Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por 4dria84 Ver Mensaje
Supongo que la de iPhone será para usar las cámaras internacionales y si tienes la China no te sale. La app traducida es para las cámaras Chinas.
Tengo entendido que si actualizas el firmware de una cámara China a través de la app para internacionales se brickea. Ten cuidado.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por la info. Podría ser ese el problema, pero cuando he descargado la app para el iphone desde el market de xiaomi ponía que para descargar la version china hay que cambiar la region a China antes de bajar la app y eso hice.

¿Hay alguna forma de diferenciar las versiones internacionales y china?

Última edición por Intop Día 20/03/16 a las 10:47:21.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Gracias por la info. Podría ser ese el problema, pero cuando he descargado la app para el iphone desde el market de xiaomi ponía que para descargar la version china hay que cambiar la region a China antes de bajar la app y eso hice.

¿Hay alguna forma de diferenciar las versiones internacionales y china?
Las app's no lo sé. En la cámara mira detrás y si pone CN es la China.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4dria84 Ver Mensaje
Las app's no lo sé. En la cámara mira detrás y si pone CN es la China.

Si la cámara ya se que es la China, pero la app no se como diferenciarlas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Si la cámara ya se que es la China, pero la app no se como diferenciarlas.
Eso es fácil, la app de Google Play es para la versión internacional, la traducida de este hilo es para la China.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Viejo 21/03/16, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Eso es fácil, la app de Google Play es para la versión internacional, la traducida de este hilo es para la China.

Ya, pero lo comentaba para saber diferenciarlas en el iPhone. EN Android me funciona muy bien con la version de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
villalbirras villalbirras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
Hola he detectado dos problemas al poner la ultima version Yi Smart Camera 2.10.1.3_20160308

1- cuando quiero acceder mediante el timeline a contenido grabado antiguo no me lo muestra, directamente me vuelve a la hora actual. Quizásea porque tengo ya casi 16gb almacenados de video y es demasiado para la camara ¿?, he pensado en formatear la tarjeta

2- Al seleccionar decodificación de video por hardware y acceder a la camara se me cierra la app.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas, disculpen me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara de xiaomi, tengo la de visión nocturna, el problema es q tengo una sd de 8 gb pero al insentarla no la reconoce dice que tiene que formatear la, entonces procedo a formatear la desde la cámara y cuando termina me reconoce la sd pero no en su totalidad debido a q solo reconoce 5.5 gb de 8 gb. Anteriormente tenia una 2 gb y funcionó perfectamente durante 3 meses luego use la de 8 gb y ocurre lo antes mencionado. Alguna idea del por que pasa esto.

Por cierto de paso quiesera saber si hay alguna funcionalidad entre la cámara y el xiaomi mini router
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Formatea la tarjeta en el pc, si lo haces directamente en la cámara ocurre esto que dices, se reserva 2 gigas y pico para la gestión de la cámara.
Si la formateas en el pc tenrían 8gbytes disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villalbirras Ver Mensaje
Hola he detectado dos problemas al poner la ultima version Yi Smart Camera 2.10.1.3_20160308

1- cuando quiero acceder mediante el timeline a contenido grabado antiguo no me lo muestra, directamente me vuelve a la hora actual. Quizásea porque tengo ya casi 16gb almacenados de video y es demasiado para la camara ¿?, he pensado en formatear la tarjeta

2- Al seleccionar decodificación de video por hardware y acceder a la camara se me cierra la app.
1- Es un fallo de la app con las cámaras en las que hemos echo el cambio horario (estoy en ello)

2- A mi eso no me sucede, puede ser algún fallo de instalación.
Viejo 22/03/16, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arroz24 Ver Mensaje
Buenas, disculpen me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara de xiaomi, tengo la de visión nocturna, el problema es q tengo una sd de 8 gb pero al insentarla no la reconoce dice que tiene que formatear la, entonces procedo a formatear la desde la cámara y cuando termina me reconoce la sd pero no en su totalidad debido a q solo reconoce 5.5 gb de 8 gb. Anteriormente tenia una 2 gb y funcionó perfectamente durante 3 meses luego use la de 8 gb y ocurre lo antes mencionado. Alguna idea del por que pasa esto.

Por cierto de paso quiesera saber si hay alguna funcionalidad entre la cámara y el xiaomi mini router
Saludos
En cuanto a la tarjeta, cuando realizas el formateo ya te avisa de que no vas a disponer del total de la misma, de todas maneras, me parecen tarjetas de poca capacidad para un aparato que está grabando vídeo durante 24 horas al día.

A tu segunda pregunta, la única función adicional que hay con el router de Xiaomi es enchufar un HDD al puerto USB del router y de esta manera las grabaciones se harán en ese disco y no en la tarjeta de la cámara.
Viejo 22/03/16, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
villalbirras villalbirras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje

1- Es un fallo de la app con las cámaras en las que hemos echo el cambio horario (estoy en ello)

2- A mi eso no me sucede, puede ser algún fallo de instalación.
Hola Npir, sobre el punto 1, estoy comentando en otro hilo:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22522729#post22522729

¿te refieres a lo de cambiar la zona horaria?, si el problema procede de ahi, casi prefiero quitar este script y formatear la tarjeta para que funcione el timeline antes de que me muestre la hora correcta
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Npir El problema de la aplicación, ¿has probado a usar la multirom rusa?

la subo aqui:
http://ge.tt/9ppXa4Z2
sacada de este foro ruso:
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t664215.html

otra cosa. Con grabación continua 24h.
- Cuando finaliza el espacio comienza a borrar lo mas viejo?
- En el Timeline no se puede ver los movimientos en rojo por que aparece todo el timeline en rojo?

Saludos y a ver si entre todos hacemos funcionar bien la camara..

Última edición por studioworks123 Día 22/03/16 a las 13:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Npir El problema de la aplicación, ¿has probado a usar la multirom rusa?

la subo aqui:
http://ge.tt/9ppXa4Z2
sacada de este foro ruso:
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t664215.html

otra cosa. Con grabación continua 24h.
- Cuando finaliza el espacio comienza a borrar lo mas viejo?
- En el Timeline no se puede ver los movimientos en rojo por que aparece todo el timeline en rojo?

Saludos y a ver si entre todos hacemos funcionar bien la camara..
No la he probado, la verdad.

En la grabación cuando se acaba el espacio efectivamente empieza a borrar lo más viejo.
Viejo 25/03/16, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Formatea la tarjeta en el pc, si lo haces directamente en la cámara ocurre esto que dices, se reserva 2 gigas y pico para la gestión de la cámara.
Si la formateas en el pc tenrían 8gbytes disponibles.
Pasa lo siguiente antes de introducir la sd de 8 gb ya la había formateado en mi Pc pero a la hora de introducir la sd en la cámara me dice que no la reconoce y que debe formatearse entonces procedo a hacerlo desde la cámara luego termina el proceso y la deja así como expliqué antes, entonces intente formatearla en la computadora y para mi sorpresa no me dejaba volver a su tamaño original tuve que bajar un programa aparte y devolverle su tamaño original, volví a insertar la sd dentro de la cámara y igual me pide formatearla acepto y me vuelve a poner 5.5 gb ósea no me reconoce la totalidad de la sd
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Podría ser problema de la sd...
No se que decirte
Tienes que formatear en Formato fat32...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

jajaja... que putada!

Lo tenía todo funcionando perfectamente y ahora nos cambian la hora... manda huevos.

Alguien q haga un mod del script para cambiar la hora... Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, nuevo por aquí. Yo he comprado la de visión nocturna (con el codigo CN en el reverso) (http://www.gearbest.com/ip-cameras/pp_193393.html) y un Mini router )http://www.gearbest.com/networking-c...pp_148364.html) porque tenía entendido que si lo emparejo con mi router actual (no como repetidor wifi) podré grabar a través de un pendrive/disco duro enchufado a este router de Xiaomi.

De momento llevo más de una hora probando con mi Redmi Note 3 Pro a ver si con la app de Mi Home funciona (no funciona), con una actualización de la app Mi Home (tampoco funciona) y con la app Yi Home Camera (tanto en chino, como la de Google Play), y lo único que he conseguido es que me muestre una imagen fija que ha capturado en cierto momento la primera vez que he conseguido emparejarla, pero no soy capaz de ver movimiento a través de ella... estoy empezando a cabrearme y voy a probar con la versión 2.10.0.6 a ver si por ahí va bien... Os cuento... Y si alguien me puede ayudar, genial, porque es una lástima que haya tan poca información y ayuda con esta cámara en el foro de miui.es

Gracias de antemano compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la versión de Mi Home 3.4.9 de @npir y, a la hora de sincronizar la camara con Mi Home, lo hace, pero me sale esta imagen (la que digo en mi anterior comentario que se queda fija)

y la cámara la tengo aquí... apuntando hacia a mí... ¬¬

a ver si se me descarga la 2.10.0.6 de Xiaomi Yi Smart Camera y sucede el milagro de que vaya todo como tiene que ir...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 03:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que si te conecta, la cosa no va mal, prueba con la app de la cámara, a ver si te funciona, al ser la China debería ser la del market de Xiaomi o la que tengo traducida.

Viejo 30/03/16, 08:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, con Xiaomi Yi Smart Camera 2.10.0.6, Mi Smart Home 3.4.9 y actualizando el firmware de la cámara a la versión K de esta página http://xiaoyi.querex.be (1.8.5.1K_201508311131.rar) me funciona.
Ahora tendré que seguir tu tutorial para sincronizar la hora con la de España, @npir, y el problema que he detectado esta noche es que he dejado la cámara frente a la jaula de la perra y no ha grabado nada al moverse ella durante toda la noche, la tarjeta sigue marcando la app que le quedan 3,5gb de 3,7gb... Algo me he dejado pasar por alto? En la app he activado la grabación por movimiento aunque no he activado que me notifique. Qué ocurre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 00:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /