|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, siempre que inicio me sale esto referente a la SD externa. Es normal? Aunque no tengo ningún problema. Enhorabuena por esta ROM. Trabajo excelente de todo el equipo N&N. Saludos y Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va perfecta. Solo no me gusta los iconos de la barra de acceso rápido (arriba) y no se cambiarlos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joserojas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo el mismo problema que con la 2.0??? Al encender el wifi pierdo la señal del teléfono. Pensaba que esto estaba solucionado en esta versión y sigue exactamente igual. Es el único problema que vi en la anterior versión y sigo teniendolo en esta... Bufff... Que decepción.. Alguien le ha encontrado una solución?
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo el mismo problema que con la 2.0??? Al encender el wifi pierdo la señal del teléfono. Pensaba que esto estaba solucionado en esta versión y sigue exactamente igual. Es el único problema que vi en la anterior versión y sigo teniendolo en esta... Bufff... Que decepción.. Alguien le ha encontrado una solución?
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fashea esto y luego la v80 y te funcionara con esta rom esto es para el xposed https://mega.nz/#!KF0FTDJa!kp7DQyjMf...ddZMgBSupzcc8E
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Creo que mi móvil va a pisar el SAT después de Semana Santa a ver si me lo cambian por el V10 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El V10 lo he tenido en mi banco de pruebas, uno de los mejores terminales que he probado :
Pros: Experiencia de usuario brutal, sonido excelente (además contiene una tag de activación de hifi-DAC) fotos acojonantes, muy currado. Contras: Demasiado grande, pesado, no viene preparado para Qi(aunque si lo soporta, tiene el pineado como el H815) y lo peor de todo.. en el mercado europeo solo se puede conseguir la versión de 32Gb,se han cargado una de las mejores "gracias" que posee el H960, el que podemos encontrar aquí es el H960A. Conclusión : podríamos hablar de un terminal para quedarse con él 3-4 años pero con lo anterior mencionado hay que pensárselo. También hay que tener en cuenta que, en cosa de un año la mejor opción será Cyanogen, pero perderás las bondades de Stock. (eso sí hay scene, que visto que no ha llamado la atención de los Developers lo dudo) Modo objetivo total. Desde mi pequeña isla, Developer_Mode
Última edición por Developer_Mode Día 23/03/16 a las 01:43:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gokuh, he probado por primera vez una room y ha sido esta, en primer lugar muchas gracias por todo el currazo que estais metiendo para mejorar la rom cada dia mas.
Por otro lado queria preguntar una duda que me surge: 1) @dekopro me ha comentado que el utiliza la aplicación para backups Backup + App backup & restore en vez del Titanium Backup. Queria preguntar si esta app permite utilizarla en 6.0 sin errores. |