|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta hay más RAM libre y todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nirekeyaki es lo primero que hice KNOX 0x0 si es que lo he comprado hoy y al leer que había una actualización lo miré desde el mismo móvil y me apareció que había una nueva actualización de 74 Megas, le di a que se actualizará y al se actualizó perfectamente al cabo de 7 u 8 minutos y al reiniciar me dio por ir de nuevo a ver si aparecía alguna actualización y me apareció ese mensaje y he vuelto a mirar varias veces más y todo el rato aparece al mirar si hay alguna nueva actualización ese mensaje, a ver si le ocurre a alguien más por que muy normal no es y es que recién comprado hoy que tenga que llevarlo por que sea algún problema menuda PU**DA.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto suelen tardar las operadoras, en mi caso Movistar, en lanzar estas actualizaciones a los móviles que venden bajo contratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil me iba perfecto, salvo alguna desconexión wifi.
Ayer actualicé via ota, y justo ahora se me acaba reiniciar de forma esporádica... Como lo vuelva a hacer, me tocará volver a valores de fábrica para probar... Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando hacéis un factory reset luego para volver a dejarlo con todo instalado lo haces con algún programa o a mano?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la actualización todo genial pero geniales muy bien incluso debo decir que se me ha solucionado el problema con la cámara que tenía con el Smart stay
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
A mi me acaba de salta la actualización y me pregunto por que me salta si tengo todos los apartados de actualizacion automatica desactivados. El otro dia es mas, me salio que se habia actualizado algo de samsung y revisando tambien tenia todas las busquedas y actualizaciones desactivadas. Vamos que lo hizo por si solo. Tema aparte, ¿merece la pena este update de 74 megas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
A mi me acaba de salta la actualización y me pregunto por que me salta si tengo todos los apartados de actualizacion automatica desactivados. El otro dia es mas, me salio que se habia actualizado algo de samsung y revisando tambien tenia todas las busquedas y actualizaciones desactivadas. Vamos que lo hizo por si solo. Tema aparte, ¿merece la pena este update de 74 megas? Saludos ![]() No se realmente si merece la pena, pero una actualización siempre te corrige cosas. En este caso parece ser que mejora la estabilidad y la seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el móvil de fábrica y todo perfecto, ya no da el mensaje de que a sido modificado, muchas gracias caballero 😉👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de vodafone y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Vaya fail de actualizacion reinicios y reinicios desde ayer 4 veces, he probado a restaurar el movil de fabrica x odin con nand erase all y 4 archivos+pit pero nada no hay manera MALDITA SEAS SAMSUNG!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me quedaba muerto y a los 5 minutos se reiniciaba solo. Restauré y por ahora no ha vuelto, debió de ser alguna app.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubieran mejorado el Led de notificaciones, eso me raya, un terminal tan potente y caro y con esos Led de notificaciones,,,, madre es como tener un Ferrari con llantas de acero.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han resuelto los problemas iniciales de accesibilidad a Nova Launcher y su incompatibilidad con los navegadores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||