|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué hemos perdido respecto a los móviles antiguos
Qué hemos perdido respecto a los móviles antiguos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay momentos para el recuerdo, especialmente en el sector tecnológico, donde a veces, dada la rapidez con la que evoluciona el ecosistema, no tenemos tiempo casi para digerir las novedades. Y el mercado que más resalta dentro del sector tecnológico no podía ser otro que el sector de los dispositivos móviles. La llegada del móvil cambió para siempre la sociedad, pero también la evolución del mismo ha ido cambiando a lo largo de los años. Por ello, os traemos algunos de los aspectos que se han perdido durante la evolución de los móviles, para sacar las lágrimas de los más nostálgicos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres palabras: Resistencia mecánica, llevabilidad.
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha avanzado la tecnologia en tan poco tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como extraño esas comparactivas con los amigos de nokia vs sony ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente se ha perdido resistencia. Antes podías partir nueves, he llegado a abrir botellines de cerveza, se te caía el móvil, se deshacía en mil piezas, pero lo volvías a montar y fuera.
Pero también hemos ganado mucho. Tenemos un autentico centro multimedia y de comunicación potentisimo en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
Batería? si, pero claro antes hacían "dos cosas", hoy hacen "... ni se sabe".
Es que no se puede ni comparar, antes eran teléfonos, punto. Hoy son "ordenadores" en miniatura. Nada que comparar, pero queda bien visto como evolución y para que foros y demás rellenen un sábado por la tarde con algo y actualizar contenido, de poco más sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda moda fueron los colgantes para los teléfonos, madre mía...
![]() Lo de los toques me ha traído buenos recuerdos
|
||||
|
||||
|
Vida social es lo que más se ha perdido
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tunef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordais esos adhesivos que se iluminaban cuando te llamaban? pffffff. Algo relativamente antíguo que debería volver, ademas de la autonomía de antaño, el flash xenon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos. Aún guardo dos de mis antiguos móviles en casa y eso que uno solo vale como pisapapeles. Un 8800 Sirocco y un SE k810.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo echo de menos mi primer teléfono, el Siemens M35i. Me gustaba su diseño, su extrema resistencia, lo pequeño que era y su batería que duraba un mes.
Ya el siguiente, un TSM30, me dio un problema tras otro. Todo se estropeaba y era menos resistente que la mayoría de smartphones. Radios FM, baterías intercambiables y carcasas intercambiables las hay en muchos smartphones actuales. Es cuestión de apoyarlos comprando estos para que no desaparezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí iba. Dejando de lado que la gente apenas llama, ni para felicitar un cumpleaños prefiere un mensaje a una llamada, la gente está enganchada y no suelta el móvil ni cuando está con otras personas.
Pero sí que los móviles no pueden ni compararse con lo que había antes. Otros electrodomésticos no han evolucionado tanto, sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo aquellos siemens que se dejavan personalizar ;) La pena que no me guarde ninguno snif snif Me guarde un Nokia arte y algun sonny ericson
Haber si les saco foto ya que si mal no recuerdo los tengo con su caja etc etc
|
||||
|
||||
|
Y el Motorola RAZR....
Aunque los que duraban eran los Nokia, aguantaban carros y carretas.... Hoy en día estos mini ordenadores no aguantan una caída y la batería dura un día de media....
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya lo he comentado alguna vez, la ilusión por las novedades que iban saliendo, era un mundillo mágico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||