LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Eso me suena a lo que hizo con el g2 cuando le pegó el bajón y puso pantallas de japan display, que perdian algo de calidad en comparación con las de lg, así que si es así, seguiré insistiendo hasta que me den una en condiciones.
Si te molesta insiste y que te la cambien. Yo soy muy maniatico con las pantallas, el granulado lo acepto porque todos lo tienen pero las manchas no. Y ahora como dices con el g2 tambien paso eso.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Última edición por juanki.alvaro Día 18/03/16 a las 21:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/16, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
Si te molesta insiste y que te la cambien. Yo soy muy maniatico con las pantallas, el granulado lo acepto porque todos lo tienen pero las manchas no. Y ahora como dices con el g2 tambien paso eso.
Lo malo es que no se si se notará que está tocado por dentro ya que la nueva pantalla se la puse yo y tuve que mover todos los componentes (lo compré con la pantalla rota pero en garantía).
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran , sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Lo malo es que no se si se notará que está tocado por dentro ya que la nueva pantalla se la puse yo y tuve que mover todos los componentes (lo compré con la pantalla rota pero en garantía).
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran , sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.
Bueno pues a esperar y a ver si hay suerte. Ya nos diras lo que te dicen.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he tenido suerte, gestioné la garantía y ya me lo han arreglado, asi que el lunes o martes, sino me lo enviaron ayer, me llegará, así que sino veo que esté solucionado lo de la pantalla, a partir de ahora, puedo seguir llevándolo hasta que lo solucionen .
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Me alegro que te haya salido bien la jugada ahora a ver si tienes suerte y te toca una pantalla decente.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Viejo 28/03/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues hoy me a llegado y no voy a decir que se a quitado completamente el colorido que hacía, pero a mejorado bastante, ya si lo pongo al 35 o 40%, practicamente no se aprecia, así que me la voy a quedar así hasta que me moleste o piense en enviarlo otra vez .

Pese a la gente que dice que lg es lento o que hace chapuzas, lo han arreglado muy rápido y veo que estas pantallas son mas bien así, por lo que estoy bastante conforme con el resultado (ademas de haberlo manipulado yo anteriormente por dentro ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 19:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /