|
|
||||
|
||||
|
Otro descargando vía OTA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA, no noto nada y ha tardado un webo... si pensais que por ocupar poco tarda poco estais equivocaos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA manual. A ver que cambios o mejoras trae...
|
|
|
|
Descargando por ota.
|
|
|
Tambien estoy actualizanco, 74 mg aproximadamente. veremos que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, soy nuevo en Samsung y no soy capaz de ver que rom llevo, ni en ajustes, ni con la App aida, me echáis un cable.
Gracias. Ahhh tampoco soy capaz de entrar en el recovery, ni volumen menos, ni volumen más, tengo unos consumos de mierda y quiero hacer unos wipes. Gracias de nuevo. La ota la descargué ayer por la noche, no he apreciado muchos cambios Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Par entrar en recovery tienes que tener pulsado a la vez los botones de power, inicio y volumen arriba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el teclado por ejemplo nunca me ha ido mal, al menos no he notado nada raro. Las huellas las veo igual, o sea bien, siempre me las reconocia correctamente. Lo obswrvare estos dias a ver si noto algo distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa franja de letras si..se me trababan a mi y a muchos..otros tenian otros problemas..no se que rarezas 😂
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando. Comenta que añade mejoras de estabilidad lo que supongo que se refiere a los reinicios repentinos, esperemos que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al nuevo firmware. Ha tardado para ser de 74 mb mas o menos. Experimentaba un fallo de sw que al entrar en la cámara me daba error, se cerraba
|
|
||||
|
||||
|
Y no me permitía hacer fotos. De momento con la actualización ningún fallo en la cámara y me ha librado de momento de hacer hard reset
|
|
|
|
|
Actualizado ... cambio notado ? Ninguno , antes ya iba como un reloj suizo , fino fino ...
Pd; llevo 6 meses con samsung , y 4 actualizaciones ya con el s6 edge plus y 2 con el s7 edge ,,, asi da gusto ... ![]() . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|