|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el precio que tiene el dichoso movil no deberia tener ningún fallo NINGUNO.
Pero como les permitimos todo nos venden patatas a precio de caviar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
![]() Ni literal ni figuradamente... ![]() Edito: se me adelantó @DaSound con los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos tienen hasta los coches de 90.000€. Figúrate algo que corre con un SO. Lo importante es que si existe ese fallo (no sé si has leído algo del hilo, pero han comentado varios usuarios que no lo tienen) se subsane pronto. Fallo que no es la muerte tampoco, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que odio, es la mofa... ni fácil ni difícil, la simple intención de hacer sentir mal a alguien por tener un producto alegando que el mío """es mejor""". La risa de la desgracia ajena es otro de los puntos más crispantes de dicha actitud, y créeme que desde fuer se ve horrible. No imaginas lo enriquecedor que es el debate sano con razones y datos puestos en la mesa, cuando se enfrentan puntos de vista que conocen las bondades y defectos de uno y otro y exponen su opinión con la simple intención de tratar de equiparar dos equipos matizando (en ocasiones) solapamiento de sus ventajas o complemento de defectos... según de lo que se hable. La risa facil, la actitud de "niñato", el "me paso a reírme porque han encontrado un fallo", eso es muy feo, mucho, y para nada propio de un aficionado a la tecnología. A mí no se me caen los anillos por criticar un defecto o por restarle hierro a un error de alguna marca "que sea menos afín a mí"... creo que al resto debería costarle lo mismo. Entra, habla, debate, argumenta, y sobre todo enriquécete de la experiencia tomando lo mejor de los mejores con cosas que no sabías... casi sin quererlo y como quien dice "divirtiéndote" puedes convertirte en un "erudito". Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿No?
Una vez... Dos veces aludiendo a las franjas... Después de la pedazo de explicación de @OMA2k , tercera vez Y después de volverte a decir que no, que no salen, otra vez, la cuarta: Y al final, insultas y no vuelves a escribir. No sé, no tenía que llegar a esto, pero ahora arremetes contra mí... ahí lo tienes, ahora dices que no lo has dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y en que parte digo yo lo del formato 4:3 o lo de imprimir? no lo vas a encontrar porque no lo he dicho. Lo que teneis que hacer es saber aceptar las criticas y no defenderlas a toda costa a pesar de no tener razon y mucho menos decir blasfemias de los demás, que ESO si que es feo y tambien los que le rien las gracias apoyando esa actitud.
![]() 1- se hagan desde el respeto. 2- al menos cuando sepan salir airosas en cuanto les plantes 2 argumentos delante. A mí nadie me ríe las gracias, más que nada porque no estoy haciendo "la gracia", ya que creo que he sido conciso y correcto en todo momento y encima me he molestado en leerme el hilo de marras para saber qué estaba pasando, corrígeme si me equivoco. Si busca la salida fácil de "no lo he dicho" porque exactamente no está escrito, correcto, pero te engañas tú solo y te defiendes como gato panza arriba, y lo puedo resumir en un par de oraciones: Confundes franjas con formato de fotografía al verlo en un formato de pantalla distinto. No sabes que el 16:9 es un formato de recorte de una escena completa. Pero es que ni por esas te vas a escapar, te vuelvo a poner tus propios posts: ¿Todavía puedes negarlo? No me tomes el pelo, por favor, que estoy perdiendo mucho tiempo ya.
|
||||
|
||||
|
Aceptaré las críticas cuando:
1- se hagan desde el respeto. 2- al menos cuando sepan salir airosas en cuanto les plantes 2 argumentos delante. A mí nadie me ríe las gracias, más que nada porque no estoy haciendo "la gracia", ya que creo que he sido conciso y correcto en todo momento y encima me he molestado en leerme el hilo de marras para saber qué estaba pasando, corrígeme si me equivoco. Si busca la salida fácil de "no lo he dicho" porque exactamente no está escrito, correcto, pero te engañas tú solo y te defiendes como gato panza arriba, y lo puedo resumir en un par de oraciones: Confundes franjas con formato de fotografía al verlo en un formato de pantalla distinto. No sabes que el 16:9 es un formato de recorte de una escena completa. Pero es que ni por esas te vas a escapar, te vuelvo a poner tus propios posts: ¿Todavía puedes negarlo? No me tomes el pelo, por favor, que estoy perdiendo mucho tiempo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la zona curva, sino en toda la pantalla.
pasaros por el foro del s7 edge de aquí o de xda y lo veréis, antes de burlaros con chorradas como que la gente agarra el móvil mal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152956 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oslandogs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la zona curva, sino en toda la pantalla.
pasaros por el foro del s7 edge de aquí o de xda y lo veréis, antes de burlaros con chorradas como que la gente agarra el móvil mal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152956 ![]() Si bueno, en este foro he visto tu hilo en el subforo de s7 y en xda uno o dos recientes y bastante escuetos, que no digo que puedan afectar a muchos propietarios o a todos! Pero que una calibración alta de sensibilidad que Samsung prevee ajustar en próximas actualizaciones no puede ser objeto de tantísima controversia, que es una nimiedad llevada al extremo absurdo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, en este foro he visto tu hilo en el subforo de s7 y en xda uno o dos recientes y bastante escuetos, que no digo que puedan afectar a muchos propietarios o a todos! Pero que una calibración alta de sensibilidad que Samsung prevee ajustar en próximas actualizaciones no puede ser objeto de tantísima controversia, que es una nimiedad llevada al extremo absurdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que una sensibilidad excesiva puede resultar una molestia en esporádicas ocasiones, pero sinceramente, no me parece un problema en sí mismo. De todas maneras, hay formas y formas, si te has leído el hilo completo. No quiero prolongar más el tema porque este hilo ha traído tela... si en algún comentario mío has encontrado alguna ofensa, te pido mis más sinceras disculpas. Saludos.
Última edición por DaSound Día 22/03/16 a las 00:36:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||