|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, a parte de que no consigo que los drivers se me instalen bien
Archivo Adjunto 862041 y no se que hacer, ya que no me reconoce el adb y no puedo proseguir : ![]() Saludos y buenas noches, espero que le saqueis provecho al tutorial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto, a mi me fue a la primera. Este curro merece una buena chincheta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que entro en el adb device edl y empizan a parpadear la luz roja y el telefono se desconecta, parece como que me instala unos drivers y me da error. Al mirar en el Miflash no me detecta ya el telefono claro :/
Última edición por chouji Día 22/03/16 a las 03:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al flashear..
A los 4 segundos sale: Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet) He buscado y no encuentro nada.. Tengo el movil al 40% pero no creo que sea por la batería no? Ayuda xfi.. Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar Mi phone me sale la imagen de acceder a la memoria interna del dispositivo que ha puesto el creador del hilo @Gasolution. No he avanzado más, pone en construcción, esperaré a mañana a ver que tal. Muchas gracias por el super tutorial, muy detallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, si alguien aún alberga dudas con él, no debería meterse a flashear nada...
@Gasolution, ¿crees que se podría añadir cómo volver a la China-inglés? Es tan simple como bajar el tgz de la Rom 7.1.16 (está en el post original) y ponerla con Miflash, igual que con la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el magnífico tutorial @Gasolution. Todo muy bien explicado paso a paso. Ahora a esperar que me llegue el movil para aplicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar Mi phone me sale la imagen de acceder a la memoria interna del dispositivo que ha puesto el creador del hilo @Gasolution. No he avanzado más, pone en construcción, esperaré a mañana a ver que tal. Muchas gracias por el super tutorial, muy detallado.
![]() Gran tutorial, si alguien aún alberga dudas con él, no debería meterse a flashear nada...
@Gasolution, ¿crees que se podría añadir cómo volver a la China-inglés? Es tan simple como bajar el tgz de la Rom 7.1.16 (está en el post original) y ponerla con Miflash, igual que con la global. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacerlo, muchas gracias, era todos problemas con los drivers, pero una cosa, con esta rom saltan actualizaciones automáticas? es que me ha saltado y no si es mejor volver a hacerlo por este método y ya esta.
Última edición por chouji Día 22/03/16 a las 09:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias por tu trabajo compañero, muy bien explicado. No había flasheado nunca un Xiaomi y esto me ha venido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado haciendo esto:
Con el móvil apagado, mantén pulsado el botón de Vol - y a la vez el de Vol +, mientras los mantienes pulsados conecta el móvil al PC. Automáticamente se pone la pantalla negra y el led rojo a parpadear y puedes ir directo a flashear. (no hace falta ejecutar cmd) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution me sale este mensaje al ejecutar el primer comando
Foto en el siguiente mensaje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 22/03/16 a las 12:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution me sale este mensaje al ejecutar el primer comando
No me deja subir la foto Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno14911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@santi.sc si no detecta ningún dispositivo, el comando:
Código:
adb reboot edl Estoy editando el tutorial con información que me dejé por el camino (fallo mío, sorry). Puede que esa información te ayude.
|
||||
|
||||
|
Perdona @Gasolution viste mi problema que puse anoche a eso de la 1 o las 2:30 de la mañana?
A ver si sabes la solucion .. 😔 Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|