Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/16, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
En transito por envialia

Viejo 21/03/16, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
ya lo he recibido y estoy muy satisfecho.

Es la segunda que confio en juan antonio y sus conjuntas y todo de 10

Recomendado 100%

Pd. mi paquete ha tardado 14 dias por owe
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
titehtc titehtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Otro más de envialia que ya viene, pedido el día 10 y hoy por fin en tránsito. 72 horas me pone.
Viejo 21/03/16, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, yo lo pedí el 8 me lo enviaron el 9 y sigue pendiente de emisión... Kawendios, a algunos se lo enviaron un solo día antes y ya lo tienen en casa. Y el tuyo ya está en españa y te lo enviaron un día más tarde... Yo no entiendo nada... (Envialia)

Nada, a seguir esperando... (Es la primera vez que me quejo en todo el hilo, así que dejadme desahogarme traquilo! )
Viejo 21/03/16, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
¡A disfrutarlo chicos! yo ya tengo el mío también. Le he puesto la Global y todo perfecto. Muy bien explicado. El tutorial quizá puede liar a gente que nunca haya tocado nada con comandos pero por lo demás muy sencillo. ¡Ya iremos hablando en otros hilos comentando impresiones! Un saludo y gracias por todo @JuanAntonio2332
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, por cierto, se me olvidaba!

1. Por supuesto, gracias a Juan Antonio, eso por descontado!

2. Se comentó que algunos dispositivos "Pro" daban problemas de "baile de baterías" al agitar el movil. Los que ya tengáis el móvil, podríais comprobarlo?

Gracias chic@s!
Viejo 21/03/16, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
No.

Saludos.
pues no me o acepta.
he entrado versión movil, he aplicado cupón y pasado por caja con precio final de 253 $
Viejo 21/03/16, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te da más de tres opciones, (una por cada color) selecciona la del almacén en china...

Todo esto, dando por hecho que estás haciendo click encima del enlace a la versión del Redmi N3 pro que pone el OP...
Viejo 21/03/16, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Por fin he recibido el móvil de envialia!

Muchas gracias a @JuanAntonio2332 por el esfuerzo en esta conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zorionak, a mí me acaba de llegar el sms de envialia!!! Ieeepaaaaa! Que igual me llega mañana!!
Viejo 21/03/16, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
ElSamu ElSamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maykfios Ver Mensaje
al iniciarlo para configurarlo al seleccionar español y seleccionar el país, os aparece españa??? veo que tampoco aparece ningún país europeo que país selecciono?
A mi tampoco me aparece españa, configure la zona horaria de europa centro y ya esta, pero es una putada esto

Una duda para los que ya lo tengan, ¿os deja cambiar el patron de seguridad una vez puesto? Porque a mi no...
Viejo 21/03/16, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Kooler Than Jesus Kooler Than Jesus no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Buenas. Me he registrado porque estoy interesado en esta oferta y tengo alguna duda al ser un completo ignorante en el tema móviles.

Tengo que pillar un terminal nuevo para sustituir al que tengo ahora que anda un poco cascao, y como digo no tengo mucha idea de este mundo y he estado mirando un poco por encima la ofertas que había para pillar algún móvil chinorris que no me cueste muy caro pero que tire más o menos bien.

Recientemente ví una oferta para un móvil que sale en nada, el Umi Touch, supuestamente con unas caraterísticas (3gb/16gb, 4G, cámara supuestamente de sony y decentilla, detector de huellas, buen diseño metalizado, etc) que estaban bastante bien para el precio que tiene en preventa (unos 149,99$), y estaba por pillarlo, pero en otra web había gente diciendo que un mediatek no lo querían "ni regalao", no sé por qué, y he leído a gente hablando bien de los móviles Umi que han pillao pero a otros diciendo que no era una marca muy "top" y concretamente a uno le leí diciendo que le dio muchos problemas uno que pilló el año pasado (aunque asumo que problemas te puede dar cualquier producto). Al salir a la venta en unos días supuestamente el precio ya sube a 179,99$, pero ahora he visto esta oferta por el Xiaomi, y en todas partes he leído que esta marca china es la mejor dentro de este rango de móviles, por lo que directamente os pregunto a los foreros de por aquí que supongo que habrá muchos que controlen más que yo, ¿me pillo éste mejor?

En teoría sería mejor pillar éste, pero he estado leyendo algo del hilo, no todo (son muchas páginas), y me quedo con la duda de qué hacer con lo de la rom, si tengo que pedirle a los de igogo que dejen la china que trae (que he leído que viene también en inglés) o si no les digo nada y que le metan lo que quieran, yo es que del tema roms no controlo nada.

No quiero tener que tocarlo mucho luego y que por lo que sea se joda y los de igogo me digan que he perdido la garantía por toquetear lo que no debía, por eso quería preguntaros a los que ya lo habéis pillado qué habéis hecho y qué es lo más recomendable, si pedir que dejen la rom original y luego actualizarla a alguna otra que sea mejor y tenga español, google play y demás, o dejarles que le metan lo que quieran, que no sé si meten una rom propia hecha por ellos (que he leído que puede incluir adware y problemas con el idioma español) o si meten una rom oficial global que también he leído que salió, a ver qué me podéis decir para pillarlo y enviarles el e-mail si hace falta para decirles que envíen por oneworldexpress y que no toquen la rom.
Viejo 21/03/16, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: elephone p8000
Bueno compañeros ya me a llegado el móvil decir que es una pasada no avía visto nada igual ,metí la tarjeta sim de lowi no la reconocía el móvil sólo se a ido a google y a descargado los puk de la tarjeta y la sincronizado primero de todo dar gracias a @JuanAntonio2332 por todos los insabores que lemos echo de pasar y decir más fuera de engaños que siempre ha sido sincero con nosotros si algo no sabía lo ha dicho y punto ,no nos a endulzado la oreja ,gracias por tu sinceridad ,este bicho es una bestia parda y con poco consumo por lo que veo es ultra fino para llevar 4000 mhp va fluido a tal punto que te hace lento a uno si algo le tengo k achacar es el brillo de la pantalla no destaca claro que a lo mejor subiendo el brillo a tope luego veré , una cosa muy importante la ROM global es oficial ,me atrevo a decir esto por que el móvil lleva sellos en la caja y no se abierto ,el dactilar funciona lo único que te pide una clave antes por seguridad puede ser la misma clave de la tarjeta pin por ejemplo esto yo ya lo sabía del elephone p8000 o sea que no tiene lag ,lo que si no se copiar los tlf. Si alguien lo sabe,.. Decir que estoy encantado , lo colgaré a google + los detalles son impresionantes lo bien que está todo ensamblado botones huella en fin le doy un re-pro-bado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Buenas gente,

Ya me sale enviado por envialia desde esta mañana.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 21/03/16, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
merkaoui merkaoui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Orange
Recibido por Envialia con ROM global en español pero la cambié nada más encenderlo ya que no tenía para elegir España como localización, ahora todo perfecto, gracias @JuanAntonio2332 por la conjunta , enhorabuena a todos los compañeros que lo han recibido y ánimo a los que están en espera.
A disfrutar....
Viejo 21/03/16, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar justo ahora. Todo perfecto
Viejo 21/03/16, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
en tránsito por envialia!!! a ver si me llega mañana con suerte.
Viejo 21/03/16, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Recibido y todo correcto. He flasheado la Global Estable del hilo con chincheta en la sección de ROMs y todo genial. Muchas gracias @JuanAntonio2332 y buen trabajo 😉
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

A disfrutarlo chicos!, la espera ha merecido la pena

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/16, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: elephone p8000
A el móvil me ha llegado en 12 días y 7 horas ,la ROM es global de xiaomi en español la caja venía de fábrica con pegatinas de Seguridad el móvil sin configuración alguna y sin adaptador europeo ,por que venía sin abrir no me importa por que se que esta ROM está Virgen lo prefiero usaré el del redmi 3 de misposa ese si lo tengo que rootear viene con un montón de app chinas ,igogo en eso es buena viene suave de app

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /