|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que esté pidiendo referencia sobre el envío en ENVIALIA:
Compré el móvil el día 3 de Marzo a IGOGO. IGOGO procedió al envío el día 7 de Marzo por ENVIALIA. Recibido en la provincia de La Coruña el 21 de Marzo. Adjunto pantallazo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A el móvil me ha llegado en 12 días y 7 horas ,la ROM es global de xiaomi en español la caja venía de fábrica con pegatinas de Seguridad el móvil sin configuración alguna y sin adaptador europeo ,por que venía sin abrir no me importa por que se que esta ROM está Virgen lo prefiero usaré el del redmi 3 de misposa ese si lo tengo que rootear viene con un montón de app chinas ,igogo en eso es buena viene suave de app
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Viendo tu mensaje te quería preguntar lo que ya preguntaba en mi mensaje anterior, si es recomendable enviarles un email pidiéndoles que no toquen nada o si les dejo que lo abran y miren que funciona correctamente o qué. Dices que viene sin abrir con la rom global (supongo que oficial) en español pero sin el cable europeo, si no les digo nada, ¿lo abrirán para meterle el cable europeo y ya está o toquetearán algo más que no es conveniente que toqueteen en la rom? ¿Vendrán ya todos con la rom global oficial en español? Es que no sé qué hacer, y lo iba a pillar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Viendo tu mensaje te quería preguntar lo que ya preguntaba en mi mensaje anterior, si es recomendable enviarles un email pidiéndoles que no toquen nada o si les dejo que lo abran y miren que funciona correctamente o qué. Dices que viene sin abrir con la rom global (supongo que oficial) en español pero sin el cable europeo, si no les digo nada, ¿lo abrirán para meterle el cable europeo y ya está o toquetearán algo más que no es conveniente que toqueteen en la rom? ¿Vendrán ya todos con la rom global oficial en español? Es que no sé qué hacer, y lo iba a pillar ya. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Viendo tu mensaje te quería preguntar lo que ya preguntaba en mi mensaje anterior, si es recomendable enviarles un email pidiéndoles que no toquen nada o si les dejo que lo abran y miren que funciona correctamente o qué. Dices que viene sin abrir con la rom global (supongo que oficial) en español pero sin el cable europeo, si no les digo nada, ¿lo abrirán para meterle el cable europeo y ya está o toquetearán algo más que no es conveniente que toqueteen en la rom? ¿Vendrán ya todos con la rom global oficial en español? Es que no sé qué hacer, y lo iba a pillar ya. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un 16 gigas gold...que nervios!!Gracias por semejante oferta!!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido esta tarde. 32GB dorado.
Y también me viene precintado, con una Rom global que incluye español pero no España. Es la "MIUI Global | estable 7.1.99.99 (LHOCNCL)". ¿Vale la pena cambiarla por la del tutorial que indicáis en este mismo hilo, la V7.1.7.0.LHOMICL? ¿Alguien conoce las diferencias entre las dos?. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ulefone Be Touch 3 pedido el dia 12 acaba de llegar a madrid a las 19.56 hoy dia 21, cabe mencionar que lo pedi por gearbest y con un tiempo de 7-15 dias que me indicaron que tardaria. Asi que contento e impaciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
A el móvil me ha llegado en 12 días y 7 horas ,la ROM es global de xiaomi en español la caja venía de fábrica con pegatinas de Seguridad el móvil sin configuración alguna y sin adaptador europeo ,por que venía sin abrir no me importa por que se que esta ROM está Virgen lo prefiero usaré el del redmi 3 de misposa ese si lo tengo que rootear viene con un montón de app chinas ,igogo en eso es buena viene suave de app
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Las pegatinas las ponen ellos, cuando viene sin abrir van plastificado. El mio venia con adaptador de enchufe pero iba fuera de la caja y la caja con las mismas pegatinas que el tuyo, todos han sido abiertos y revisados se supone por visto lo que han mandado por hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido esta tarde. 32GB dorado.
Y también me viene precintado, con una Rom global que incluye español pero no España. Es la "MIUI Global | estable 7.1.99.99 (LHOCNCL)". ¿Vale la pena cambiarla por la del tutorial que indicáis en este mismo hilo, la V7.1.7.0.LHOMICL? ¿Alguien conoce las diferencias entre las dos?. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() A mi las aplicaciones como telegram y whatsapp me marcan mal la hora. Así que por ese detalle me tocara lanzarme a la aventura y cambiar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta abrir nada xiaomi pasa muchos controles , le comprado a mi mujer el redmi 3 en otra conjunta que a vendido más de 400 móviles y no e visto ni un caso de problemas eso si ese viene abierto cn un montón de app chinas y en inglés
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por santi_sc Día 21/03/16 a las 21:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora se puso de manera automática y en Whatsapp aparece la hora correcta de España. Quizá sea cuestión de responder SÍ cuando pregunta si quieres que Google acceda a la ubicación. Eso sí, en los ajustes del teléfono, "local" me aparece como China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo la de Igogo y va de lujo. Si la original va mejor que esta, me parecería una pasada, la verdad.
Mañana la probaré. Respecto a lo del Whatsapp, a mí me sale la hora correcta y me llegan las notificaciones sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te ha tardado? y por que transportista te lo enviaron?
Estoy a la espera de pillarmelo, a los que ya lo tienen recomendais algun metodo de envío para que llegue antes o evitar el envio por envialia? Cuanto está tardando? Yo vivo en Málaga, cuanto estimais que me tardará ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he abierto un ticket a igogo, mañana os contaré lo que me responden...Solo espero que no se demoren en darme una solución porque ya he tenido que esperar bastante por el movil como para que ahora venga con fallos de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el precinto aya sido pospuesto y no sea ROM original ,pero la veo bien a otros les puede gustar más la otra que se puede poner la focalización puede variar para lo que lo necesite cada uno o más le guste yo no tengo la verdad absoluta acabo de conocer esta ROM y no la veo fallos puede ser que mañana no me guste algo y la cambio tranquilamente yo de momento está me gusta y me gusta por que no trae muchas app chinas pero ya veremos si mañana conocemos una mejor yo la cambiaba , tampoco estrujo mucho el móvil, cada uno le valla descubriendo y lo opinamos , lo puesto a cargar y no visto muy bien seguimos trasteando amigos un saludo a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo correcto. He flasheado la Global Estable del hilo con chincheta en la sección de ROMs y todo genial. Muchas gracias @JuanAntonio2332 y buen trabajo 😉
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pasó mi seguimiento de envialia , rápido no rapidísimo ...
Última edición por ufoant Día 22/03/16 a las 00:10:29. |