Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Buenas gente. Estoy pensando en comprar esta cámara, pero existe la versión internacional? Y si es así. Donde se puede comprar?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
EDUcbs EDUcbs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: 677565040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla. Al tratar de emparejar la cámara me da error y me dice que la cámara solo puede ser usada en china. La versión de la cámara es CN por lo que supongo que si es la versión china. Hay algún modo de poder usar esta app con mi modelo de cámara? Disculpas si la pregunta ya ha sido respondida pero el buscador de htcmania no ayuda mucho.

Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo, alguien puede hecharnos una mano??? Porque menudo pisapapeles jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EDUcbs Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, alguien puede hecharnos una mano??? Porque menudo pisapapeles jajaja
Esta app es para la versión china. Prueba con la de Google play a ver si te conecta, esa es para la versión internacional.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Viejo 07/03/16, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Jocker31 Jocker31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
buenasy gracias de antemano....

alguien me sabría decir si desde alguna aplicación se le puedeponer música para el bebé por ejemplo?

estoy pendiente de comprar la camara pero necesito k le puedas enviar musica.....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocker31 Ver Mensaje
buenasy gracias de antemano....

alguien me sabría decir si desde alguna aplicación se le puedeponer música para el bebé por ejemplo?

estoy pendiente de comprar la camara pero necesito k le puedas enviar musica.....

un saludo
Diría que no, no es algo que esté implementado en la app.

Viejo 09/03/16, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

¿cuanto graba al detectar movimiento y si es poco se puede ampliar?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me parece que graba mientras hay movimiento, aunque a veces hay cortes.
Es un poco lioso navegar entre las grabaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
¿cuanto graba al detectar movimiento y si es poco se puede ampliar?
Creo que 6 segundos y luego hasta que no pasan unos 3 minutos, aunque haya otro movimiento no vuelve a grabar....
Estaría bien poder cambiar el tiempo de grabación y el de pausa entre grabación y grabación...
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Creo que 6 segundos y luego hasta que no pasan unos 3 minutos, aunque haya otro movimiento no vuelve a grabar....
Estaría bien poder cambiar el tiempo de grabación y el de pausa entre grabación y grabación...
¿Alguna idea?
Pues de momento, no.

Viejo 10/03/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pero eso en las alertas, no?
En la Sd guarda vídeos más largos

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandreum Ver Mensaje
Pero eso en las alertas, no?
En la Sd guarda vídeos más largos

En la SD está todo lo que va grabando la cámara durante todo el día, hasta que se acaba el almacenamiento y va borrando archivos para generar sitio a los nuevos, así por siempre jamas.
Viejo 13/03/16, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Nekito23 Nekito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekito23 Ver Mensaje
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
Sí, tienes que tener la misma cuenta de xiaomi logueada. Yo la uso de vigila bebé y tengo el mio, el de señora, el de las abuelas y el Android TV.... Mucha más calidad en la tele que gran hermano...

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jochob su comentario:
Viejo 13/03/16, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Buenas!
Tengo la Yi desde hace unas semanas pero no he tenido tiempo de trastear con ella. Esta semana empezaré a instalarla.

Un par de consulta rápidas que no he visto en el primer post:

1- Esta versión que tenemos gracias al buen compi @npir es una traducción al castellano de la app. Pero tiene implementado algún otro cambio o es igual que la original China?

2-He leído que la app original China viene con idioma inglés. Es cierto? Esta todo correctamente traducido al inglés o es chino-ingles?

3- sobre el cambio de hora al horario español. Si se realiza con esta última versión 2.10.1.3 en miui.es dicen que no funciona la barra de desplazamiento para ver los vídeos. Todos tenéis este mismo problema o depende del móvil y la ROM que tengamos?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
arroz24 arroz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas, disculpen me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara de xiaomi, tengo la de visión nocturna, el problema es q tengo una sd de 8 gb pero al insentarla no la reconoce dice que tiene que formatear la, entonces procedo a formatear la desde la cámara y cuando termina me reconoce la sd pero no en su totalidad debido a q solo reconoce 5.5 gb de 8 gb. Anteriormente tenia una 2 gb y funcionó perfectamente durante 3 meses luego use la de 8 gb y ocurre lo antes mencionado. Alguna idea del por que pasa esto.

Por cierto de paso quiesera saber si hay alguna funcionalidad entre la cámara y el xiaomi mini router
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Buenas!
Tengo la Yi desde hace unas semanas pero no he tenido tiempo de trastear con ella. Esta semana empezaré a instalarla.

Un par de consulta rápidas que no he visto en el primer post:

1- Esta versión que tenemos gracias al buen compi @npir es una traducción al castellano de la app. Pero tiene implementado algún otro cambio o es igual que la original China?

2-He leído que la app original China viene con idioma inglés. Es cierto? Esta todo correctamente traducido al inglés o es chino-ingles?

3- sobre el cambio de hora al horario español. Si se realiza con esta última versión 2.10.1.3 en miui.es dicen que no funciona la barra de desplazamiento para ver los vídeos. Todos tenéis este mismo problema o depende del móvil y la ROM que tengamos?

Muchas gracias!
1. No tiene ningún otro cambio

2. Tiene ingles pero no está completa aunque le faltan pocas líneas

3. No depende del móvil, de momento tenemos ese problema que vamos a solventar en breve, estoy seguro
Viejo 15/03/16, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Para los que usemos esta última versión de la aplicación , en español, podemos actualizar también la versión del firmware de la cámara sin problemas?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Para los que usemos esta última versión de la aplicación , en español, podemos actualizar también la versión del firmware de la cámara sin problemas?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo la tengo actualizada, el único fallo es el del historial, que no chusca bien. (barra de desplazamiento)
Viejo 20/03/16, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Buenas,
He leído que algunos habéis conseguido compartir la cámara con varios móviles. ¿Como lo habéis realizado?

Tengo la cámara conectada con una cuenta MI en un teléfono Android (XIAOMI MI4c). Todo funciona correcto en la app traducida de npir. Lo que quiero es poder vincular esta misma cuenta con un iPhone 6.

En el iPhone, me he descargado la App china original del market de mi en ingles y entro con mi cuenta MI (la misma que tengo en android) pero me dice que no tengo ninguna cámara vinculada con esa cuenta. Lo único que me deja hacer es instalar de nuevo una cámara, no me detecta la cámara vinculada con la cuenta.

Mirando en las FAQs en ingles dentro de la misma APP leo que también se puede compartir la cámara pero no encuentro el icono de compartir en la version de @npir (2.10.1.3). En ingles pone lo siguiente en las FAQs.

- Can I share my camera with other people?
- Yes. At the preview page of the app, there is sharing icon on every paired camera. You can also access sharing after entering the camera page, there is a sharing icon next to the setting icon.

¿Podria ser problema de que se utilicen versiones diferentes de la APP Yi Home?
En android utilizo la de npir traducida de este mismo post v2.10.1.3 y en iPhone la official bajada directamente del market de mi en ingles v2.4.0

Actualizo con algo más de info:
- En la App del iPhone cuando inicio y me pide los datos de la cuenta MI puedo cambiar la localización entre varios países (Filipinas, Europa, Israel, china, America...). Al principio he intentado vincular la cuenta con localizacion europea, ya que si entro en mi cuenta MI con la que controlo la cámara en Locale aparece Spain, pero me fue imposible conectar, no me reconoce el usuario. La única opción de acceder con la cuenta fue poniendo region china. Una vez dentro me pasa lo que comento que no hay ninguna cam vinculada. Acabo de cambiar la region de la propia cuenta MI a china pero el problema persiste.

- Tengo la cámara china CN

Última edición por Intop Día 20/03/16 a las 10:23:40.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
4dria84 4dria84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Buenas,
He leído que algunos habéis conseguido compartir la cámara con varios móviles. ¿Como lo habéis realizado?

Tengo la cámara conectada con una cuenta MI en un teléfono Android (XIAOMI MI4c). Todo funciona correcto en la app traducida de npir. Lo que quiero es poder vincular esta misma cuenta con un iPhone 6.

En el iPhone, me he descargado la App china original del market de mi en ingles y entro con mi cuenta MI (la misma que tengo en android) pero me dice que no tengo ninguna cámara vinculada con esa cuenta. Lo único que me deja hacer es instalar de nuevo una cámara, no me detecta la cámara vinculada con la cuenta.

Mirando en las FAQs en ingles dentro de la misma APP leo que también se puede compartir la cámara pero no encuentro el icono de compartir en la version de @npir (2.10.1.3). En ingles pone lo siguiente en las FAQs.

- Can I share my camera with other people?
- Yes. At the preview page of the app, there is sharing icon on every paired camera. You can also access sharing after entering the camera page, there is a sharing icon next to the setting icon.

¿Podria ser problema de que se utilicen versiones diferentes de la APP Yi Home?
En android utilizo la de npir traducida de este mismo post v2.10.1.3 y en iPhone la official bajada directamente del market de mi en ingles v2.4.0
Supongo que la de iPhone será para usar las cámaras internacionales y si tienes la China no te sale. La app traducida es para las cámaras Chinas.
Tengo entendido que si actualizas el firmware de una cámara China a través de la app para internacionales se brickea. Ten cuidado.
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 03:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /