|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: porque la version 58 viene con Kernel CF-Root y no usaste el Voodoo-test-6.0. Esto es por ser un samfirmware diferente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera a mi que me paso o no sera compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se encuentran en el primer post
ACTIVAR EL RELOJ EN STATUS BAR
(Click para mostrar/ocultar)
Batería Circular AQUI
Batería Animada V58 AQUI
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento funcionando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el kernel de damian en la version 58?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos para activar BLN
1- Flashear el kernel 2- Instalar la app y luego activar BLN desde la app Download the app from market: Free | Pro For PC: ( Free ) ( Pro ) i9000_jvh_BacklightNotification_v3.0_odin.tar (6.36 MB) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v58 y en zonas de texto como el menú de notificaciones o la barra del navegador, donde debería haber texto hay puntos suspensivos. Por lo demás con la batería circular, reloj en barra de notificaciones, TW4 y las nuevas animaciones es impresionante (una vez más) el trabajo de Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v58 y en zonas de texto como el menú de notificaciones o la barra del navegador, donde debería haber texto hay puntos suspensivos. Por lo demás con la batería circular, reloj en barra de notificaciones, TW4 y las nuevas animaciones es impresionante (una vez más) el trabajo de Criskelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez puede ser porque no he hecho una instalación limpia de JVO previamente, pero lo que es el menú de principal de la aplicación mms, al desplegar el menú de notificaciones y en definitiva, al desplegar ciertos menús que deberían contener texto, este abarca unas pocas letras y el resto se completa con puntos suspensivos. En breve flashearé la JVO limpia para ver si cambia la cosa.
Última edición por jmax galaxy S Día 19/05/11 a las 06:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, para activar lo de bln. siendo la rom JVO no habra problemas en poner kernel JVH????
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter el kernel para el bln.... sigue todo igual de fino que con el vodoo 1?? o comenzaremos a tener problemas de reinicios y demas, por q ahora mismo va de fabula...
Cuando criskelo lo implementa sera por q ira bien pero solo pregunto... de todas formas estoy bajando V58 , cuando la flashee meto el kernel ese por odin, y haber como va todo. Gracias cris por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es la batería v58 animada que pone? ¿algún screen?
|
||||
|
||||
|
al meter el kernel para el bln.... sigue todo igual de fino que con el vodoo 1?? o comenzaremos a tener problemas de reinicios y demas, por q ahora mismo va de fabula...
Cuando criskelo lo implementa sera por q ira bien pero solo pregunto... de todas formas estoy bajando V58 , cuando la flashee meto el kernel ese por odin, y haber como va todo. Gracias cris por tu curro ![]() OJITO!!! ese kernel es 3e y no esta hackeado , toca cambiar denuevo el kernel para meter la 58... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cris, acabo de meter la 58 y en ajustes me sale 57?????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=criskelo;2253288]Chicos para activar BLN
1- Flashear el kernel 2- Instalar la app y luego activar BLN desde la app Alguién podría explicar que es el BLN? y para que sirve? Entiendo que la v58 se puede instalar encima de la V56 sin problemas verdad? Última edición por mendaur Día 19/05/11 a las 08:03:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis postear el kernel hackeado de la v58???
|