|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compcache, desde el parts, obviamente. El swap con el parche de chorch (está en este mismo subforo en un hilo propio)
Por cierto,@chorch ¿qué tenemos que esperar del nuevo kernel? A parte de una (tal vez) autosugestionada impresión de aumento de velocidad ¿mejor gestión de batería o procesos o memoria o...? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el kernel,por ahora no he notado mayor fluidez,ya que creo que es demasiado difícil que mi magic vaya más rápida,por cierto lo de mantener el home en Ram desde el GoLauncher hay que activarlo o se supone que lo hace solo?Otra cosa que no se es como hacer esto VM HEAP SIZE EN 24.
Perdón por mi ineptitud,pero me esta costando mucho más que el windows mobile. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vm heap size vendria a ser el tamaño que ocupan las apps en memoria, si usas app muy grandes ese valor tiene que ser mas grande, sino lo mejor es mantenerlo en un numero bajo
si usan go launcher, lo mejor es desde froyo parts NO activar el keep in memory, y SI hacerlo desde las preferencias del go launcher
|
||||
|
||||
|
El compcache, desde el parts, obviamente. El swap con el parche de chorch (está en este mismo subforo en un hilo propio)
Por cierto,@chorch ¿qué tenemos que esperar del nuevo kernel? A parte de una (tal vez) autosugestionada impresión de aumento de velocidad ¿mejor gestión de batería o procesos o memoria o...? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resolver las dudas tan rápido,por ahora me voy a quedar en esta Rom,me gusta demasiado y también que cada vez que cambio de Rom tengo que instalar el whatsapp y me clavan el mensaje
![]() Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
el icono de 3g no viene en la ota, si lo queres tenes que usar un widget como widgetsoid (si mal no recuerdo lo inclui en la sense) o switch pro widget que son personalizables
para usar la personalizacion de los widget de senes hace lo siguiente: en el homescreen apreta menu>>Preferences>>LP Widget Settings, elegi el widget que vas a usar y vas a "Select Skin">> LP Classic Sense, reinicias el launcher y ese widget que elegiste ya estara tematizado como sense. hay que hacerlo con todos los widget que uses, podes modificarlos a todos sin reinciar y reinicias cuando terminas con todos @concabeza para saber si tenes el hack entra en settigs y fijate que radio tenes ("version de banda base") ![]() repito discúlpenme por mi falta de conocimiento en estas cosas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chorch, una vez más te has superado tío, va como un tiro la rom, ando cargándola a tope para probar el tema de la batería, que era de lo que más me preocupaba, y aun estoy instalando y configurando cosillas, pero la verdad que va bien rápida sin ponerla ni swap ni cc.
Una cosa, sobre el sense.....qué cambios nuevos debo apreciar??? es que realmente con lo de "sense" nunca lo he entendido, veo las hero con sense y las veo similares a las mías, a diferencia del dock del launcher.....poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades chorch... va como un tiro!
|
||||
|
||||
|
Ambas van muy fluida, yo es pronto para decir aun nada, espera que vaya cargando la magic y a ver cómo se comporta. Me ha parecido que tras reiniciarla, ha tardado poquísimo en volver a arrancar........seguimos ahí dándole cera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bio, gracias, mira q con esta rom ya volvio a funcionar la camara, la galeria 3d y los juegos, estoy muy contento, la instale con el kernell nuevo. Muy contento con tu aporte, ahi esta activo el Rom Stats, pero dice q mi cel es un Saphire, y el mio es una dream G1, no se si influya en las estadisticas. Muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! :P Por cierto chorch, yo me mantengo con la anterior porque lo del sense no me llama demasiado y de momento VA GENIAL! enhorabuena, voy a seguir metiéndole chicha al asunto a ver qué tal rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora probandola resulta q me desmonta la SD y ya no la reconoce, todo se daña, entra en conflicto todo, toca apagar y prender y funciona bn durante unos 10 minuntos cuando todo se muere, q molesto. Alguna ayuda
Última edición por TetsuoShima Día 20/05/11 a las 00:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si formateo, no se borra lo q tengo instalado alli, pues creo q todo lo instala a la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no responder hoy, estuve en el evento MOTODEV de Motorola, no solo viendo herramientas apis y codigo sino tambien trasteando con varias xoom y varios atrix con los lapdock y demas accesorios. asi que me distreje el dia completo en la convencion
![]() mañana les respondo debidamente las preguntas que quedaron sin responder, recuerden que por twitter es mas rapido tambien agradezco el uso de romstats que veo muchas roms ya con esta opcion activada =)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras primera noche con la rom de Chorch, la impresión es que consume mucha menos batería que la anterior versión, pero a mi juicio, mucha menos. Me era imposible llegar a las 20 horas con él encendido sin apenas tocarlo, con batería nueva! y por las noches lo suelo cargar a diario, pero anoche lo dejé sin enchufar sin darme cuenta y con el wifi, al 30%, me he levantado y estaba al 17%, lo cual tras 7 horas a mi me parece bastante poco, con wifi activo, comparándolo con la anterior versión.
En velocidad va muy muy fluida y rápida, tras haberle metido ya unas 40 aplis...... |
| Gracias de parte de: | ||