|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carato Día 22/03/16 a las 14:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver aviso,a mi me ha pasado,una vez actualizado me pide el PIN,el PIN por seguridad lo cambie al ponerle la NANO SIM,y al poner el PIN cuando ha acabado de instalar le he puesto el que llevo usando desde que lo tengo y resulta que me dice que no es correcto,pero en el ultimo intento me ha dado por ponerle el original de la NANO SIM y me lo ha aceptado. Así que CUIDADO A LA HORA DE INTRODUCIR EL PIN no sea que bloquee el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo acabo de bajar con el programa de Samfirm en un momentito, que maravilla.
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Poneis SM-G935F y region PHE y se descarga, si quereis darle a decrypt automatically, asi pasa el fichero de enc4 a zip, y dentro estan los 4 ficheros tipicos a usar en ODIN. Esta tarde ya tengo faena. Saludos y a bajar!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calibra3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung esta haciendo bien su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo acabo de bajar con el programa de Samfirm en un momentito, que maravilla.
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Poneis SM-G935F y region PHE y se descarga, si quereis darle a decrypt automatically, asi pasa el fichero de enc4 a zip, y dentro estan los 4 ficheros tipicos a usar en ODIN. Esta tarde ya tengo faena. Saludos y a bajar!!! ![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||