|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 polaco comprado en Amazon y otro de Vodafone España, en ambos me sale que la última disponible es la V21A, así que paso de instalar el LG PC Suite.
A seguir esperandozzzZzzZZzZzzzzz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí con la comprobación de ime me sale que es esta versión polaca
Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 He visto que ya está para descargar la 6PO/POLAND V30B D855. ¿Puedo meterle directamente el kdz de la v30b sino me salta por pc suite u OTA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario el hard reset despues de actualizar??
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí con la comprobación de ime me sale que es esta versión polaca
Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 He visto que ya está para descargar la 6PO/POLAND V30B D855. ¿Puedo meterle directamente el kdz de la v30b sino me salta por pc suite u OTA? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Entonces si le meto la 21A por LG Flash Tool si salta la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia por dios. Nos llegara a todos pero generalmente primero son los terminales libres y despues los de las operadoras. Es cuestion de dias o una semana pero eso depende de las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 es de orange y cuando salio la actualizacion de la 5.0 a mi me tardo almenos 2 semanas mas que a los libres.
Última edición por edigarry Día 22/03/16 a las 22:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo tengo instalada el android 6 polaco y no se si el mio se puede acrualizar o solo es para los que aun estan en lollipop? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no actualice directo a la v30c.... jodido lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado porque yo tengo el lg g3 comprado en Amazon y tuve el problema que no actualizaba a ninguna versión, hable con lg y me dijo que el móvil no pertenecía a ningún país y por eso no recibía actualización. Hable con Amazon y rápidamente me devolvieron el dinero y me dieron el móvil gratis.
Última edición por Fernando900 Día 22/03/16 a las 22:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargar de algun sitio el archivo kdz de la v30c para mi movil que es un 6TL/telefonica(creo que se escribe asi) y actualizarlo por medio de lg flash tool?
Acabo de ver un tutorial donde decia que a través de ese programa y con el archivo kdz puedes elegir entre flasheo normal para sólo actualizar o flasheo total para limpiarlo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado porque yo tengo el lg g3 comprado en Amazon y tuve el problema que no actualizaba a ninguna versión, hable con lg y me dijo que el móvil no pertenecía a ningún país y por eso no recibía actualización. Hable con Amazon y rápidamente me devolvieron el dinero y me dieron el móvil gratis.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 30C vía pc suite... tengo libre de Italia con 3gb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, pero he leído bastante que lo recomiendan en cambio de versiones de android, así de paso lo he dejado fino, he quitado morralla y he vuelto a meter las apps y configuraciones desde cero. Un coñazo si, pero no quería restaurar versión de respaldo para evitar arrastrar posibles errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta conversación que tuve con lg: 13:53:28 [Fernando] Consulta para saber de que país es mi móvil. Mi móvil es el LG G3 D855 13:53:49 [Santiago] buenos días 13:53:55 [Fernando] Buenos días 13:54:46 [Fernando] Ayer por la noche os escribí un correo pidiendo información para saber de que país es mi móvil, porque el móvil no recibe ninguna actualización 13:55:20 [Fernando] Cuando un amigo mio tiene el mismo movil y ya ha actualizado como unas 5 veces 13:55:43 [Santiago] las actualizaciones de los teléfonos se hacen por medio de su IMEI 13:56:31 [Fernando] este es mi imei ********** y en la caja pone que es el modelo lg g3 d855 6EP 13:56:43 [Fernando] comprado en Amazon 13:57:37 [Santiago] desconocemos de qué país es, no es un equipo comercializado por LG España 13:58:00 [Santiago] según nos indica nuestro sistema es un equipo con un IMEI propio de amazon, no nos da país 13:58:28 [Fernando] Pues entonces le pondré una reclamación a Amazon porque venden el móvil como modelo español. 13:58:52 [Fernando] Muchas gracias por la atención recibida 13:59:07 [Santiago] gracias a usted por contactar con LG 13:59:13 [Santiago] que tenga una buena tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, tengo una duda: compre mi lg g3 por Amazon y tengo instalada la version 20h con lollipop 5.0 y no he recibido ninguna actualización y cuando meto mi numero de imei en la siguiente pagina:
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1 Y al hacerlo me dice que mi numero de imei es invalido. Es normal eso o hay algun problema? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, tengo una duda: compre mi lg g3 por Amazon y tengo instalada la version 20h con lollipop 5.0 y no he recibido ninguna actualización y cuando meto mi numero de imei en la siguiente pagina:
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1 Y al hacerlo me dice que mi numero de imei es invalido. Es normal eso o hay algun problema? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1 Y al hacerlo me dice que mi numero de imei es invalido. Es normal eso o hay algun problema? Gracias por la ayuda ![]() ![]() |