Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sailorlog Ver Mensaje
yo ya de esos ca****** ya no me fio nada (tengo un z5 TT)
Y porque no te fias de ellos? ¿Cual es tu experiencia fotográfica con tu Z5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/16, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Para poner un módulo salgo con la Evil...
Lo mismito es..
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El G4 es no era mejor que el S6, en fotografía estaban muy parejos, en video el S6 lo supera fácilmente pues la estabilización del G4 no es igual de buena, no graba en 60 fps y menos en 120fps.

Y ahora este Fail G5 dudo mucho que lo supere. Hay que esperar comparativas.
Name:  Screenshot_2016-03-19-09-21-11.jpg
Views: 317
Size:  30.8 KB
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo mismito es..

Archivo Adjunto 860942
Hombre...para salir con un troncho por ahí que no me cabe en el bolso, salgo con la Evil, ya que me va a incordiar cualquiera de las 2 al menos que haga fotos de verdad.

Esta muy bien eso de los módulos, pero no se quien va a salir de casa con ellos...pra mi, un fracaso. Ojo, para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Jejeje. Como cabía esperar, como dan un gran resultado para el S7 todo es manipulación y mentira. Si no fuese así, de DxOMark se diría lo que se dice en cualquier otra situación: que es el referente en internet en análisis de cámaras. Eso es lo objetivo en este foro. Como los que lo dicen llevan semanas probando ambos terminales... jeeeejejejeje. La autoestima está por las nubes! .
Venga chicos, superadlo!. El S7 tiene por ahora la mejor cámara y vosotros no tenéis ni un sólo dato propio para rebatirlo. Que sólo sois (somos) gente normal en un foro de Internet. Menos bilis y más humildad!.

Edito: tan raro es que un móvil saque más puntuación que el modelo anterior?. Aunque sea un "refrito malo" o "escoria" como alguno ha soltado...?.

Última edición por santinhos Día 19/03/16 a las 10:05:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/16, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Quiero que los moderadores me expliquen porque borran los mensajes por poner la palabra hater, que en ningun caso es un insulto.

A ver si el valiente que reporta los mensajes, da la cara, si no digo yo quien es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Viejo 19/03/16, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Y porque no te fias de ellos? ¿Cual es tu experiencia fotográfica con tu Z5?
Un movil que no puede hacer macros, cómo va a ser la mejor cámara del mundo?

Y te hablo de que un moto g 1era generacion hace mejor macro que un z5, sin exagerar.
Viejo 19/03/16, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
NLimit217 NLimit217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Buen movil, aunque aparte de la camara tendrá que ofrecer otros avances digo yo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Me encanta ver los cuñados que dicen que dxomark manipula, cuando son el referente de análisis de cámaras, y han analizado más de 9000. Señores si no tiene ni idea mejor callaros y dejad los veredictos a los expertos que si saben. El s6 tiene mejor cámara con 86 puntos sobre 83 del g4. No es de extrañar que se repita este año. Si vais a la review de dxomark del s7 veréis que todo lo que dice es bueno, excepto por la interpretación de los colores, que a veces se le va la olla, nada que no se pueda solucionar con el modo pro. También hay algunas otras cosas malas pero son pijadas, ya que ante una cámara así hay que ponerse muy exquisito. De todas formas, muy superior a la competencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 19/03/16, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Lo mismito es..

Archivo Adjunto 860942
Si. Eso se logra PERO MODIFICANDO el teléfono, stock solo graba a 30fps en todas las calidades.

No trates de venir a engañar que yo tengo el G4
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si. Eso se logra PERO MODIFICANDO el teléfono, stock solo graba a 30fps en todas las calidades.

No trates de venir a engañar que yo tengo el G4
Con practicamente todas las roms viene, asi que de engañar nada, si el 95% de gente que lee este foro tiene una custom.

Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. eh! pero la mejor camara de fotos..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Con practicamente todas las roms viene, asi que de engañar nada, si el 95% de gente que lee este foro tiene una custom.

Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. eh! pero la mejor camara de fotos..
No aplica, estamos hablando de Cámaras stock. Si nos vamos a modificaciones el S6 lo ponen a grabar en HD a 240fps. No tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

???. Qué tiene que ver el formato de foto en la calidad de la misma?. Vaya argumentos... Flipo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
???. Qué tiene que ver el formato de foto en la calidad de la misma?. Vaya argumentos... Flipo.
Mucho, por algo se estan poniendo las pilas con los gran angulares, todo lo contrario que le pasa al s7. Vamos a mi no me gusta ver las fotos así y mas cuando te has gastado semejante dineral, vamos una chapuza en toda regla, no os preocupeis, el año que viene lo corregirán con otros 800 lereles, pero os volveran a quitar la sd o el ip quien sabe.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Después de haberla estado probando un par de semanas, te aseguro que la calidad de las fotos que saca el S7 (sobretodo en condiciones de poca luz) eclipsa el hecho de que salgan las 2 franjas negras. El poco ruido, la exposición, la rapidez... es lo mejor que he probado.

A propósito, aunque esto pueda parecer un detalle sin importancia, entiendo que a ti te puedan molestar más las dos franjas negras en tu LG, ya que tiene un panel IPS y no sAMOLED, que al apagar los píxeles negros no se hace en absoluto notorio. Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento no cuela, acostumbro tambien a ver lo que grabo, tanto fotos como videos en el tv y tambien me molestaria ver esas franjas sin ser ips. En una palabra, CHAPUZA!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
No es que "recorte con las franjas negras" a los lados, sino que NO recorta franjas arriba y abajo como hacen otras cámaras por defecto para que las fotos estén en 16:9. Al no hacerlo, las fotos se quedan en 4:3 y para verse completas aparecen franjas a los lados de la pantalla obviamente, pero en realidad en 4:3 tienes MÁS imagen capturada que en 16:9.

Aunque si tú quieres que te recorte dos cachos de fotografía arriba y abajo, perdiendo imagen, sólo para que tus fotos estén en 16:9, puedes hacerlo sin problemas cambiando la opción correspondiente en los ajustes de la cámara.

La gran mayoría de cámaras del mercado, ya sea cámaras de móvil o cámaras digitales dedicadas, NO tienen un sensor 16:9 sino 4:3 ó 3:2. Así que, con algunas excepciones, cuando veas que una cámara hace fotos en 16:9 es posible que les haya quitado un trozo arriba y otro abajo. Es decir, ha descartado una buena porción de la foto para dejarla en 16:9.

Aún así algunos fabricantes eligen configurar por defecto sus cámaras en 16:9 pese a tener sensor 4:3 ya que las hace parecer "mejores cámaras" a algunas personas, ya que les parece que las fotos 4:3 están "recortadas" sólo por cómo se muestran en pantalla, cuando es justo al revés. Las fotos 4:3 están completas según las captura el sensor de la cámara y las 16:9 están recortadas arriba y abajo. Pero eso sí, se ven más grandes y ocupan toda la pantalla al tener el mismo aspecto de la pantalla 16:9 donde ves las fotos.

Si no me crees, haz la prueba con tu teléfono haciendo una foto en 4:3 y otra en 16:9. Pon el teléfono en un sitio fijo para asegurarte que las dos fotos están hechas a la misma distancia, y verás que aunque la foto 16:9 la ves más grande en la pantalla porque la pantalla es 16:9 y encaja perfectamente, en realidad la foto 16:9 es la misma de 4:3 pero recortada arriba y abajo (habrá partes de la foto 4:3 que quedan fuera en la foto 16:9), con lo cual tienes menos imagen capturada.

Última edición por OMA2k Día 19/03/16 a las 20:39:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Viejo 19/03/16, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fandi1999 Ver Mensaje
Sí hay algo que no me gusta son los 12 megapixeles que tienen formato 4:3 y con eso no puedo. Habría que bajar a 9.6 megapixeles para 16:9 y me parece muy poco.
Mejor no bajar a 16:9 porque te estás cargando parte de la foto. Esto efectivamente no pasaba ni en el S6 ni el S5.

Última edición por OMA2k Día 19/03/16 a las 20:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Cuando era el Z5.....mala web, trucado, etc....
Cuando es el S7......mala web, trucado, etc....

Esta claro que la mejor camara es la que cada uno quiera que sea la mejor camara. Yo me fio de la gente que tiene tantos modelos probados y comparados de una manera objetiva y si samsung lo ha hecho bien pues se aplaude y se les felicita. No entiendo tanta polemica. Esto es bueno para el usuario.

En este mundillo la mejor camara del mundo florece cada 4 o 5 meses asi que no escojais terminal buscando que tenga "la mejor camara del mundo" porque ese título será algo efímero en pocos meses.

Lo mejor a día de hoy es que si te compras un movil TOP sabes que aciertas seguro con la cámara porque las diferencias son minúsculas.
Viejo 19/03/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
No es que "recorte con las franjas negras" a los lados, sino que NO recorta franjas arriba y abajo como hacen otras cámaras por defecto para que las fotos estén en 16:9. Al no hacerlo, las fotos se quedan en 4:3 y para verse completas aparecen franjas a los lados de la pantalla obviamente, pero en realidad en 4:3 tienes MÁS imagen capturada que en 16:9.

Aunque si tú quieres que te recorte dos cachos de fotografía arriba y abajo, perdiendo imagen, sólo para que tus fotos estén en 16:9, puedes hacerlo sin problemas cambiando la opción correspondiente en los ajustes de la cámara.

La gran mayoría de cámaras del mercado, ya sea cámaras de móvil o cámaras digitales dedicadas, NO tienen un sensor 16:9 sino 4:3 ó 3:2. Así que, con algunas excepciones, cuando veas que una cámara hace fotos en 16:9 es posible que les haya quitado un trozo arriba y otro abajo. Es decir, ha descartado una buena porción de la foto para dejarla en 16:9.

Aún así algunos fabricantes eligen configurar por defecto sus cámaras en 16:9 pese a tener sensor 4:3 ya que las hace parecer "mejores cámaras" a algunas personas, ya que les parece que las fotos 4:3 están "recortadas" sólo por cómo se muestran en pantalla, cuando es justo al revés. Las fotos 4:3 están completas según las captura el sensor de la cámara y las 16:9 están recortadas arriba y abajo. Pero eso sí, se ven más grandes y ocupan toda la pantalla al tener el mismo aspecto de la pantalla 16:9 donde ves las fotos.

Si no me crees, haz la prueba con tu teléfono haciendo una foto en 4:3 y otra en 16:9. Pon el teléfono en un sitio fijo para asegurarte que las dos fotos están hechas a la misma distancia, y verás que aunque la foto 16:9 la ves más grande en la pantalla porque la pantalla es 16:9 y encaja perfectamente, en realidad la foto 16:9 es la misma de 4:3 pero recortada arriba y abajo (habrá partes de la foto 4:3 que quedan fuera en la foto 16:9), con lo cual tienes menos imagen capturada.
Todo eso para decir que no las recorta, que si, vale, pero salen las franjas negras que ni un móvil chino lo hace. Yo no digo que saque malas fotos, digo que es penoso y muy cutre para mi gusto.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso para decir que no las recorta, que si, vale, pero salen las franjas negras que ni un móvil chino lo hace. Yo no digo que saque malas fotos, digo que es penoso y muy cutre para mi gusto.
Pffff. Macho, tus respuestas te delatan. Con la pedazo explicación que te ha dado @OMA2k... y sales con lo de los "móviles chinos" (tú tienes un coreano, por cierto).
Ahora el mayor problema del mundo son unas franjas negras. No salen en las fotos eh!. Te informo. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /