Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/03/16, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yeesss, pero en el consumo no muestra esta aplicacion.

Mi pregunta es, hay 30 días para devolver el producto o ya me lo como con papas??? No me está convenciendo mucho este movil. Llevo con el 2 semanas y no lo veo aun
¿Tienes fibra óptica de Movistar en casa?

Para devolver si es de Vodafone mínimo 15 días tienes, si ya has pasado no sé cuanto dan de margen. ¿Qué cosa no te termina de convencer?


  #442  
Viejo 19/03/16, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

Después de la tercera carga confirmo lo que algunos dicen de que la batería mejora bastante. En los dos primeros no hacía casi ni las 4 horas de pantalla y mirar ahora. Es con WiFi en casa i 4g cuando salgo, sincro y ubicación activa y brillo auto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #443  
Viejo 19/03/16, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Tienes fibra óptica de Movistar en casa?

Para devolver si es de Vodafone mínimo 15 días tienes, si ya has pasado no sé cuanto dan de margen. ¿Qué cosa no te termina de convencer?
No tengo fibra de Movistar. Tengo fibra con un operador local de la zona.

Ya he hablado con Vodafone. Hasta el lunes tengo para devolverlo.

No me termina de convencer el tema de la bateria que la veo muy inestable desde que lo compre. Llevo con el desde el día 7 y tras 8 o 9 cargas no va a mejor, va a peor. Cada vez mas consumos y menos duracion de bateria. 3 Wipe cache y nada, solo lo se estabiliza un tiempo y luego otra vez lo mismo. Con 3600 mah la bateria debería ir de sobrado. Comparado con un Iphone 6 plus que tambien tengo y que usandolo mucho más que el S7 tiene un consumo de dia y medio teniendo 2900 mah.

Vengo de un Note 3 y despues de 2 años me sigue durando la bateria dia y medio. Lo unico destable de todo es la cámara que esta muy bien con respecto a otros modelos anteriores, pero tampoco es q me vaya a dedicar profesionalmente a realizar fotos, para eso tengo mi Canon.
No le veo tanto avance con respecto a otros modelos de Samsung. Despues de haberlo trasteado unos días, yo me creia que iba a ser un salto más notable.

Con las port del Note 3 me basto y de sobra.

Las gafas son una pasada. Se ve que está muy verde pero si pulen los graficos de las aplicaciones sera impresionante.

Última edición por arraky Día 19/03/16 a las 11:09:41.
  #444  
Viejo 19/03/16, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas. Bueno resulta que tengo el móvil pedido en fnac y llegará en unos 10 días pero me estoy acojonando un poco ya que veo muchos comentarios de gente que no está nada contenta con los consumos. Tampoco me hace ir a por un 6p ya que ve visto que la gente tb dice que no son muy buenos. En fin vaya lío.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
  #445  
Viejo 19/03/16, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Facil ... mejor lo ves con tus propios ojos y nos cuentas ... es lo bueno de tener como minimo 15 de devolucion ...
.

Pd: yo para mi , si ya mi s6 edge plus era bueno en consumos , como es logico y pensaba , el s7 edge es mejor y me lo ha demostrado ... yo satisfecho y contento ...



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
  #446  
Viejo 19/03/16, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
No tengo fibra de Movistar. Tengo fibra con un operador local de la zona.

Ya he hablado con Vodafone. Hasta el lunes tengo para devolverlo.
Lo de Movistar lo decía porque ponen un router que hace que drene la batería por WiFi en algunos modelos de móviles, a ver si es que tu operador local también monta un router con un problema similar...

Porque lo de la batería está claro que consumir un 50% de noche sin tocarlo es un defecto, no es su consumo normal, ahí hay algo que falla.

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Hola muy buenas. Bueno resulta que tengo el móvil pedido en fnac y llegará en unos 10 días pero me estoy acojonando un poco ya que veo muchos comentarios de gente que no está nada contenta con los consumos. Tampoco me hace ir a por un 6p ya que ve visto que la gente tb dice que no son muy buenos. En fin vaya lío.
Bueno, por eso no comprarías ningún móvil, entres en el foro que entres siempre vas a ver problemas, porque la gente cuando le va bien escriben pocos, cuando algo va mal escriben todos en busca de ayuda.

Como te comenta el compañero tienes 15 días para devolverlo, así que sin miedo.
  #447  
Viejo 20/03/16, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Primera carga con S7 Edge NoNaMeRom MM V1

Pues aqui les muestro la primera carga con la rom del dev sanoc69, que funciona de vicio.
A los que no tengáis pudor con la mariconada del 0x os aconsejo que la probéis ja ja ja.
Unas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160320-090331.jpg (51.6 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160320-090344.jpg (50.5 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160320-090351.jpg (30.5 KB, 212 visitas)
__________________
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 20/03/16, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Pues aqui les muestro la primera carga con la rom del dev sanoc69, que funciona de vicio.
A los que no tengáis pudor con la mariconada del 0x os aconsejo que la probéis ja ja ja.
Unas capturas.
veo que en deep sleep no entra muy bien...a mi tambien me pasa con la PHE
  #449  
Viejo 20/03/16, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola buenas he estado leyendo los comentarios de este foro y a raíz de ahí me he fijado bastante más en los consumos de mi s7 edge y la verdad es que lo he conseguido, hay muchísima diferencia cambiando cuatro specs, ahí va lo que yo he hecho.
1. Desactiva vibración de teclado.
2. Descarga package disabler pro y quita todo lo que no uses como accesos a la nube, oculus, redes sociales que no uses, aplicaciones preinstaladas en el móvil que no sirven para nada como briefing etc.
3. Si no dispones de mucha cobertura 4g en tu zona como es mi caso, pero si dispones de 3g, entra en modo de red y ponlo en sólo 3g.
4. Trasteando el móvil intenta desactivar todas las actualizaciones automáticas etc de las app que no hayas bloqueado con package developer.
5. Entra en modo recovery ( presiona volumen + y botón home, y sin soltar presionar botón de encender) y en el menú que aparece darle a wipe cache.

Haciendo esto ahí van mis consumos.
ANTES

subir fotos


subir imagenes

DESPUÉS


hosting imagenes


subir imagen

Y bueno solo decir que nunca es lo mismo estar en Facebook que en la galería. No es lo mismo ver una serie en streaming, que descargarla en 2 minutos y verla en el dispositivo, por ejemplo en este último caso descargando el archivo un vídeo de 40 minutos me consumió un 4-5%, es un mechero, mientras que por streaming 7-8%.
Como ya han dicho por aquí la otra diferencia bastante importante es el tipo de datos que estemos usando, WiFi o 3/4g, siendo en WiFi más duradera la batería.
Yyy bueno nada más decir que los que tienen más horas de batería por aquí es porque están en su habitación a oscuras con el brillo al mínimo, si la batería estuviese defectuosa aida o cualquier otro programa avisaria, vamos creo yo, así que si aún así no os convence, descargad un archivo de vídeo de 40 min , poned el modo avión y reproducidlo dentro de casa a un ambiente de luz normal y con brillo automático, si os consume más de un 6-7%, algo falla.
Espero que os sirva de ayuda, PD: es un pepinacoooo, el mejor móvil que he tenido sin duda.
Saludooos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a percus21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #450  
Viejo 20/03/16, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por tus consejos percu21, en cuanto me den mi S7 algunos los pondré en practica.

Pero una cosilla, cuando te dan el terminal que es mejor, ponerlo a cargar inmediatamente o dejar que se agote la carga residual que lleva?
  #451  
Viejo 20/03/16, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Gracias por tus consejos percu21, en cuanto me den mi S7 algunos los pondré en practica.

Pero una cosilla, cuando te dan el terminal que es mejor, ponerlo a cargar inmediatamente o dejar que se agote la carga residual que lleva?
Yo la verdad que agoté la batería hasta que me pidió cargar y entonces lo conecté al cargador. Pero bueno no se te hará muy larga la espera ya que en 1h 10min lo tendrás. En una cosa que me he fijado es que al cargarlo de casi 0 me dice un tiempo estimado de 1h 39min pero calculando cronómetro en mano en 1h 20min ya estaba listo. Según he leído las baterías de los nuevos teléfonos sufren con el calor, osea que si no es imprescindible desactiva carga rápida o utiliza cargador wireless (la mejor forma de cargar el móvil), esto hará que se produzca una carga más estable y que la batería se caliente menos, y por consiguiente que no sufra tanto.
En teoría la batería al 100% sufre por estar demasiado cargada y por debajo del 20-30% sufre por estar demasiado descargada, donde mejor se encuentran estas baterías es entre el 40 y el 70%. Ah por cierto, cargalo cuando quieras, en teoría las nuevas baterías no tienen la famosa memoria que hacía que poco a poco perdiesemos amperaje en nuestras baterías, esto no quiere decir que con el tiempo no vayamos a perder calidad, ya que aunque la cuideis perfectamente se desgastará.
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 20/03/16, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903


Teléfono inactivo a mi me consume mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #453  
Viejo 20/03/16, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje

Teléfono inactivo a mi me consume mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien puede aclarar si teléfono en modo espera es sinónimo de sin cobertura buscando red ? O de no tocar el teléfono.. ? Es que si es lo primero ahí lo llevas, cuando no lo vayas a necesitar haz una prueba, ponlo en modo avión y compara consumos. Saludooos
  #454  
Viejo 20/03/16, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Alguien puede aclarar si teléfono en modo espera es sinónimo de sin cobertura buscando red ? O de no tocar el teléfono.. ? Es que si es lo primero ahí lo llevas, cuando no lo vayas a necesitar haz una prueba, ponlo en modo avión y compara consumos. Saludooos
Yo creo que es culpa del WiFi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #455  
Viejo 20/03/16, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

Cómo lleváis el WiFi en suspensión?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #456  
Viejo 20/03/16, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Yo tras 14 dias d uso y manejo no me convence el modelo edge para gastarse 800 pavos y unas prestaciones d bateria pesimas. Mañana solicitare q su devolucion
  #457  
Viejo 20/03/16, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
No generalices ... una cosa es que el tuyo este defectuoso o no sepas configurar bien el como poner un modelo android para que no consuma tanto ... y otra es decir que este modelo tiene problema de bateria ... que yo aparte de ya subir otros dias capturas ... ahora mismo me queda mas de 40% de bateria y con 6 horas de pantalla ...

Aqui las dejo las de ahora ...




Screenshot_20160320-174106.jpg


Screenshot_20160320-174052.jpg



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #458  
Viejo 20/03/16, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No generalices ... una cosa es que el tuyo este defectuoso o no sepas configurar bien el como poner un modelo android para que no consuma tanto ... y otra es decir que este modelo tiene problema de bateria ... que yo aparte de ya subir otros dias capturas ... ahora mismo me queda mas de 40% de bateria y con 6 horas de pantalla ...
Compi ojalá pudieras mirar mi móvil en persona jaja porque ayer bien más o menos pero hoy se drena más rápido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #459  
Viejo 20/03/16, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No generalices ... una cosa es que el tuyo este defectuoso o no sepas configurar bien el como poner un modelo android para que no consuma tanto ... y otra es decir que este modelo tiene problema de bateria ... que yo aparte de ya subir otros dias capturas ... ahora mismo me queda mas de 40% de bateria y con 6 horas de pantalla ...

Aqui las dejo las de ahora ...

Archivo Adjunto 861418


Archivo Adjunto 861419

.
Tienes un problema de drenaje de la bateria. No tienes una sola meseta en todo el consumo. O tu telefono no entra en deep sleep o es q lo tienes siempre con la paantalla encendida sin parar ni un minuto en todo el dia


  #460  
Viejo 20/03/16, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Todo el tiempo con 4g, no puedo estar más contento con la autonomia


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /