|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente!!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias Lobo, ya iba siendo falta algo de orden ...
![]() |
|
||||
|
||||
por favor
Hola, disculpa si te molesto, pero soy nuevo en esto y tengo un x10 mini pro, pero solo se bajar aplicaciones y nada mas.
Lo que necesito es saber que es un root, para que funciona y como se usa. Lo malo es que no tengo un lenguaje muy convencional para hablar de celulares y eso. De favor te pido que si me puedes explicar de manera sencilla lo que se pide. Por si acaso tengo el telefono actualizado con el android 2.1. Ojala puedas ayudarme y de ante mano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, disculpa si te molesto, pero soy nuevo en esto y tengo un x10 mini pro, pero solo se bajar aplicaciones y nada mas.
Lo que necesito es saber que es un root, para que funciona y como se usa. Lo malo es que no tengo un lenguaje muy convencional para hablar de celulares y eso. De favor te pido que si me puedes explicar de manera sencilla lo que se pide. Por si acaso tengo el telefono actualizado con el android 2.1. Ojala puedas ayudarme y de ante mano muchas gracias ![]() El root hablando en plata son permisos de para poder borrar, instalar, copiar y mover aplicaciones y archivos protegidos de tu terminal |
|
||||
|
||||
gracias
Coumpa. gracias por el consejo, pero te lo explico, y aunque suene ridiculo, pero es asi, es mi primera vez en un foro y por eso mismo estaba pidiendo un poco de ayuda directa com mi problema. Eso es para que quede claro solamente.
Pero si tienes razon, seguire tu consejo, buscare en el foro. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Última edición por smashugo Día 14/05/11 a las 20:17:49. |
|
||||
|
||||
dudas con xperia mini pro
hola lobo disculparme por las moletias que voy a ocasionar xo soy nueva en esto y no entiendo, tengo un xperia mini pro y no puedo abrir los archivos adjuntos del correo electronico, mayoritariamente son pdf, word, doc y excel, y no se que programa tengo que instalar ni como instalarlo, te agradeceria ayuda, gracia
|
|
||||
|
||||
hola lobo disculparme por las moletias que voy a ocasionar xo soy nueva en esto y no entiendo, tengo un xperia mini pro y no puedo abrir los archivos adjuntos del correo electronico, mayoritariamente son pdf, word, doc y excel, y no se que programa tengo que instalar ni como instalarlo, te agradeceria ayuda, gracia
![]() Office Plus es una gran alternativa para ello... puedes encontrarlo en ApkTor!
||||||
|