bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
moha23713 moha23713 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Si que se va a actualizar este y el bq aquaris e5s, pero no saben cuando va a ser así que yo creo que saldrá para aquí unos 6 meses
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
moha23713 moha23713 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Si que va a salir lo han dicho por twiter
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
el que exista algo desde hace tiempo no quiere decir que este bien hecho.
lo lógico es trabajar a cambio de un salario .
cada persona tendrá una opinion y lo dificil, en el caso de algunas personas, es respetarlas , cosa que en este hilo los dos de siempre no hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
el que exista algo desde hace tiempo no quiere decir que este bien hecho.
lo lógico es trabajar a cambio de un salario .
cada persona tendrá una opinion y lo dificil, en el caso de algunas personas, es respetarlas , cosa que en este hilo los dos de siempre no hacen.
¿Participar en un programa betatester es trabajar? la gente que participa es para probarla y principalmente expresar sus inquietudes además de sus sugerencias, si mucha gente te pide algo similar y la empresa lo considera viable/lógico pues de implementa. Si no te gusta no partícipes pero no llames trabajar a algo que no tiene nada que ver, a mi lo que me parece perro es lo que hace Google con los Nexus, te conviertes en un Betatester de pago (porque pagas por el aparato) y no tienes opción a escaparte o a no querer participar porque claro, es el sistema de tu móvil, sólo te puedes escapar no comprándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 02:39:42
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
ni mu.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Yo ya opine que si quieren testear que lo haga la empresa, pero es respetable tambien que le den al usuario la oportunidad. A mi lo que me quema un poco para opinar asi es que luego no escuchen las quejas del usuario de la beta.
Si alguna vez entro en una beta es por tener el software el primero jaja. .. es broma.
Muchas veces sacan el software oficial sin betas ni nada y luego lo pulen con las quejas de despues...al final? As sido un betatester igual.
Asique mejor no cabrearse y disfrutar el aparato mientras cubra tus necesidades.
Si quieres entras en la.beta y si no pues no, no es un trabajo nadie te obliga....yo mira, lo mismo me desmiento a mi mismo y mañana me apunto porque me.pique la curiosidad jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por ZoReuS78 Ver Mensaje
Yo ya opine que si quieren testear que lo haga la empresa, pero es respetable tambien que le den al usuario la oportunidad. A mi lo que me quema un poco para opinar asi es que luego no escuchen las quejas del usuario de la beta.
Si alguna vez entro en una beta es por tener el software el primero jaja. .. es broma.
Muchas veces sacan el software oficial sin betas ni nada y luego lo pulen con las quejas de despues...al final? As sido un betatester igual.
Asique mejor no cabrearse y disfrutar el aparato mientras cubra tus necesidades.
Si quieres entras en la.beta y si no pues no, no es un trabajo nadie te obliga....yo mira, lo mismo me desmiento a mi mismo y mañana me apunto porque me.pique la curiosidad jeje.
quien a dicho que no escuchen a la gente que esta en las betas?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Perdón, en otros foros leí a betatesters de BQ quejarse de que informaron de lo de la camara en la versión 3.2.2 y temas de wifi, lentitudes y al final sacaron la oficial con esos fallos.
No se, yo desde luego no fui betatester ni estuve en eso para saber si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
quien a dicho que no escuchen a la gente que esta en las betas?
Pues yo fui betatester y fuimos muchos los que nos quejamos de lentitud y lag en el móvil... Hicieron algo? No... La sacaron así. Es más, desde las dos últimas OTAs que sacaron antes de la versión final, los lagazos eran continuos y nos quejamos, y la sacaron para todo el mundo sin corregir esos lagazos. Muchos dijimos que la versión final era una beta más...

Edito: mi experiencia fué tan mala que tuve que llevar hasta el móvil al sat, y por mi parte no pienso volver a ser betatester. Eso ya es algo personal, y no me meto en disputa de si esta bien que usen a la gente de betatesters o no...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por BaKaLaEr0 Día 21/03/16 a las 22:52:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Pues yo fui betatester y fuimos muchos los que nos quejamos de lentitud y lag en el móvil... Hicieron algo? No... La sacaron así. Es más, desde las dos últimas OTAs que sacaron antes de la versión final, los lagazos eran continuos y nos quejamos, y la sacaron para todo el mundo sin corregir esos lagazos. Muchos dijimos que la versión final era una beta más...

Edito: mi experiencia fué tan mala que tuve que llevar hasta el móvil al sat, y por mi parte no pienso volver a ser betatester. Eso ya es algo personal, y no me meto en disputa de si esta bien que usen a la gente de betatesters o no...

yo tambien fui betatester, y de hecho fui de los primeros, y sique escuchaban a la gente e iban corrigiendo los fallos, el problema es que la lanzaron prematuramente y sin avisar por sacarla junto con el e5s, saltandose las recomendaciones de los betatester, pero de ahi a decir que no escuchaban a la gente... y en mi caso no tenia lag ninguno

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo también estuve como betatester, y si se preocupan de los fallos que se reportan, por lo menos en mi caso.
También opino que se lanzó la versión final de forma prematura para mi gusto, puesto que se podía hacer algo más, pero bueno, es mi humilde opinión. Ser betatester es voluntario y a nadie lo obligan a serlo, pero a todos nos gustan las actualizaciones bien pulidas, sin fallos y rápidas, asique cuantos más participen más rápido se desarrollará y más fallos se detectaran por el buen de la comunidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hola,

¿Se sabe algo del programa Betatester para nuestro E54G? Comentaban que, ¿para final de Marzo lo lanzarían o algo así no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /