|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias, creo que habia entrado en todos los post menos en ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, estoy ansioso de que comenteis que tal va. Estoy con Criskelo v75, va de lujo, pero la bateria cada vez me dura menos. En Quadrant 1.300, contad contad contad....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, que como bien se dijo ya, estando compilada el mismo día que la JVH no habrá apenas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso veo que hasta Navidades, no sacan un Gingrbread como dios manda...
Diferente perro con el mismo collar.. Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear solo la parte de PDA. Si cambias el código de pais, hará un hard-reset. No he rooteado esta aun, en XDA creo que hay uno que lo ha hecho con FuguRoot. El único uso que le daba al root era bloquear el "Actualizaciones de software" que se comía la batería. Si en este no hace lo mismo, lo dejo como viene.
MultiCSC: CPW, DBT, KOR, XEO, XEU ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar casa para flashear. Sigo en la JVK pq no me apetecía andar cambiando lo del teclado swype.
Pero si esta ya viene con el español será mi opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el kernel de esta JVO. Alguien sabe dónde encontrarlo?
Lo necesito para hacer root con FuguROOT...
|
||||
|
||||
|
Los csc españoles que se pueden utilizar para obtener una verdadera instalacion limpia son:
CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 by esticbo => Click aquí... (pass: esticbo) CSC_I9000FOPJP4.tar.md5 by Lorse => Click aquí... (una vez descomprimido el archivo .exe hay que utilizar solo el csc combinandolo con la rom JVO) Kernel original JVO: Click aquí... Versión deodex JVO: Click aquí... Última edición por esticbo Día 19/05/11 a las 01:15:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA uno dice que cree que el GPS ya está completamente corregido. Señal fuerte a tope de satélites sin necesidad de fixes.
Sea lo que sea, ocurrirá igual en la JVH por lo que habéis comentado con la fecha de la build. |
|
|
||||
|
||||
|
los csc españoles que se pueden utilizar para obtener una verdadera instalacion limpia son:
Csc_i9000fopjs5.tar.md5 by esticbo => click aquí... csc_i9000fopjp4.tar.md5 by lorse => click aquí... (una vez descomprimido el archivo .exe hay que utilizar solo el csc combinandolo con la rom jvo) kernel original jvo: click aquí... versión deodex jvo: click aquí... ![]() GRACIAS !!! ROOTEADO CON FuguROOT Y FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN !!!
Última edición por jjccss Día 18/05/11 a las 15:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada X sale alguno de esos. Lo bueno sería que llegue el día en que todos estemos deacuerdo en que el GPS funciona bien. Ese día si que podremos decir que está arreglado, pero me da a mi a que ese día no llegará con el SGS
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el spb shell en esta rom?
En la Froyo jsd el shell va de lujo todas las roms js8 y ginger me daba problemas y siempre terminaba desinstalando |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos necesarios estan aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010141 y aquí: http://www.multiupload.com/BL5LLO10YW Saludos. Última edición por pakukoct Día 18/05/11 a las 16:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el kernel CF para hacerse root de forma sencilla:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Instructions (short) - Flash CF-Root-xxx-vX.X.tar (from the attached zip) as PDA in ODIN, without repartition. Done. CF-Root-XX_OXA_JVO-v3.2-CWM3RFS.zip (6.70 MB, 249 views)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerte root con FuguROOT (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1010141): - Pones el móvil en modo download con la combinación de las tres teclas - Te bajas el kernel de FuguROOT (http://fugumod.org/zImage-root.tar) y lo flasheas con ODIN - Dejas que se reinicie el móvil - Lo vuelves a poner en modo download con la combinación de las tres teclas - Te bajas el kernel JVO (post del forero esticbo en este mismo hilo) y lo flasheas con ODIN. Y ya está. FuguROOT funciona con cualquier versión de Gingerbread. Saludos, jjccss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||