Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Consulta Real Racing 3

Buenas a todos compis:

Resulta algo extraño pero a lo mejor es algo normal pero queria consultarlo, vengo de un iphone 6 plus y el real racing 3 se ve espectacular, pero mi sorpresa es que cuando lo he instalado en el S7 Edge que se supone que en cuanto a procesador y grafica es bastante superior... se ve el juego con muchisimos dientes de sierra, es normal que se vea asi? alguno que tenga el real racing 3 puede corroborarlo?

Me parece una putada porque en el iphone me echaba mis carreritas jeje.

Saludos compis
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas a todos compis:

Resulta algo extraño pero a lo mejor es algo normal pero queria consultarlo, vengo de un iphone 6 plus y el real racing 3 se ve espectacular, pero mi sorpresa es que cuando lo he instalado en el S7 Edge que se supone que en cuanto a procesador y grafica es bastante superior... se ve el juego con muchisimos dientes de sierra, es normal que se vea asi? alguno que tenga el real racing 3 puede corroborarlo?

Saludos compis
Creo que es normal debido a que el Real racing no está adaptado a resoluciones 2k y claro al mostrarlo en una resolución inferior pues aparecen estos problemas... el teléfono da para mucho más el problema es del juego... no te preocupes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Creo que es normal debido a que el Real racing no está adaptado a resoluciones 2k y claro al mostrarlo en una resolución inferior pues aparecen estos problemas... el teléfono da para mucho más el problema es del juego... no te preocupes.

Pues que putada macho porque mira que me echaba mis vicios jeje.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Pues que putada macho porque mira que me echaba mis vicios jeje.

Saludos compañero
Desde opciones de desarrollador creo que puedes forzar algo de antialiasing pero no estoy seguro si en Android 6 sigue esa opción. De todos modos tampoco es algo que límite la jugabilidad jaja no tendrás activado el ahorro de energía del game launcher?

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde opciones de desarrollador creo que puedes forzar algo de antialiasing pero no estoy seguro si en Android 6 sigue esa opción. De todos modos tampoco es algo que límite la jugabilidad jaja no tendrás activado el ahorro de energía del game launcher?

No no esta activado el ahorra de energia, de hecho me descargue el game tuner para forzar los juegos a maxima resolucion, ya que con el Clash of Clans se pixelaba y con el game tuner solucionado, pero con el Real Racing no hay manera tio he leido por foros que hay una app para cambiar la resolucion pero no puedo instalarla en el S7
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL

Eso no sirve para ese juego, esa opción es solo para juegos con opengl es 2.0 y el real Racing no está desarrollada para o con esa API yo lo he comprobado con otros juegos, los de gameloft si se ven mejorados con esa opción
Buenas a todos compis:

Saludos compis
Yo también tengo ese inconveniente y no hay manera de solucionarlo

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Eso no sirve para ese juego, esa opción es solo para juegos con opengl es 2.0 y el real Racing no está desarrollada para o con esa API yo lo he comprobado con otros juegos, los de gameloft si se ven mejorados con esa opción

Yo también tengo ese inconveniente y no hay manera de solucionarlo

Joder que putada y que cagada por parte de Gameloft que no podamos hacer nada con lo guapo que esta el juego en Apple y que en android se vea tan mal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /