Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/16, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Pues a mo se me ha quedado bloqueada (1S)... Ni pasos ni sueño ni nada. El caso es que como uso mi band tools esas notificaciones sin que van, raro, raro. Probaré a cargarla a tope como han comentado a ver que tal...

Edito: ni cargado de batería ni nada.... Se me ha quedado como que no tiene acceso a leer los datos... ¿Hay alguna manera de restaurar de fabrica o algo la pulsera? Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2

Última edición por Jochob Día 19/03/16 a las 14:23:41.

Viejo 19/03/16, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Con esta versión.. Cuando enciendo el teléfono ya no tengo q sincronizar ... Me vibra con wasas.. Y correos....
Pero llamadas nada....
Lo único por ser un poco meticuloso y si no te importará @Mr postman esos caracteres chinos los pudieras corregir???? Si no es mucha molestia....
Aún así se agradece el curro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Es versión beta, en el primer post pone claramente que faltan cosas por traducir... ;)
Viejo 19/03/16, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
A mi hace tiempo que las distintas versiones no me detectan la aplicacion gmail,con lo que no puedo seleccionarla para que me avise con los correos.En cambio si me detecta el wasap,podría haber sido al reves.Prefiero poder seleccionar el gmail antes que el wasap.A ninguno os ocurre?
Viejo 19/03/16, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
A mi hace tiempo que las distintas versiones no me detectan la aplicacion gmail,con lo que no puedo seleccionarla para que me avise con los correos.En cambio si me detecta el wasap,podría haber sido al reves.Prefiero poder seleccionar el gmail antes que el wasap.A ninguno os ocurre?
Negativo.

Con la Beta 2.0 (y con la 511), me vibra cuando recibe tanto un whatsapp como un correo.

Y mi MI Band es la 1S.

SalU2.
Viejo 19/03/16, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Pues al final tendré que hacer downgrade a la 1.4.341, porque el sueño va mal definitivamente y en esa versión iba todo perfecto, además de tener personalización al notificar.
Viejo 19/03/16, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Una cosa, veo que no guarda los días de descanso que se marcaban en la app anterior... A alguien más le pasa? Tengo un récord de x días incluyendo los días de descanso, pero en esta versión no los cuenta, de tal manera que te marca como récord solo los que has cumplido objetivo....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hay forma de solucionar esto??? Tenía un record de casi 100 días con la versión 1.8.x y ahora con la v2 sólo me marca 15 porque no cuenta los días de descanso que se señalaron en su día....

PD. Por cierto, hoy no me ha medido el sueño. Los anteriores días que llevaba con la v2.0 , sin problemas.
Viejo 19/03/16, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
He vuelto a la 1.8.511. Me gusta bastante la nueva versión, pero hasta que no la vea mejorada y con las prestaciones de la anterior versión, seguiré con esta. ¡Esperaré la sorpresa!
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Alguien sabe si hay forma de solucionar esto??? Tenía un record de casi 100 días con la versión 1.8.x y ahora con la v2 sólo me marca 15 porque no cuenta los días de descanso que se señalaron en su día....

PD. Por cierto, hoy no me ha medido el sueño. Los anteriores días que llevaba con la v2.0 , sin problemas.
Vuelve a la anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y los pasos si te los cuenta? Xq a mi desde que actualicé a la beta 2.0 no me mide ni sueño, ni pasos, ni ná. Sólo las notificaciones del mi band tools.

Viejo 19/03/16, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
¿Y los pasos si te los cuenta? Xq a mi desde que actualicé a la beta 2.0 no me mide ni sueño, ni pasos, ni ná. Sólo las notificaciones del mi band tools.

Sí, los pasos sin problema y todos los días desde que la instalé.
Otra cosa que me ha hecho rara hoy ha sido con las alarmas. He probado a ponerla para ver si sonaba igual que con la 1.8 con 2 vibraciones, y está mejor porque vibra 5, pero sin embargo no he tenido narices a pararla, porque vibra cada 10minutos... Y ni deja notificación, ni nada marcado dentro de la app que se pueda quitar. He quitado el bluetooth, he reiniciado el teléfono y ha llegado un momento en que no ha vibrado más.... raro.

El caso es que vuelvo a la 1.8.711. La idea de la nueva app es buena, una interfaz bonita, pero faltan cosillas por pulir que sí que funcionaban en la 1.8.x.
Viejo 19/03/16, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, los pasos sin problema y todos los días desde que la instalé.
Otra cosa que me ha hecho rara hoy ha sido con las alarmas. He probado a ponerla para ver si sonaba igual que con la 1.8 con 2 vibraciones, y está mejor porque vibra 5, pero sin embargo no he tenido narices a pararla, porque vibra cada 10minutos... Y ni deja notificación, ni nada marcado dentro de la app que se pueda quitar. He quitado el bluetooth, he reiniciado el teléfono y ha llegado un momento en que no ha vibrado más.... raro.

El caso es que vuelvo a la 1.8.711. La idea de la nueva app es buena, una interfaz bonita, pero faltan cosillas por pulir que sí que funcionaban en la 1.8.x.
Pues yo no tengo ni idea de que le pasa.... Porque con la 1.4 ni la empareja y sin embargo el smartlock si que desbloquea el tfno y el mi band tools si notifica... Cambiare la rom a ver si con los wipes se apaña porque me tiene loco jijijiji

Edito: Se me ha solucionado desvinculado la pulsera y volviendo a víncular... Increíble pero cierto.

Última edición por Jochob Día 20/03/16 a las 04:39:18.
Viejo 20/03/16, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
De momento sin problemas por aqui,instalada por encima de .711....lo que me molesta es que al llamar yo vibra al principio y final de la llamada.....marca pasos y sueño normal...en fin es una beta ....Gracias por el curro compi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Viejo 20/03/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Radagast75 Radagast75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9SE
Parece que ya no se puede variar la hora de inicio de sueño manualmente
Viejo 20/03/16, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Ayer probe a cargar la pulsera, por si eso ayudaba. Ninguna mejora.
Hoy he desinstalado y vuelto a instalar la versión 2. Ninguna mejora.
Estado actual: más de una semana sin contabilizar sueño, para emparejar necesita estar conectado el GPS y agitar la muñeca como si me estuviese abanicando (o haciendo algo parecido).
Tal vez la idea es que jubilemos a nuestras pulseritas y compremos la nueva

__Saludos__
Viejo 20/03/16, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
De momento sin problemas por aqui,instalada por encima de .711....lo que me molesta es que al llamar yo vibra al principio y final de la llamada.....marca pasos y sueño normal...en fin es una beta ....Gracias por el curro compi

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
entiendo que ha puesto beta pq no ha terminado de traducirla.. pero que yo sepa.. es sobre una versión definitiva sacada por los de xiaomi.. vamos que creo que para xioami no es una beta
Viejo 20/03/16, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
Buenos dias:

Después de estar leyendo bastante el hilo tengo varias dudas para las que no encuentro la respuesta.
Como hay varias pulseras y varias versiones de la aplicación me estoy haciendo la picha un lio.

¿Se pueden configurar las notificaciones en alguna versión de la aplicacion? Quiero decir si se puede poner un numero determinado de vibraciones diferentes para cada aplicación, si se pueden configurar los leds para que se enciendan un numero diferente en cada notificación, si puedes dejas esos leds para avisarte de la notificación hasta que la veas en el movil, etc...

Yo tengo la pulsera de leds blancos sin pulsometro con la version .711 instalada y el firmware 5.15.12.10

Un saludo y gracias
Viejo 20/03/16, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Vamos a ver, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para poner beneficiarme, como parece que hace mucha gente, del trabajo de Mr.Postman.
Tengo la Mi band 1s. No me contabiliza las siestas. Si hago 4 Kms. en la elíptica me lo marca como andado pero menos de 3 Kms. De la bici no contabiliza nada.
A donde tengo que ir de los dos hilos para ver los pasos que tengo que dar, pero como soy cerradita, pues eso, como se le explicaría a un niño.
Voy de un hilo a otro, veo las descargas en el primero, pero no se si tengo que hacer las descargas desde el móvil o que.
Un poquito de por favor para l@s parvulit@s.
Algún alma caritativa que me indique como hago para que mi band se dirija a mi en español?.
Gracias anticipadas.
Ya veo que de caridad nada, cada uno a lo suyo, así nos va.
Viejo 20/03/16, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que de caridad nada, cada uno a lo suyo, así nos va.
A ver, haya calma. Hay varios modelos de pulsera y de app, de tal forma que no hay un método universal y bueno para todos.

En resumen, si quieres español, puedes irte a la última 1.8.711. Esa es la última oficial. Hay gente a la que no le va del todo bien porque no le cuenta el sueño y alguna cosa más. A mí particularmente me va bien y es la que primero te recomiendo. La tienes en el primer post. Vete a la carpeta de Drive donde te pone "OTRAS VERSIONES: Enlace: CARPETA" y verás todas las versiones. BUsca la que pone MF18711.apk y te bajas esa.
Otra opción, es bajarte la 1.4.341. Es más antigua pero es la que se ha marcada siempre en el foro como versión perfecta. Funciona todo y te permite poner que te notifiquen tantas aplicaciones como quieras. A partir de esta versión, en las siguientes sólo deja 3.
Hay otra opción que es la nueva v2.0. Por defecto viene un chino e inglés, pero Mr Postman ha sacado una primera beta traducida, con bastantes cosas por pulir. Si quieres algo limpio, y como beta que es, para mi gusto todavía está verde. He leído antes que esta tarde sacaría una nueva versión que ya estaría bastante mejor. (Desde aquí gracias al trabajo de MrPostman ;))

En cuanto a lo de las mediciones pues te diré que la bicicleta que yo sepa, no la mide nunca, y lo que corras en la cinta, pues puede tener algo de variación con lo que te marque la máquina. Yo por ejemplo corro unos 2.5km en la máquina y la pulsera suele marcarme 2.3km más o menos. Es verdad que difiere algo, pero imposible adivinar si la medición buena es la de la máquina o la de la pulsera. A mí particularmente, me vale. De la elíptica no te puedo decir porque no he probado nunca.

Si tienes más dudas pregunta! Un saludo

Última edición por cmcruz007 Día 20/03/16 a las 11:52:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario:
Viejo 20/03/16, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
A ver, haya calma. Hay varios modelos de pulsera y de app, de tal forma que no hay un método universal y bueno para todos.

En resumen, si quieres español, puedes irte a la última 1.8.711. Esa es la última oficial. Hay gente a la que no le va del todo bien porque no le cuenta el sueño y alguna cosa más. A mí particularmente me va bien y es la que primero te recomiendo. La tienes en el primer post. Vete a la carpeta de Drive donde te pone "OTRAS VERSIONES: Enlace: CARPETA" y verás todas las versiones. BUsca la que pone MF18711.apk y te bajas esa.
Otra opción, es bajarte la 1.4.341. Es más antigua pero es la que se ha marcada siempre en el foro como versión perfecta. Funciona todo y te permite poner que te notifiquen tantas aplicaciones como quieras. A partir de esta versión, en las siguientes sólo deja 3.
Hay otra opción que es la nueva v2.0. Por defecto viene un chino e inglés, pero Mr Postman ha sacado una primera beta traducida, con bastantes cosas por pulir. Si quieres algo limpio, y como beta que es, para mi gusto todavía está verde. He leído antes que esta tarde sacaría una nueva versión que ya estaría bastante mejor. (Desde aquí gracias al trabajo de MrPostman ;))

En cuanto a lo de las mediciones pues te diré que la bicicleta que yo sepa, no la mide nunca, y lo que corras en la cinta, pues puede tener algo de variación con lo que te marque la máquina. Yo por ejemplo corro unos 2.5km en la máquina y la pulsera suele marcarme 2.3km más o menos. Es verdad que difiere algo, pero imposible adivinar si la medición buena es la de la máquina o la de la pulsera. A mí particularmente, me vale. De la elíptica no te puedo decir porque no he probado nunca.

Si tienes más dudas pregunta! Un saludo
Jo, que rapidillo, gracias por la información pero no se si me servirá. Tengo la mi band 1S y en principio, salvo esos lapsus que menciono con anterioridad, creo que va bastante bien y que yo de inglés...... ¿Entiendo que debo descargar desde HTCMania, post de Mrpostman, en mi móvil directamente?. Creo que tiene que ser así pero pregunto por si la lio.

Viejo 20/03/16, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, que rapidillo, gracias por la información pero no se si me servirá. Tengo la mi band 1S y en principio, salvo esos lapsus que menciono con anterioridad, creo que va bastante bien y que yo de inglés...... ¿Entiendo que debo descargar desde HTCMania, post de Mrpostman, en mi móvil directamente?. Creo que tiene que ser así pero pregunto por si la lio.
Eso lo que quieras.... yo particularmente bajo en el ordenador, subo a Dropbox e instalo en el móvil a través de Dropbox. Si no, bajas desde el ordena, conectas por cable el móvil y pasas el apk. O si no, te metes desde el móvil a este foro directamente, bajas e instalas.

Formas tienes mil... ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:50:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /