|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha mejorado mucho. Es cierto que he toqueteado estos dias q estoy de examenes mucho menos el movil, y el uso del 3g ha sido minimo, todo wifi.
Ahora mismo tengo 1dia 13h 30min y me queda 23% de batería. Y como digo lo que mas ha gastado, pantalla, wifi, toquetear tasker... Se nota muchisimo el uso del 3g y cuando lo toqueteas mucho ves como pasa de bajar de unos 1mA cada 4min a bajar unos 15-20mA y subir la temperatura del bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero creo que molesta bastante tener que pasar 4 o 5 hojas de un dia para otro hablando sobre lo mismo, todos sabemos que esta rom, si le das caña y usas 3g no dura nada, de los contrario alrededor de un dia...
que estas cosas se comentasen en la rom de criskelo o darky, porke en ellas si ke deberia de durar mas vale, pero aqui sabiendo lo que hay, no veo motivo de discusion y de llenar paginas a lo bobo... Es mi opinion, espero que no moleste! Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivais el 3G???
yo le soy a ajustes, sistema, redes móvil, activar red 2g pero al seleccionarlo se pone ok y al instante se vuelve a poner en off. En la barra de notificaciones sigue apareciendo la H por tanto no se me activa... Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k desactivar primero los datos (arriva del to) le das al 2g y vuelves a activar los datos. Para volver al 3g, de igual modo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo de las notificaciones y que se me quedaran los dos botones encendidos cada vez que recibia algo ya se ha solucionado, era como me comentaron por aqui, en ajustes, LED, y deseleccionar una opción de ahí. Me sigue saliendo por ejemplo cada vez que me llega un email o un whatsapp, se encienden los dos botones durante medio segundo, pero se apagan. Imagino que sera normal
El unico fallo que veo, más a modo de apariencia, es cuando recibo una llamada, donde pone presione esta zona en gris, sale como comido por la pantalla. No se, si sabeis de alguna aplicacion o algo para que salga la imagen de la foto que te llama en grande tambien.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.
Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema con el volumen del timbre tras instalar la MIUI, he probado con la MIUes y con la MIUI genérica y creo que podría ser un problemas derivado de la Cyanogen Mod7 ya que con la de Cyano me pasa lo mismo. El problema consiste en que el volumen del timbre de llamada se baja solo, lo configuro otra vez al volumen que quiero y a los pocos minutos se vuelve a bajar. He buscado y no he encontrado ninguna solución. Actualmente tengo cargada la MIUIes 1.5.13.0 con el Kernel de TGLITCH V9A2. He probado también con el Kernel Kang r20 y con el CM7-initial-kernel. Ya he flasheado desde la JPU limpia y después la MIUI pero sigo igual. Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Un abrazo y de nuevo gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.
Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo de las notificaciones y que se me quedaran los dos botones encendidos cada vez que recibia algo ya se ha solucionado, era como me comentaron por aqui, en ajustes, LED, y deseleccionar una opción de ahí. Me sigue saliendo por ejemplo cada vez que me llega un email o un whatsapp, se encienden los dos botones durante medio segundo, pero se apagan. Imagino que sera normal
El unico fallo que veo, más a modo de apariencia, es cuando recibo una llamada, donde pone presione esta zona en gris, sale como comido por la pantalla. No se, si sabeis de alguna aplicacion o algo para que salga la imagen de la foto que te llama en grande tambien.. Un saludo! ![]() ¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.
Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desplazar la barra verde hacia arriba para ver toda la pantalla... de momento no hay otra solución
Para ambos, en lugar de darle al avatar y poner una imagen de "perfil" le dais al contacto que querais al icono superior derecho (editar) y creo que la ultima opción de abajo es la que buscais... ![]() De lujo tio, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue saliendo es de color verde el icono de 3g y la cobertura...ponga el tema que ponga, pero bueno, como lei antes por aqui, es una cosa normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un tema de los que te modifican la barra de estado , como el we80s que esta muy guapo. Pruebalo y veras como te cambia los iconos a blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe si se puede cambiar solo el simbolo de bateria. Es k hace unas semanas actualizador colgo un enlace con un monton de baterias, pero cuando voy a cambiar de bateria me cambia la barra entera y en algunos temas me gustaria conservar la cobertura i el 3g como trae
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo tengo y esta mu wapa. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, a ti tambie t sale con la we80s en la barra de notificaciones, cuando la bajas y le das a ajustes, las letras en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar temas desdel el online del telefono? a mi me va tan lento que a mitad de la descarga siempre sale "fallida"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83 si aparece we80es y unas letras en chino pero no pasa nada cuando lo aplicas esta en español
katram a mi si que me deja bajarme los temas no me sale ningun error, eso si, van lentisimas las descargas. hay alguna manera de borrar la camara google y su galeria, es decir quedarme con la camara miui y la galeria miui y que las otras 2 desaparezcan el icono? puedo poner la camara de la darky en la miui? ya que para mi es bastnte superior... creo que se comento como hacerlo pero por mas que busco no lo encuentro. :S Última edición por iviHDR Día 19/05/11 a las 17:45:26. |