|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Real Racing 3
Buenas a todos compis:
Resulta algo extraño pero a lo mejor es algo normal pero queria consultarlo, vengo de un iphone 6 plus y el real racing 3 se ve espectacular, pero mi sorpresa es que cuando lo he instalado en el S7 Edge que se supone que en cuanto a procesador y grafica es bastante superior... se ve el juego con muchisimos dientes de sierra, es normal que se vea asi? alguno que tenga el real racing 3 puede corroborarlo? Me parece una putada porque en el iphone me echaba mis carreritas jeje. Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis:
Resulta algo extraño pero a lo mejor es algo normal pero queria consultarlo, vengo de un iphone 6 plus y el real racing 3 se ve espectacular, pero mi sorpresa es que cuando lo he instalado en el S7 Edge que se supone que en cuanto a procesador y grafica es bastante superior... se ve el juego con muchisimos dientes de sierra, es normal que se vea asi? alguno que tenga el real racing 3 puede corroborarlo? Me parece una putada porque en el iphone me echaba mis carreritas jeje. Saludos compis ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal debido a que el Real racing no está adaptado a resoluciones 2k y claro al mostrarlo en una resolución inferior pues aparecen estos problemas... el teléfono da para mucho más el problema es del juego... no te preocupes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde opciones de desarrollador creo que puedes forzar algo de antialiasing pero no estoy seguro si en Android 6 sigue esa opción. De todos modos tampoco es algo que límite la jugabilidad jaja no tendrás activado el ahorro de energía del game launcher?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde opciones de desarrollador creo que puedes forzar algo de antialiasing pero no estoy seguro si en Android 6 sigue esa opción. De todos modos tampoco es algo que límite la jugabilidad jaja no tendrás activado el ahorro de energía del game launcher?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Buenas a todos compis:
Resulta algo extraño pero a lo mejor es algo normal pero queria consultarlo, vengo de un iphone 6 plus y el real racing 3 se ve espectacular, pero mi sorpresa es que cuando lo he instalado en el S7 Edge que se supone que en cuanto a procesador y grafica es bastante superior... se ve el juego con muchisimos dientes de sierra, es normal que se vea asi? alguno que tenga el real racing 3 puede corroborarlo? Me parece una putada porque en el iphone me echaba mis carreritas jeje. Saludos compis ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sirve para ese juego, esa opción es solo para juegos con opengl es 2.0 y el real Racing no está desarrollada para o con esa API yo lo he comprobado con otros juegos, los de gameloft si se ven mejorados con esa opción
Yo también tengo ese inconveniente y no hay manera de solucionarlo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||