|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nostalgia de vez en cuando está bien....pero de eso a echar de menos aquellos móviles como que no. Nada que ver con lo que podemos hacer ahora. No vuelvo atrás ni loco, ni por batería ni por nada. Prefiero que me dure la batería un dia o menos y poder hacer lo que hago ahora a que me dure la batería un mes y solo poder llamar
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te falta razón.
Antes las reuniones de colegas jugábamos al duro con calimotxo o birras de cerveza dejábamos nuestros nokia 3310 , Ericsson t10 y las tías sus Alcatel one touch easy ( ese de teclas de cma y colorines ) y al menos intentabas pillar cacho si alguna que estuviera buena se sentaba en la mesa....los móviles ni se tocaban como digo , encima de la mesa y si acaso responder algún sms muy esporádico. Ahora las reuniones de amigos se limitan a todos estar pegados a la pantalla de su smartphone el 80% del tiempo cuando estás de birras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nostalgia de vez en cuando está bien....pero de eso a echar de menos aquellos móviles como que no. Nada que ver con lo que podemos hacer ahora. No vuelvo atrás ni loco, ni por batería ni por nada. Prefiero que me dure la batería un dia o menos y poder hacer lo que hago ahora a que me dure la batería un mes y solo poder llamar
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te falta razón.
Antes las reuniones de colegas jugábamos al duro con calimotxo o birras de cerveza dejábamos nuestros nokia 3310 , Ericsson t10 y las tías sus Alcatel one touch easy ( ese de teclas de cma y colorines ) y al menos intentabas pillar cacho si alguna que estuviera buena se sentaba en la mesa....los móviles ni se tocaban como digo , encima de la mesa y si acaso responder algún sms muy esporádico. Ahora las reuniones de amigos se limitan a todos estar pegados a la pantalla de su smartphone el 80% del tiempo cuando estás de birras... ![]() Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos perdido en blogs serios, artículos interesantes y redactores competentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas a perjudicado el avance de estos aparatos tecnologicos es la comunicación, que ironía cierto, en estos tiempos se ven a la mesa de las familias a la hora de cenar integrantes de estas con sus aparatos en las manos sin siquiera chistar una sola palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
"era frecuente ver cómo la batería podía durar varios días" no es que fuera frecuente XDD es que era lo que pasaba siempre jajaja
es como si digo, "es frecuente que mi vecino camine apoyando las zapatillas en el suelo" XD mas que frecuente es que pasa siempre jajaja Que recuerdos, el mitico colgante de chupachus XDD por mis manos pasaron unos cuantos jajaja "la cultura del toque" yo la sigo utilizando jeje como siempre tengo silenciado el whatsap, y las llamadas no (como hace muuucha gente), si quieres que alguien mire el movil o avisar a alguien de que ya estoy en un sitio, le pego un toque jajaja lo del snake, ahora esta la mierda del candy crush... las comparaciones son odiosas... pero es lo que hay XDD que mitico el snake ![]() y lo de la bateria es una putada sin mas... soy un fiel seguidor de las baterias remplazables... el diseño unibody es una mierda, no tiene ventajas, solo inconvenientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al baño con una revista jjjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos de artículo.
Yo hecho de menos por un lado el hecho de que los moviles tenían diseños muchisimo mas variados, lo mismo era de una pieza, que deslizante, que de concha, con mil tipos de diseños y colores, ahora es verdad que cada uno tiene su estilo, pero es basicamente una pantalla con una trasera. Lo de los toques sobre todo, no me acordaba ya que a veces dabas toques para decirle a alguien que te acordabas de esa persona, ademas de dar un toque cuando salias de casa o cosas así. Mil cosas mas pero esas dos son las que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, la radio FM es fundamental. No me compro un movil que no lleve radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais haciendo mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Para jugar prefiero el pc, o la play. Para ver pelis, esta el cine o una tele buena. Para escuchar musica, voy a conciertos con amigos, o me pongo los cascos y una buena minicadena. Para fotos tengo la camara. Aunque los fabricantes intenten vender el movil como un todo en uno que cabe en la palma de la mano, para justificar el sobreprecio que estan alcanzando, el movil prefiero usarlo para llamar, revisar correo si no estoy en casa o en el trabajo y es algo urgente y 4 cosas mas. El resto, prefiero tratar con la gente en persona sin tecnologia de por medio, y vivir la vida por mi mismo, y no ciberneticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar prefiero el pc, o la play. Para ver pelis, esta el cine o una tele buena. Para escuchar musica, voy a conciertos con amigos, o me pongo los cascos y una buena minicadena. Para fotos tengo la camara. Aunque los fabricantes intenten vender el movil como un todo en uno que cabe en la palma de la mano, para justificar el sobreprecio que estan alcanzando, el movil prefiero usarlo para llamar, revisar correo si no estoy en casa o en el trabajo y es algo urgente y 4 cosas mas. El resto, prefiero tratar con la gente en persona sin tecnologia de por medio, y vivir la vida por mi mismo, y no ciberneticamente. ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||