|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual. el mio es 6PO/POLAND y para ese pais ya existe la 30B y por mucho que le meta el pc suite o el LGMobile Support Tool no me sale la actualizacion y estoy en la 5.0.
El mio me lo dio Orange, libre y por sustitucion de mi antiguo G2. la actualizacion esta claro que depende de la comprañia que lo proporciona independientemente de si el imei corresponde a un pais u otro. esto si no es un terminal comprado lidre y no atraves de operadora. Asi que algunos nos tocara esperar a que las operadoras se decidan a soltar lastre. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compré libre por Amazon, me ponía que era importado de alemania.
En la web al meter el imei me dice esto: Cita:Version: V30C
Country: 6DI/VODAFONE(ITALY) Model: LGD855 ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes la suerte de tener un terminal libre de operadora. canectalo y ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 D855 España vodafone y no hay actualización en PC Suite, toca esperar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mucho que lo conecte a PC Suite me dice que no hay actualizacion y estoy todavia en la v20n!! Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío europeo NEU 32gb comprado en DVD Andorra actualizando ahora mismo por PC SUITE. Lo llevaba con la 30b polaca y al comprobar ha saltado la 30c
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina meted el IMEI y os dice el país de vuestra versión:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 Y en esta os muestra las versiones disponibles dependiendo del país: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 En mi caso el IMEI me dice que soy Czecho pero en la lista de paises no aparece 30c disponible para Czecho, y sin embargo ya la estoy usando via PcSuite. ![]() Pues yo estoy flipando... meti el IMEI de mi LG G3 que vino de orange (libre) y me sale esto... Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 Mi G3 es la versión de Polonia? Y aun encima no se ha actualizado? No habían lanzado la OTA en Polonia? Vaya con los de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar en la web y el mio es 6TL/Telefonica Spain y pone que la ultima verision es la 20n.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el mio comprado en DVDANDORRA con el PCSUITE y me sale la 30C
Asi que actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de España y esto es lo que me pone. Download Firmware
Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 Full List For Your Ponen Here Lo conecto a pcsuite y como tengo alguna aplicación inhabilitada no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en amazon pero en la página del imei me sale que es croata. Conecto el pc suite y me salta la actualización!! Le he actualizado, hard reset con los botones traseros, y configurar como teléfono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya tenido la 30b y ahora tengo la 30c podría hacer un pequeño análisis de las diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, alguien sabe el changelog desde la 30b a la 30c? Para que tan larga haya sido la espera algo habra no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y no actualiza nada, ni por lg pcsuite ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le sale 6PO/POLAND al comprobar IMEI, pero sigo en la V21A. Ni OTA, ni LG PC Suite ni nah...