q eso no se guarda con el gmail y tienes q configurarlo cada vez q restauras.

Enviado desde mi SGS.
Viejo 19/05/11, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Decir que lo de las notificaciones y que se me quedaran los dos botones encendidos cada vez que recibia algo ya se ha solucionado, era como me comentaron por aqui, en ajustes, LED, y deseleccionar una opción de ahí. Me sigue saliendo por ejemplo cada vez que me llega un email o un whatsapp, se encienden los dos botones durante medio segundo, pero se apagan. Imagino que sera normal

El unico fallo que veo, más a modo de apariencia, es cuando recibo una llamada, donde pone presione esta zona en gris, sale como comido por la pantalla. No se, si sabeis de alguna aplicacion o algo para que salga la imagen de la foto que te llama en grande tambien..

Un saludo!
Tienes que desplazar la barra verde hacia arriba para ver toda la pantalla... de momento no hay otra solución

Cita: Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje

Para ambos, en lugar de darle al avatar y poner una imagen de "perfil" le dais al contacto que querais al icono superior derecho (editar) y creo que la ultima opción de abajo es la que buscais...
Viejo 19/05/11, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Tienes que desplazar la barra verde hacia arriba para ver toda la pantalla... de momento no hay otra solución

Para ambos, en lugar de darle al avatar y poner una imagen de "perfil" le dais al contacto que querais al icono superior derecho (editar) y creo que la ultima opción de abajo es la que buscais...

De lujo tio, muchas gracias!
Viejo 19/05/11, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me sigue saliendo es de color verde el icono de 3g y la cobertura...ponga el tema que ponga, pero bueno, como lei antes por aqui, es una cosa normal
Viejo 19/05/11, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Lo que me sigue saliendo es de color verde el icono de 3g y la cobertura...ponga el tema que ponga, pero bueno, como lei antes por aqui, es una cosa normal
Tienes que poner un tema de los que te modifican la barra de estado , como el we80s que esta muy guapo. Pruebalo y veras como te cambia los iconos a blanco
Viejo 19/05/11, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Algien sabe si se puede cambiar solo el simbolo de bateria. Es k hace unas semanas actualizador colgo un enlace con un monton de baterias, pero cuando voy a cambiar de bateria me cambia la barra entera y en algunos temas me gustaria conservar la cobertura i el 3g como trae
Gracias
Viejo 19/05/11, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Tienes que poner un tema de los que te modifican la barra de estado , como el we80s que esta muy guapo. Pruebalo y veras como te cambia los iconos a blanco
De donde lo has descargado? Lo he buscado x todos lados y no lo encuentro
Viejo 19/05/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
De donde lo has descargado? Lo he buscado x todos lados y no lo encuentro
Lo tienes en los temas online del telefono, busca para abajo y te saldrá. Esta chulo, efectivamente te cambia a blanco los iconos
Viejo 19/05/11, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Lo tienes en los temas online del telefono, busca para abajo y te saldrá. Esta chulo, efectivamente te cambia a blanco los iconos
Soy medio tonto. He mirado en todos sitios y no lo encontraba. Me suena haber mirado ahi ñero nl lo vi.
Muchas gracias, ya lo tengo y esta mu wapa.
Viejo 19/05/11, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

X cierto, a ti tambie t sale con la we80s en la barra de notificaciones, cuando la bajas y le das a ajustes, las letras en chino?
Viejo 19/05/11, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Podeis descargar temas desdel el online del telefono? a mi me va tan lento que a mitad de la descarga siempre sale "fallida"

Viejo 19/05/11, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
muchopoli83 si aparece we80es y unas letras en chino pero no pasa nada cuando lo aplicas esta en español

katram a mi si que me deja bajarme los temas no me sale ningun error, eso si, van lentisimas las descargas.

hay alguna manera de borrar la camara google y su galeria, es decir quedarme con la camara miui y la galeria miui y que las otras 2 desaparezcan el icono?

puedo poner la camara de la darky en la miui? ya que para mi es bastnte superior... creo que se comento como hacerlo pero por mas que busco no lo encuentro. :S

Última edición por iviHDR Día 19/05/11 a las 17:45:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /