|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, otra version mas???, es que no paras, jejejeje.
Tengo una duda, veo que has quitado el reloj y pone esto: * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) No entiendo eso de la proteccion de la pantalla, ¿que significa? que es lo que hace el reloj a la pantalla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, otra version mas???, es que no paras, jejejeje.
Tengo una duda, veo que has quitado el reloj y pone esto: * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) No entiendo eso de la proteccion de la pantalla, ¿que significa? que es lo que hace el reloj a la pantalla? Gracias ![]() lo que hace es quemar los pixeles que ocupan los digitos ya que es una imagen fija y a la larga sucede eso. para ver si ya te los a quemado puedes verlo con la aplicacion torch,abrela y fijate en el lugar donde va el reloj,quizas tienes suerte y no se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
se lo pedi yo.
lo que hace es quemar los pixeles que ocupan los digitos ya que es una imagen fija y a la larga sucede eso. para ver si ya te los a quemado puedes verlo con la aplicacion torch,abrela y fijate en el lugar donde va el reloj,quizas tienes suerte y no se ven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para activar BLN
1- Flashear el kernel 2- Instalar la app y luego activar BLN desde la app Download the app from market: Free | Pro For PC: ( Free ) ( Pro ) i9000_jvh_BacklightNotification_v3.0_odin.tar (6.36 MB) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se lo pedi yo.
lo que hace es quemar los pixeles que ocupan los digitos ya que es una imagen fija y a la larga sucede eso. para ver si ya te los a quemado puedes verlo con la aplicacion torch,abrela y fijate en el lugar donde va el reloj,quizas tienes suerte y no se ven. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte criskelo se lo a quitado y no se si es la primera rom del mercado que no lleva el reloj. postdata : gracias de nuevo criskelo por esa bateria latente, supongo que la has hecho asi para que no sea una imagen fija y pase como con el reloj (estas en todo,por eso eres el GRAN MAESTRO CRISKELO) Última edición por julianico Día 19/05/11 a las 08:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa con todas las roms que tengan el reloj en la barra,
por suerte criskelo se lo a quitado y no se si es la primera rom del mercado que no lleva el reloj. postdata : gracias de nuevo criskelo por esa bateria latente, supongo que la has hecho asi para que no sea una imagen fija y pase como con el reloj ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
peticion para @criskelo
¿podrias hacer que todos los iconos de la barra fuesen latentes para evitar los daños a la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
A flashear...
gracias Julianico por la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes descargarte el BLN pro.
en el foro general,recopilacion de tutoriales,personalizacion,recopilacion de aplicaciones android,entras y en el enlace de descargas,entras pones en el buscador,BLN control pro y esta la app,de pago gratis,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
BLN pro gratis.
peticion para @criskelo
¿podrias hacer que todos los iconos de la barra fuesen latentes para evitar los daños a la pantalla? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm haber que ya lo he intentado todo...reiniciando...matando procesos y nada....es k el so android me come la bateria y esk no hay manera de hacerlo bajar......lo tengo al 63%.....hay alguna manera de bajarlo?
|
||||
|
||||
|
dentro de unas horas habra bajado considerablemente. te aconsejo que si usas el nova 2 que en opciones desactives el uso de la brujula(ahora puedo jugar sin que salga el bug),la galeria da bug y si usas algo que tire de sensores pues que reinicies despues del uso que solo es 1 minuto y no gasta bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskello por tu trabajo sin pausa!!! Tengo una duda para activar el bln necesitamos poner eel kernel que has subido pero ahora mi duda es este kernel ademas incluye todo lo de supercurio el lagfix etc... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar al nuevo firnware JVO no deberiamos hacer una instalación limpia de JVO y luego la V58?? si ya estaba posteado dispulpas pero he repasado desde que Criskelo posteó la V58 y no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese porcentaje si has reiniciado ahora en vez de subir ira bajando ya que es una estadistica de uso de bateria el cual se guia por el tiempo de uso,
dentro de unas horas habra bajado considerablemente. te aconsejo que si usas el nova 2 que en opciones desactives el uso de la brujula(ahora puedo jugar sin que salga el bug),la galeria da bug y si usas algo que tire de sensores pues que reinicies despues del uso que solo es 1 minuto y no gasta bateria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e hecho una instalacion sucia sobre la v56 con esta v58 y todo correcto.
|