|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Creéis que veremos Android 6.0?
Abro este tema para ir hablando sobre Android 6.0! De si creemos que nos llegará de forma oficial. O de alguna ROM tipo CM12 de la mano de Kratos. Yo opto mas por la segunda opción! 😂 Bueno, un saludo y espero opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el 5 y ya estáis pensando en el 6, soys tremendos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a KK, así que... Y estaba con CM12.1 (que va bastante bien) porque LP oficial me daba algunos problemas.
Pero bueno, ya que preguntas, mi opinión es que no tendrá Android M oficial pero espero que sí lo tenga a través de la comunidad con CM¿13.X?. Aunque sí me gustaría que hubiera Android M oficial para que luego los desarrolladores pudieran utilizar sus fuentes y mejorar sus ROM's. ![]() Última edición por seomanlu Día 07/10/15 a las 15:51:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bq esta trabajando ahora en la 5.1 para este teléfono y sinceramente creo que si ves Android 6 en este terminal será gracias kratos o algún otro cocinero porque de forma oficial lo dudo mucho.
|
|
||||
|
||||
¿Están trabajando en la 5.1?, creí que solo era para el M5. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 Última edición por gonzo1963 Día 07/10/15 a las 22:04:51. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas formas todo está muy verde. |
|
||||
|
||||
Esperemos que cuando salga CM13, kratos se anime a portarla para nuestro móvil, porque como decís, yo también dudo bastante de que BQ se digne a hacerla oficialmente..
|
|
||||
|
||||
de momento BQ ha confirmado que tendremos 5.1...
en cuanto a android M, yo tambien soy de la opinion de que la unica manera de verlo en nuestros terminales sera gracias a los cocineros. saludos!! |
|
||||
|
||||
Con que tengamos 5.1 que esta bastante mejor optimizado, creo que estamos mas que bien !
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que me interesa de este sistema es el sistema de ahooro doze y el multiventana, ojala llegue oficial, o por Cm13
|
|
||||
|
||||
Todo llegará :P
|
||||
|
||||
Me alegra escuchar eso, y seguro que no soy el unico! No lo tomo como un si, pero algo es algo!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y después es normal que la gente se pregunte por Android 6, porque todo apunta a que va a ser el nuevo "Kit-kat" después del mal sabor de boca que ha dejado Lollipop respecto a lo bien que iba la anterior versión de Android. |
|
||||
|
||||
Y no estoy acusando a la actualización Lollipop de BQ en concreto, cuando digo que va peor me refiero a todos los móviles android, vayas donde vayas, te dirán que con Kitkat iba mejor, sobre todo en autonomía. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que salió publicado hoy solo seran actualizados los de la serie M y el X5 que acaban de presentar hoy en sociedad. Este ya es un terminal " viejo" ( con un año de vida) para bq para darle más actualizaciones que LL 5.1. |
![]() |
![]() |
||||||
|