|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh pero yo no digo ahi, digo en los ajustes de la app reloj, donde esta el temporizador, el cronometro y eso, cuando le das a los ajustes en los 3 puntitos abajo a la derecha y pulsas ajustes se cierra la app, ahora pongo un captura
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso hoy, intente parar la alarma y no se podía y después apareció que se detuvo el reloj
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen 2 aplicaciones Reloj, una me da el error que dices pero la otra va bien. Te dejo 2 capturas: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serginho5 Día 17/03/16 a las 16:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar una cosa. En play store, al buscar reloj, sale esa apli y me pone Instalada.
Lógicamente yo no la instalé así que debió instalarla algún GAPPS, pero la del sistema sigue ahí. La del sistema es versión 4.1 y la otra 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión estable de CM13
![]() ![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-13-0-release-1 La lista de móviles que recibirán por ahora su dosis de CyanogenMod 13 oficial son por ahora los siguientes: Nook Tablet Nexus 6P OnePLus One Nexus 5X Mi3w y Mi4 WileyFox Swift LG G2 AT&T, T-Mobile, Intl y Canadá Nexus 7 2013 (deb) Oppo Find 7a y Find 7s Nexus 7 2013 (flo) Nexus 9 LG G2 Mini ZUK Z1 Nexus 5 LG G3 S LG G3 Beat Wileyfox Storm Galaxy S5 (China) Galaxy S5 Duos y Galaxy S5 Duos (China) Nexus 4 Nexus 10 Droid 4 Modo E (2015) R7 Plus Galaxy S4 Mini (3G) e INTL Nexus 6 Android One (4GB) y 8GB. Droid Razr Droid Bionic Motorola Razr LG Optimus L70 y L90. esperemos no tarden mucho en sacar para nuestra versión del S5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya lo he comprobado ya que versiones anteriores no funcionaban.
este si : TomTom http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...3-mega-up.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya lo he comprobado ya que versiones anteriores no funcionaban.
este si : TomTom http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...3-mega-up.html salu2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que tal anda esta rom para uso diario ,, algun bug que sea importante ... la camara que tal anda .... y la bateria ????
quiero volver usar cyanogenmod ,,, antes la usaba en mi s4 mini .... ahora quiero probarla mi s5 ... algunas opiniones que compartir ??? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que tal anda esta rom para uso diario ,, algun bug que sea importante ... la camara que tal anda .... y la bateria ????
quiero volver usar cyanogenmod ,,, antes la usaba en mi s4 mini .... ahora quiero probarla mi s5 ... algunas opiniones que compartir ??? ![]() La cámara... para gustos. Prefiero otras. La batería te puede durar más de 2 días según el uso que le des. La CM13 no tiene nada que ver con versiones anteriores, va de lujo. Opiniones tienes muchas en los comentarios. ![]() ![]() ![]() ![]() Si vienes de CyanogenMod entonces ya sabrás que va actualizando casi a diario. En el post principal verás más detalles, sobre todo en la parte de 'Ayudas y Posibles soluciones a ciertos errores'. Última edición por Flamman Día 18/03/16 a las 22:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que tal anda esta rom para uso diario ,, algun bug que sea importante ... la camara que tal anda .... y la bateria ???? quiero volver usar cyanogenmod ,,, antes la usaba en mi s4 mini .... ahora quiero probarla mi s5 ... algunas opiniones que compartir ???
![]() 1- sin manipulaciones de samsung, es decir que la puedes personalizar a tope. 2 - fuera de bugs ( pudes tener por apps que no esten actualizadas a android 6.0.1 ) 3- fludez perfecta , cambio de pantallas , inicio de aplicaciones, etc. 4- actualizacion y mejoras todos los dias. y como puntuacion del 1 al 10 yo le pondria un 9,5, el 0,5 seria por la camara de ciangen que se queda un poco corta en calidad. 5- pero por ultimo indico que la app camara fx solventa este 0,5 . comprobado en estos dias de muchas fotos aqui en valencia. - se me olvidaba : muy bajo consumo de bateria ( leer bien el tuto y el kernel boeffla ) desde la tierra del " caloret " un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver usar cyanogenmod ,,, antes la usaba en mi s4 mini .... ahora quiero probarla mi s5 ... algunas opiniones que compartir ??? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|