|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele un poco mal que lleven unos meses sacando Froyo oficial y se filtre Gingerbread... o hay algun piratilla infiltrado en Motorola o esto me suena de que esté portado de otro movil (tampoco se mucho como va el tema). Pa' mear y no echar gota
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene que ver con el anuncio de google de su nuevo ice cream, google ha llegado a un acuerdo con las principales marcas para poner ice cream en todos los androids tanto en modestos como en bestias de ultima gen. (como hace apple) y por eso mismo se ha apresurado en sacar una version de gingerbread en la bestia del defy
|
|
|
||||
|
||||
|
De oficial nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, lo de oficial quiero decir que sale de las manos de motorola ya que son los uncos que pueden firmar una rom y hacer un sbf para flashear. lo de los bugs es porque aun esta en fase beta, sino recuerdo mal la primera froyo filtrada tenia el mismo bug de la camara, ademas el bug afecta solo a los lente verde.
|
||||
|
||||
|
le he cambiado el nombre para evitar confusiones.
|
||||
|
||||
|
os huele mal ??? somos el culo de europa que esperais... seguro que cuando quieran sacar froyo en españa ginger ya estara obsoleto para los demas terminales, unos se casan de ver escrito room y otros nos cansamos de tanta tonteria, esto no parece un foro nada serio, todo el mundo preguntando tonterias y preguntas que no tienen sentido, utilizad el foro para preguntar cosas que vayan con los hilos y aprender cosas de provecho, vuestras opiniónes sin fundamento alguno sobran... hay mucha gente que se esfuerza en dar a conocer lo mejor de android a ver si empezamos a saber valorarlo y dejaros de tanta preguntita que no viene a cuento !!!
Pd: leed antes de postear algo que ya esta dicho una y otra vez, porque no mola nada entrar en un hilo y tener que leer 20 paginas de tonterias y comentarios... a ver si mantenemos el foro limpio.
Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 20:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero froyo lleva bastante tiempo ya en españa,si te refieres a motorola pues si,tiene a españa en la lista pero por abajo del todo ni siquiera aun los terminales libre de los defy han recibido el froyo....pero froyo ya lleva tiempo ademas los samgsun ya es de manera oficial la actualizacion a ginger y el galaxy 3 un terminal muy por debajo del defy ya la tiene.
Motorola es la que se tiene que poner las pilas con sus terminales no españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabo de leer en la pagina de facebook de motorola españa:
MOTOROLA ESPAÑA Hola David, Alberto, el Defy se va a actualizar sólo a Froyo y está prevista que llegue ya a España la segunda quincena de junio.Hace 7 horas -_-! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero froyo lleva bastante tiempo ya en españa,si te refieres a motorola pues si,tiene a españa en la lista pero por abajo del todo ni siquiera aun los terminales libre de los defy han recibido el froyo....pero froyo ya lleva tiempo ademas los samgsun ya es de manera oficial la actualizacion a ginger y el galaxy 3 un terminal muy por debajo del defy ya la tiene.
Motorola es la que se tiene que poner las pilas con sus terminales no españa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabo de leer en la pagina de facebook de motorola españa:
MOTOROLA ESPAÑA Hola David, Alberto, el Defy se va a actualizar sólo a Froyo y está prevista que llegue ya a España la segunda quincena de junio.Hace 7 horas -_-! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206924 Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 21:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han dado problemas para volver a froyo que color de lente teniais?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thebinarychild;2251440]bien si tu lo piensas, no voy a seguir jugando a ver quien la tiene mas grande.
un saludo Tampoco voy a entrar al trapo,disculpa si me he puesto un poco grosero....sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Es la 2.2 Froyo la última actualización que recibirá Defy, o hay previsión de continuar hasta 2.3" A lo cual responde; MOTOROLA ESPAÑA Hola David, Alberto, el Defy se va a actualizar sólo a Froyo y está prevista que llegue ya a España la segunda quincena de junio. Como este es el hilo de una supuesta ROM oficial filtrada, por eso lo puse aqui, de todas formas sorry si no es el lugar. Última edición por Arvibe Día 18/05/11 a las 21:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría ayudarme con el error que me ha pasado?No soy capaz de flashearla..me da un error desde el rsdlite a la hora de flashearla y me da un error (Critical error: DEA1)..¿alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le meti la sbf directamente ni hize los wipes del principio ni na pero luego me vi con una pekeña mezcla de lo q tenia y lo q trae la ginger, eso si luego hize los wipes y se kito lo antiguo pero me encontre con el motorblur de los huevos q si no te registras no tienes cojones de kitarlo y usar el movil, en xda hay un truco para saltarlo instalando un laucnher pero yo no fui capaz, no se q implica logearse en el motorblur y mucho menos si lo haces con una ginger q uan ni ha salio pero bueno dicen q sin riesgo no hay gloria :P, espero q te sirva esto
|