|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la ROM directamente de los servidores de Samsung, y es un solo fichero TAR que tiene PDA, Modem, CSC y bootloaders.
Yo prefiero instalar en limpio siempre, pero bueno. Seguramente pronto alguien hará un TAR con el fichero PDA solamente, el resto creo que es igual que en la JVH. ![]() Gracias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el día. Acabo de abrir kies y hay una actualización... ¿Será la definitiva ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom tengo menos cobertura, antes dentro de casa con el 3G activado tenia 3 rayas de 4 y ahora tengo 2 de 4. Última edición por Ansy Día 18/05/11 a las 17:16:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para la JVO.
http://dl.project-voodoo.org/?C=M;O=D Ensayemos a ver como anda esta nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; tengo el SGS desde hace dos dias, al sacarlo de la caja lo updatee con Kies a Froyo 2.2 de Movistar, no me gustaba nada asi que me lie y desbloquee el Download Mode y Recovery con el tuto de Lorse, ya que no me molaba el rollo de cambiar product codes ni nada de eso, instale la 2.2.1 js8 con Odin siguiendo como no, la guia de Lorse
en principio con lo que le he hecho al SGS entiendo que el product code sigue siendo el que me viene de fabrica, no es asi? Ahora bien, si instalo esta rom me cambiara product code o algo? Lo digo porque al ser de UK.. Esta version se sabe si es version final, la que se anuncio a bombo y platillo hace un par de dias?? Soy novatillo con el SGS, siento si hago alguna pregunta fuera de lugar, pero prefiero asegurarme antes de hacer nada..Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para la JVO.
http://dl.project-voodoo.org/?C=M;O=D Ensayemos a ver como anda esta nueva ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; tengo el SGS desde hace dos dias, al sacarlo de la caja lo updatee con Kies a Froyo 2.2 de Movistar, no me gustaba nada asi que me lie y desbloquee el Download Mode y Recovery con el tuto de Lorse, ya que no me molaba el rollo de cambiar product codes ni nada de eso, instale la 2.2.1 js8 con Odin siguiendo como no, la guia de Lorse
en principio con lo que le he hecho al SGS entiendo que el product code sigue siendo el que me viene de fabrica, no es asi? Ahora bien, si instalo esta rom me cambiara product code o algo? Lo digo porque al ser de UK.. Esta version se sabe si es version final, la que se anuncio a bombo y platillo hace un par de dias?? Soy novatillo con el SGS, siento si hago alguna pregunta fuera de lugar, pero prefiero asegurarme antes de hacer nada..Gracias y saludos! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea la definitiva o no, yo voy a esperar a que salga la versión española.
Por cierto, ¿por qué esta versión (de UK) tiene la misma fecha de compilación que la inmediatamente anterior, y sin embargo sale por KIES un montón de días después? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar sin problemas desde kies?.... enchufarlo al pc,detecta la versión y voilá?
gracias a tots |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo te detectara una nueva version si en tu movil tienes una rom de UK, ya que la 2.3.3 aun no a salido para moviles libres de venta en España para actualizar por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde y sin problemas, aunque la verdad no encuentro ninguna diferencia en velocidad respecto a la 2.2.1 JS8 con todas las animaciones activadas me va exactamente igual, aunque tengo que decir que me iba muy bien, no uso lagfix desde hace mucho.
|