|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estoy pensando en comprar esta cámara, pero existe la versión internacional? Y si es así. Donde se puede comprar?
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla. Al tratar de emparejar la cámara me da error y me dice que la cámara solo puede ser usada en china. La versión de la cámara es CN por lo que supongo que si es la versión china. Hay algún modo de poder usar esta app con mi modelo de cámara? Disculpas si la pregunta ya ha sido respondida pero el buscador de htcmania no ayuda mucho.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenasy gracias de antemano....
alguien me sabría decir si desde alguna aplicación se le puedeponer música para el bebé por ejemplo? estoy pendiente de comprar la camara pero necesito k le puedas enviar musica..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que graba mientras hay movimiento, aunque a veces hay cortes.
Es un poco lioso navegar entre las grabaciones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder cambiar el tiempo de grabación y el de pausa entre grabación y grabación... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en las alertas, no?
En la Sd guarda vídeos más largos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la SD está todo lo que va grabando la cámara durante todo el día, hasta que se acaba el almacenamiento y va borrando archivos para generar sitio a los nuevos, así por siempre jamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que tener la misma cuenta de xiaomi logueada. Yo la uso de vigila bebé y tengo el mio, el de señora, el de las abuelas y el Android TV.... Mucha más calidad en la tele que gran hermano...
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jochob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la Yi desde hace unas semanas pero no he tenido tiempo de trastear con ella. Esta semana empezaré a instalarla. Un par de consulta rápidas que no he visto en el primer post: 1- Esta versión que tenemos gracias al buen compi @npir es una traducción al castellano de la app. Pero tiene implementado algún otro cambio o es igual que la original China? 2-He leído que la app original China viene con idioma inglés. Es cierto? Esta todo correctamente traducido al inglés o es chino-ingles? 3- sobre el cambio de hora al horario español. Si se realiza con esta última versión 2.10.1.3 en miui.es dicen que no funciona la barra de desplazamiento para ver los vídeos. Todos tenéis este mismo problema o depende del móvil y la ROM que tengamos? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara de xiaomi, tengo la de visión nocturna, el problema es q tengo una sd de 8 gb pero al insentarla no la reconoce dice que tiene que formatear la, entonces procedo a formatear la desde la cámara y cuando termina me reconoce la sd pero no en su totalidad debido a q solo reconoce 5.5 gb de 8 gb. Anteriormente tenia una 2 gb y funcionó perfectamente durante 3 meses luego use la de 8 gb y ocurre lo antes mencionado. Alguna idea del por que pasa esto.
Por cierto de paso quiesera saber si hay alguna funcionalidad entre la cámara y el xiaomi mini router Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la Yi desde hace unas semanas pero no he tenido tiempo de trastear con ella. Esta semana empezaré a instalarla. Un par de consulta rápidas que no he visto en el primer post: 1- Esta versión que tenemos gracias al buen compi @npir es una traducción al castellano de la app. Pero tiene implementado algún otro cambio o es igual que la original China? 2-He leído que la app original China viene con idioma inglés. Es cierto? Esta todo correctamente traducido al inglés o es chino-ingles? 3- sobre el cambio de hora al horario español. Si se realiza con esta última versión 2.10.1.3 en miui.es dicen que no funciona la barra de desplazamiento para ver los vídeos. Todos tenéis este mismo problema o depende del móvil y la ROM que tengamos? Muchas gracias! ![]() 2. Tiene ingles pero no está completa aunque le faltan pocas líneas 3. No depende del móvil, de momento tenemos ese problema que vamos a solventar en breve, estoy seguro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usemos esta última versión de la aplicación , en español, podemos actualizar también la versión del firmware de la cámara sin problemas?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada, el único fallo es el del historial, que no chusca bien. (barra de desplazamiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leído que algunos habéis conseguido compartir la cámara con varios móviles. ¿Como lo habéis realizado? Tengo la cámara conectada con una cuenta MI en un teléfono Android (XIAOMI MI4c). Todo funciona correcto en la app traducida de npir. Lo que quiero es poder vincular esta misma cuenta con un iPhone 6. En el iPhone, me he descargado la App china original del market de mi en ingles y entro con mi cuenta MI (la misma que tengo en android) pero me dice que no tengo ninguna cámara vinculada con esa cuenta. Lo único que me deja hacer es instalar de nuevo una cámara, no me detecta la cámara vinculada con la cuenta. Mirando en las FAQs en ingles dentro de la misma APP leo que también se puede compartir la cámara pero no encuentro el icono de compartir en la version de @npir (2.10.1.3). En ingles pone lo siguiente en las FAQs. - Can I share my camera with other people? - Yes. At the preview page of the app, there is sharing icon on every paired camera. You can also access sharing after entering the camera page, there is a sharing icon next to the setting icon. ¿Podria ser problema de que se utilicen versiones diferentes de la APP Yi Home? En android utilizo la de npir traducida de este mismo post v2.10.1.3 y en iPhone la official bajada directamente del market de mi en ingles v2.4.0 Actualizo con algo más de info: - En la App del iPhone cuando inicio y me pide los datos de la cuenta MI puedo cambiar la localización entre varios países (Filipinas, Europa, Israel, china, America...). Al principio he intentado vincular la cuenta con localizacion europea, ya que si entro en mi cuenta MI con la que controlo la cámara en Locale aparece Spain, pero me fue imposible conectar, no me reconoce el usuario. La única opción de acceder con la cuenta fue poniendo region china. Una vez dentro me pasa lo que comento que no hay ninguna cam vinculada. Acabo de cambiar la region de la propia cuenta MI a china pero el problema persiste. - Tengo la cámara china CN Última edición por Intop Día 20/03/16 a las 10:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leído que algunos habéis conseguido compartir la cámara con varios móviles. ¿Como lo habéis realizado? Tengo la cámara conectada con una cuenta MI en un teléfono Android (XIAOMI MI4c). Todo funciona correcto en la app traducida de npir. Lo que quiero es poder vincular esta misma cuenta con un iPhone 6. En el iPhone, me he descargado la App china original del market de mi en ingles y entro con mi cuenta MI (la misma que tengo en android) pero me dice que no tengo ninguna cámara vinculada con esa cuenta. Lo único que me deja hacer es instalar de nuevo una cámara, no me detecta la cámara vinculada con la cuenta. Mirando en las FAQs en ingles dentro de la misma APP leo que también se puede compartir la cámara pero no encuentro el icono de compartir en la version de @npir (2.10.1.3). En ingles pone lo siguiente en las FAQs. - Can I share my camera with other people? - Yes. At the preview page of the app, there is sharing icon on every paired camera. You can also access sharing after entering the camera page, there is a sharing icon next to the setting icon. ¿Podria ser problema de que se utilicen versiones diferentes de la APP Yi Home? En android utilizo la de npir traducida de este mismo post v2.10.1.3 y en iPhone la official bajada directamente del market de mi en ingles v2.4.0 ![]() Tengo entendido que si actualizas el firmware de una cámara China a través de la app para internacionales se brickea. Ten cuidado. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |