|
||
|
|
||||
|
||||
|
te has bajado los drivers? fijate bien en el tutorial, es muy facil de hacer, y a mi me ha funcionado siempre....
quitas la bateria para apagarlo y lo enciendes con el vol+ pulsado, asi entras en BOOTLOADER Última edición por ivanut70 Día 18/05/11 a las 18:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.LLevo desde ayer trasteando la ROM y va super ben y fluída a excepcion de dos pequeños detalles. Primera:O me volví un poco torpe yo escribiendo o es un tanto impreciso el teclado.
Segunda:La camará si hago fotos a algo cercana va bien pero si intento sacar un paisaje o algo lejano da error de cámara o se queda media pantalla en blanco y nunca guarda la foto,probé toda las posibilidades posibles y no hay manera,de 25 fotos a lo lejos,falló 24.Tengo la lente verde. A alguien mas le ocurre lo mismo? Sino tocará cambiar de ROM ya que la cámara..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yaa tengo instalado de nuevo froyo.. joder lo tenia todo perfectamente hecho y ahora no me deja hacerlo root... con superoneclick se me queda el pc pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
has activado el modo de depuracion en el USB?
PD: esta rom es la leche...... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido todo... gracias a dios... pff mira.. ahora estoy con froyo original con todos los ajustes justo como los tenia antes (tenia una copia de seguridad con system restore) y voy a empezar de nuevo... aver que tal.... venga gracias por todo de todas formas seguro que me surgira una nueva duda... jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido todo... gracias a dios... pff mira.. ahora estoy con froyo original con todos los ajustes justo como los tenia antes (tenia una copia de seguridad con system restore) y voy a empezar de nuevo... aver que tal.... venga gracias por todo de todas formas seguro que me surgira una nueva duda... jajajaaj
![]() 9. - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho todo y funciona a la perfeccion ahora me pondre con los parches y eso... pero hay cosas que no entiendo por ejemplo donde esta el menu con todas las aplicaciones? o esque no tiene? ajajaj ando perdidisimo.... ya que me habia acostumbrado a froyo.... bueno gracias soys unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a insistir, que baseband teneis puesta? yo he probado varias, y con la que mejor me iba note un consumo alto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.LLevo desde ayer trasteando la ROM y va super ben y fluída a excepcion de dos pequeños detalles. Primera:O me volví un poco torpe yo escribiendo o es un tanto impreciso el teclado.
Segunda:La camará si hago fotos a algo cercana va bien pero si intento sacar un paisaje o algo lejano da error de cámara o se queda media pantalla en blanco y nunca guarda la foto,probé toda las posibilidades posibles y no hay manera,de 25 fotos a lo lejos,falló 24.Tengo la lente verde. A alguien mas le ocurre lo mismo? Sino tocará cambiar de ROM ya que la cámara..... ![]() Y si le doy al zoom al máximo se pone la pantalla morada... Alguna solución? También tengo la lente verde Parece que con el camera 360 va bien... Aunque me gusta más el que trae la ROM, si alguien encuentra un fix se agradece jeje Mingonegro desde MIUI defy Última edición por mingonegro Día 18/05/11 a las 23:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda sobre el teclado...desde que me compre mi defy aveces el teclado de me queda como pillaito...y no escribe, tengo k bloquear y desbloquear para que vaya...y ahora con miui sigue igual...saben que puede pasar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema que yo?
Os cuento... Yo pensaba que el altavoz externo habia muerto, pero hoy a funcionado, eso si solo cuando me llaman y con un volumen muy bajo , con el reproductor de musica no... Note que me fallaba al meterle la rom froyo francesa... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema que yo?
Os cuento... Yo pensaba que el altavoz externo habia muerto, pero hoy a funcionado, eso si solo cuando me llaman y con un volumen muy bajo , con el reproductor de musica no... Note que me fallaba al meterle la rom froyo francesa... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!! parece que me acaba de convencer esta room, pero necesito saber coomo paso mis sms antiguos en froyo a miui.. he de decir que tengo una copia de seguridad de froyo justo antes de flashear a MIUI (puedo flashear a froyo restaurar copia... y manipular los sms, antes de todo esto hacer un backup de MIUI) como lo podria hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
habra mañana alguna actualización???
Hoy tendre que poner el parche de gps, ya que antes me iba bien, pero ayer no hubo manera de conectar con alguna gps. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la baseband, con la de Europa no me funcinaba el wifi bien, eso es posible????
ahora he puesto Francia.... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el parche de agps y sigue la cosa igual no me detecta los satelites, en el google maps algunas veces si, pero muy lejos de mi posición. y con el adidas micoach no encuentra nada de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Here is some of what to expect in this weeks 1.5.20 update for MIUI.
