|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom hasta ahora cero problemas. Además super feliz por que algo que no me agradaba para nada era que la estatus bar se veía como un blanco translucido y en esta base parece que ya está normal blanco puro
Gracias devs ahora sólo esperaré para poder cambiar la cortinilla esa que no me ha gustado 😂 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Santiago centro, moneda 973, oficina 915, esquina con ahumada. Frente a la salida del eurocentro que sale a moneda.
www.ventaselectronicas.cl |
|
|
||||
|
||||
|
V3.0 instalada en sucio sobre V2.0; previo wipe dalvik/cache antes y después, y...todo perfecto!! A ver ahora el consumo y tal porque demomento la he metido y no siento nada.
Buen trabajo Team! Yo de vosotros desapareceria como mínimo hasta pasar el domingo de resurección. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xposed = 0
|
||||
|
||||
|
Este es mi perfil y ya sabes que va a depender muy mucho de según que auriculares vayas a utilizar, por la respuesta de los bajos lo digo. https://mega.nz/#!vEYHTKqR!9oyz31kR-...SpudO4FJPJ_I_g |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo verde, mejor sigue el guión del primer post. Puede dar algún que otro fallo, pero tienes que saber actuar y poner en orden, así de claro. A mí es que me atraen los fallos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
De temperatura... Ni calienta... Ni nada parecido Para poder decirte algo... Dinos q has instalado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los colegas de UniQ tienen la solución, hay que flashear un zip del clima del G4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El respeto a la pluralidad en un foro como este debe prevalecer en todos nosotros. Pero esto del xposed me tiene hasta la coronilla.. Paciencia franciscana hemos de pedir para poder seguir leyendo lo verdaderamente importante sobre la rom y saltarnos tanta cansona distracción
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaranto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar whatsapp
Compis.
Es la primera vez que me pasa que al instalar whatsapp, me ha tirado 24 horas de espera para la confirmacion via sms y llamada. Instale en limpio, full wipes (incluido internal, format data, unas 4 veces cada paso y nada. vengo de la v30c bumped. se puede corregir con otro tipo de instalacion, o solo esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis.
Es la primera vez que me pasa que al instalar whatsapp, me ha tirado 24 horas de espera para la confirmacion via sms y llamada. Instale en limpio, full wipes (incluido internal, format data, unas 4 veces cada paso y nada. vengo de la v30c bumped. se puede corregir con otro tipo de instalacion, o solo esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis.
Es la primera vez que me pasa que al instalar whatsapp, me ha tirado 24 horas de espera para la confirmacion via sms y llamada. Instale en limpio, full wipes (incluido internal, format data, unas 4 veces cada paso y nada. vengo de la v30c bumped. se puede corregir con otro tipo de instalacion, o solo esperar. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. La instale re bien anda perfecta. Pero le puse la micro sd y me salio para q lo pusiera como memoria interna. Acepte. Pero va muy lenta las app para abrir y queria volver como estaba, pero no se como hacerlo. Alguien sabra??
|