|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que te sale en la ventana de comandos es porque no has autorizado al PC desde el teléfono, o bien porque no has instalado correctamente los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de haber instalado bien los drivers y luego, cuando conectes el teléfono para introducir los comandos (tiene que estar en modo depuración, obviamente) fíjate en la pantalla del móvil, que te tiene que salir una ventana parecida a esta:
![]() Dale a OK. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @Gasolution viste mi problema que puse anoche a eso de la 1 o las 2:30 de la mañana?
A ver si sabes la solucion .. 😔 Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk ![]() A los demás, intentad evitar quotear las imágenes, los que lean desde Tapatalk se les hará pesado seguir el hilo, gracias
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En administrador de dispositivos me sale esto al conectar el teléfono
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Jaime26 lo conecto en modo depuración pero al conectarlo no me sale esa ventana en el teléfono, me sale una tira en la parte superior de la pantalla como indica en la foto del tutorial el compañero, debe salirme esa ventana que tu me dices?
En el tutorial no sale eso. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado el tutorial:
Última edición por Gasolution Día 22/03/16 a las 21:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution cuando instalo el Mi Phone al final me sale una pantalla que dice que "Por favor sigue estos pasos para acceder a la memoria interna". Esto quiere decir que no se ha instalado?????
El Mi Setup de Xiaomi me dice "Couldn't compress". |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution cuando instalo el Mi Phone al final me sale una pantalla que dice que "Por favor sigue estos pasos para acceder a la memoria interna". Esto quiere decir que no se ha instalado?????
![]() @santi.sc sigue el tutorial que he puesto en el FAQ, pero en vez de ir a la ruta que indico, ve a esta: Código:
C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\ @moreno14911 Empieza de nuevo el tutorial, he añadido cosas que ayer se me pasaron, igual te ayudan. Sino, comenta de nuevo e intentaré echarte un cable
Última edición por Gasolution Día 22/03/16 a las 14:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jaime26 lo conecto en modo depuración pero al conectarlo no me sale esa ventana en el teléfono, me sale una tira en la parte superior de la pantalla como indica en la foto del tutorial el compañero, debe salirme esa ventana que tu me dices?
En el tutorial no sale eso. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿ Funcionará la instalación de la ROM Global con un Windows 10 de 64 bits ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿ Funcionará la instalación de la ROM Global con un Windows 10 de 64 bits ?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ROM cambia, me a costado pero me parece que esta bien,(sigo verificando el teléfono.)
Muchas por tu ayuda y por este fenomenal tutorial que te has marcado. @Jaime26 gracias a ti también por tu ayuda, lo sigo verificando el teléfono. Añado lo e realizado desde windows vista de 64 bits Versión instalada 7.1.7.0 Última edición por santi_sc Día 22/03/16 a las 17:15:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ROM cambia, me a costado pero me parece que esta bien,(sigo verificando el teléfono.)
Muchas por tu ayuda y por este fenomenal tutorial que te has marcado. @Jaime26 gracias a ti también por tu ayuda, lo sigo verificando el teléfono. Versión instalada 7.1.7.0 ![]() gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||