Read on to find out more System Add improved GPS positioning and allow Wireless network assisted positioning to improve GPS performance GPS-NTP server optimised and defaulted to CN (China), users can also manually set location in NTP settings Phone Fixed when ending phone call, returns to home screen and not to lockscreen Repair phone call issues regarding password security screen Messaging Added support for Emoji emoticons Added SMS SP Number display Added new visual styles to customise text messages Contacts Added option for quickly assigning user to blacklist when pressing on contacts photo Lunar Birthday reminder issue fixed, birthday was not setting correctly Contact phone number showing incorrect prefixes issue fixed Optimised view contacts list, now shows current letter selection correctly against the A-Z index Themes Fixed ringtone preview issues Gallery Fixed gallery thumbnail rotation issue Music Added fade effect for switching between tracks (configured via Settings menu) Fixed issue with local album art in player and lockscreen looking incorrectly displayed Fix issue with EQ causing FC on some devices Fixed “now playing” screen, issues with track selections Download manager Added download music via app Added menu options for deletion of tasks and downloads Optimised to ensure 5 simultaneous downloads, 2 uploads to same host Lockscreen & Status bar More optimisation for lockscreen charging animation Camera Added support for Front Facing Camera (FFC) on I9000 and Nexus S Backup Added local backup can now backup alarm clock settings Added local backup system settings options including SMS and Contacts settings Optimised local data recovery and desktop layout recovery Optimised the progress bar status. bar would not remove after successful completion App restore quits unexpectedly with FC, issue resolved Other Calendar repaired lunar leap month showed wrong details As always the changelog is subject to change, there is one more day of BETA testing to go. Hopefully more fixes will be added to the list before Friday so please make sure to bookmark this weeks changelog and share it but please give credit to the source of the English (Translated by hand) change log. Thanks, Mark FUENTE Traduccion de google Aquí está algo de lo que cabe esperar en esta semana 1.5.20 actualización para MIUI. Sigue leyendo para saber más Sistema de Añadir la mejora de posicionamiento GPS y permite la colocación de la red inalámbrica asistida para mejorar el rendimiento del GPS servidor NTP GPS optimizado y cesación de pagos a CN (China), los usuarios también pueden establecer manualmente la ubicación en configuración de NTP Teléfono Cuando el teléfono fijo de finalización de llamada, regresa a la pantalla principal y no con LockScreen Reparar problemas de llamada telefónica sobre pantalla de contraseña de seguridad Mensajería Añadido soporte para emoticones Emoji Añadido SMS SP pantalla Número Añadido nuevos estilos visuales para personalizar los mensajes de texto Contactos Añadida la opción para la rápida asignación de usuario a la lista negra al pulsar sobre los contactos de fotos Cumpleaños Lunar tema recordatorio fijo, cumpleaños no se ajuste correctamente número de contacto telefónico que se muestra prefijos incorrecta solucionado el problema Optimizado ver la lista de contactos, ahora muestra la selección actual carta correcta en el índice AZ Temas Problemas resueltos de tono de llamada vista previa Galería miniatura fijo galería de rotación tema Música Añadido efecto de fundido para cambiar entre las pistas (configurado a través del menú Configuración) Solucionado el problema con la carátula del álbum locales en los jugadores y LockScreen buscando no se muestran correctamente Soluciona el problema con EQ causando FC en algunos dispositivos Fijo "jugando" de pantalla, problemas con selecciones de pistas Gestor de descargas Added descargarlos a través de la aplicación Añadido menú de opciones para la eliminación de tareas y descargas Optimizado para asegurarse de cinco descargas simultáneas, dos subidas al mismo host Lockscreen y barra de estado Más de optimización para LockScreen carga de animación Cámara Añadido soporte para Front Frente a la cámara (FFC) en I9000 y S Nexus Copia de seguridad copia de seguridad se agregó copia de seguridad local puede ahora ajustes de la alarma del reloj Añadido locales configuración de copia de seguridad del sistema, incluyendo las opciones de configuración de SMS y Contactos Optimización de la recuperación de datos locales y la recuperación de diseño de escritorio Optimización de la situación barra de progreso. barra no se retire después de la finalización con éxito Restaurar la aplicación se cierra inesperadamente con el FC, problema resuelto Otros Calendario lunar reparado mes bisiesto mostró detalles mal Como siempre la lista de cambios está sujeta a cambios, no es un día más de BETA de prueba para ir. Esperemos que corrige más se añadirán a la lista antes del viernes así que por favor asegúrese de marcar esta semana de cambios y compartirlo, pero por favor dar crédito a la fuente del Inglés (Traducido por mano) registro de cambios. Gracias, Marcos lo que no sabría decir si estas mejoras afectaran a nuestra Defy.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que rápido trabaja esta gente jeje,a ver si de paso ser arregla el problema k tengo con la cámara.... Se sabe fecha de salida?
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|